Duda si vender componente. Oferta para hoy, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

    Te pongo donde lo he leido.

    http://www.legitreviews.com/sapphire...view_146996/13

    Comentario


    • #17
      Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

      Sep, yo también había visto una review donde la freian. Tendré que documentarme en como ocear gráficas que nunca lo he hecho
      Gracias por el enlace
      CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
      MB> Asus M5A78L-M/USB3.
      RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
      GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
      PSU> Nox NX750 750watt.
      COOLER> Raijintek Themis.
      CASE> Cooler Master K280

      Comentario


      • #18
        Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

        Pues mira que he visto pocas gráficas que hayan muerto por hacerles un OC moderado... Yo diría que es también un poco de casualidad/mala suerte, siempre que tengas temperaturas controladas no tiene por qué pasar nada de esto. De todas formas busca unos valores que sean aceptables y no suban el voltaje, seguramente puedas, con el voltaje de serie, subirla un poquillo.

        Ya nos comentas!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

          Buenas de nuevo chicos !
          ya tengo la grafica montada, me tardó toda esta semana y los de PC compo me han regalado gastos pagos para el proximo pedido. La verdad al sacarla de la caja he flipado de lo enorme que es, es mas larga que la placa. Montaje sin mayor complicacion como siempre. He probado el Battlefield 3 online que es lo que tenia instalado y he puesto todo a tope. Los resultados son buenas, tengo mas de 80FPS en algunas zonas.
          Una cosa que no sabia de antes era que la HD7770 me estaba haciendo cuello de botella ya que nunca se me ha subido tanto de temperatura el CPU como ahora, llegando en momentos a 60º ( antes no pasaba de 45º)
          He mirado el grafico de GPU-Z y la grafica esta a tope casi siempre.
          Que opinais ? El Bf3 es CPU dependiente no ? Parece que mi Phenom a 4ghz aun tira :)

          PD: la temperatura en la grafica es buena, no hecha demasiado calor sin embargo he notado algo de ruido electrico. Con que programa puedo ver temperatura y carga de la GPU mas detalladamente ?

          saludos !
          CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
          MB> Asus M5A78L-M/USB3.
          RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
          GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
          PSU> Nox NX750 750watt.
          COOLER> Raijintek Themis.
          CASE> Cooler Master K280

          Comentario


          • #20
            Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

            Me alegro que funcione correctamente! La verdad es que cuando cambias de gráfica siempre te parece un cambio de la leche si te has tirado unos años con la misma jajaja

            Lo del ruido eléctrico de la gráfica yo no me preocuparía, ahora muchas gráficas lo hacen, mi MATRIX 780 Ti lo hace y no le doy mayor importancia, es más, si explota pues tendré que pedir la MATRIX 980 qué remedio...

            Los BTF yo creo que tiran bastante de CPU, digo creo porque apenas los he jugado y no sabría decirte, pero es lo que me parece a mí. Y lo de monitorizar las temperaturas y uso de la tarjeta gráfica puedes usar GPU-Z, aunque yo usaba el GPU Tweak de Asus.

            Saludos!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

              Yo uso el afterburner con riva tuner. Viene muy bien porque además de poder hacerle el oc a la gráfica tienes a la derecha unos gráficos con la información live de la tarjeta... temperatura, vcore, frecuencia, % de uso, cantidad de memoria usada y todo lo que quieras. Aparte con el riva tuner puedes configurar que parámetros quieres que se muestren por pantalla superponiéndose al juego y mostrándote información real y en vivo. Por ejemplo yo tengo que me muestre el % de uso de los nucleos de la CPU, temperatura de la gráfica, % de uso, RAM usada y fps. Es una delicia la verdad...
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #22
                Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

                Sí, la verdad es que el Rivatuner creo que es de los pocos que te muestra dentro del juego todos esos detalles y es algo que se echa de menos muchas veces...
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: Duda si vender componente. Oferta para hoy

                  Lo baje hace unas semanas pero tuve problemas con el y no fui capaz de usarlo bien. Me marcaba valores que no correspondian con los reales. Me aparecia una carga de la cpu y gpu ridiculas jugando a un juego en el que caian los fps y ni cpu ni gpu pasaban de 50%
                  CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
                  MB> Asus M5A78L-M/USB3.
                  RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
                  GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
                  PSU> Nox NX750 750watt.
                  COOLER> Raijintek Themis.
                  CASE> Cooler Master K280

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X