Ayuda para elegir tarjeta grafica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para elegir tarjeta grafica.

    Muy buenas a todos, quisiera que me ayudaran a elegir una tarjeta grafica para mi pc, es un poco viejo asi que no tengo idea de que sea compatible con la tarjeta madre.

    Especificaciones:

    Estos datos los revise con DXDIAG
    Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic (Probablemente le instale Windows 7).
    Memoria: 1014MB RAM (me dijeron que la placa madre solo acepta DDR2 de 667MHz, asi que tengo pensado ponerle 2 memorias ram de 2gb cada una).
    Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2200 @ 2.20GHz
    Fabricante del Sistema: langchao
    Modelo del Sistema: Inspur-P5GC-TVM-V
    Placa madre: ASUS P5CG-TVM/S (En la pagina de ASUS no aparece)

    Otros Datos

    El conector para tarjetas Graficas es PCI Express
    Fuente: Aun no he revisado pronto actualizare
    Arquitectura de 32 Bits

    Gracias a todos, se que mi pc es un asco por eso quiero tratar de mejorarlo, Saludos.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Para poder saber que gráfica elegir, dinos el presupuesto que tienes pensado gastar.

    PD: Tiene años el equipo, ¿no?

    Comentario


    • #3
      Las tarjetas gráficas generalmente son para jugar, con ese ordenador no vas a poder jugar aunque tengas una gráfica más potente, la RAM te está lastrando todo el rendimiento, y encima con Windows Vista. Y bueno, lo ideal es ver el presupuesto que tienes e intentar repartirlo en esos dos componentes, pero yo miraría de ahorrar para hacerte uno nuevo, sinceramente uno de 300€ te va a dar muchísimo más rendimiento que cualquier actualización que le hagas a ese.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Buenas, bienvenido al foro

        Para poder saber que gráfica elegir, dinos el presupuesto que tienes pensado gastar.

        PD: Tiene años el equipo, ¿no?
        Tengo 150 dolares para gastar en amazon (cuando decida tendre mas)
        Este equipo lo compraron alrededor del 2005

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Las tarjetas gráficas generalmente son para jugar, con ese ordenador no vas a poder jugar aunque tengas una gráfica más potente, la RAM te está lastrando todo el rendimiento, y encima con Windows Vista. Y bueno, lo ideal es ver el presupuesto que tienes e intentar repartirlo en esos dos componentes, pero yo miraría de ahorrar para hacerte uno nuevo, sinceramente uno de 300€ te va a dar muchísimo más rendimiento que cualquier actualización que le hagas a ese.
        Si, estuve pensando tambien en comprar uno nuevo pero el unico problema que tengo es para que me lo envien (ya que comprare por amazon, soy de Venezuela y comprar un equipo nuevo aqui es demasiado caro). En cambio con cosas pequeñas si me lo pueden enviar, pero si me dices que incluso colocandole 4gb de ram y una tarjeta grafica no habra mucha diferencia, mejor me quedare ahorrando mas asi veo si me compro uno nuevo y a ver como hago para que me lo envien.

        Agradeceria si me dan una recomendacion de que equipo comprar en amazon (que venga ya con todo y que no pase de 700 dolares)
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          ¿Tiene que ser en Amazon? ¿Algunas tiendas físicas o algo así que tengas cerca no valen? ¿Desde dónde te lo enviaría Amazon?

          Yo es que no invertiría en un equipo como ese, la DDR2 ya hasta cuesta de encontrar e incluso es más cara que la DDR3 en muchas ocasiones.

          ¿Más o menos para qué quieres el ordenador? A ver si podemos orientarnos a algún uso en concreto y así sacar la mejor configuración posible.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            1- Ya he comprado en amazon, es el unico medio por donde me atrevi a comprar en internet, con ayuda de alguien que ya habia comprado claro.
            2- Las tiendas a las que he ido no tienen tarjetas graficas, solo he visto memorias ram y son de una marca china que jamas en mi vida habia visto, en cuanto a las pc si las hay pero son exageradamente caras, por ejemplo un pc que deberia costar 100 dolares en las tiendas de aqui vale como unos 800 dolares, y los pc que venden no son para juegos no traen tarjeta grafica y a veces una memoria ram.
            3- Tengo familia en Estados Unidos amazon se lo envia a ellos y cuando nos visitan me lo traen, por eso solo he comprado cosas pequeñas que puedan caber en las maletas y que no hallan problemas en los aereopuertos, pero que me traigan un pc tendria que hablar con ellos a ver como hacen.
            4- El ordenador lo quiero para jugar, pero no quiero GTA 5 ni nada de eso, me gustan mucho los juegos de estrategia como los de la serie Total War, Los del genero 4X, como Sins of a solar empire (que por cierto lo corre este pc o.o) lo quiero para juegos de estrategia.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que entonces podrías comprar las piezas en Amazon y lo que es la caja (que es lo grande realmente), la compras en alguna tienda cercana, solo la caja, ¿podrías?
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Ostras... estoy de acuerdo con Peybol...yo de ti ahorraría un poco más y me lo actualizaría, si no puedes por completo, al menos un 50-60%

                Al cabo de unos meses, quizás un año, no vas a poder jugar a casi nada (lo que me extraña que todavía puedas jugar a algo)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Yo creo que entonces podrías comprar las piezas en Amazon y lo que es la caja (que es lo grande realmente), la compras en alguna tienda cercana, solo la caja, ¿podrías?
                  Si podria, solo tendria que ir a ver si tienen cajas.

                  Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                  Ostras... estoy de acuerdo con Peybol...yo de ti ahorraría un poco más y me lo actualizaría, si no puedes por completo, al menos un 50-60%

                  Al cabo de unos meses, quizás un año, no vas a poder jugar a casi nada (lo que me extraña que todavía puedas jugar a algo)
                  Tal vez sea por que tengo esto, (creo que es video integrado).

                  Intel 82945G Express Chipset Family
                  Tipo de DAC: Internal
                  Memoria Total Aprox: 251 MB

                  Comentario


                  • #10
                    Si, eso es tarjeta integrada, una chusta vamos xD cualquier integrada lo único que te va a servir es para ver vídeos en internet y a duras penas :(

                    Comentario


                    • #11
                      Bien, Creare otro tema en la seccion Pc Sobremesa indicando que me ayuden armar un Pc Gracias.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X