Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

    Desde que publicamos la review de la MSI GTX 970 Twin Frozer V a finales de octubre hemos recibido una oleada de comentarios e emails de usuarios preguntándonos por un problema que algunas de estas gráficas presentan: Que uno de los ventiladores se para completamente en lo que parece un problema de fricción.

    En este vídeo se ve claramente el problema:



    Y el foro oficial de MSI global está plagado de usuarios con este problema: https://forum-en.msi.com/index.php?topic=183618.0

    MSI Iberia nos ha dado una respuesta oficial que viene a solucionar el tema:
    This can indeed happen with the market samples and the first batch of products.
    We had a sticker on the fans to highlight they can stand still during operating.
    However when removing this sticker which was really stuck to the fan it was very easy to damage the fans.


    We already noticed this in the first week after then launch and changed the sticker in our production line.
    So this issue will not happen anymore on our gaming vga cards.
    People who bought from the first batch and damaged the fans after removing the sticker can send the card RMA and they will get replaced.
    Por lo visto el problema ocurre en el primer batch que se vendió de esta tarjeta gráfica. Llevan una pegatina que el usuario tiene que quitar antes de empezar a usar la tarjeta gráfica. El primer batch lleva un pegamento en la pegatina que hace tan difícil quitarla que al hacerlo era probable dañar el ventilador. MSI ha corregido el problema a partir del primer batch cambiando la pegatina por otra que no presenta este problema.

    En cualquier caso los usuarios que han recibido una del primer batch y han dañado el ventilador no tienen más que cursar un RMA y les será reemplazada la tarjeta gráfica por otra igual con el problema solucionado.

    Si tienes alguna otra duda al respecto puedes comentarlo aquí.
    Editado por última vez por M·K·L 05-11-14, 11:58:01.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

    Uhmmm tenia mis dudas pero esto me deja bastante mas tranquilo y ya no puedo aguantar mucho mas la tentacion ... el coil whine tampoco me preocupa mucho,yo siempre tengo la caja cerrada y si además lo hacen casi todas ...

    Comentario


    • #3
      Re: Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

      Originalmente publicado por EVISCERADOR Ver Mensaje
      Uhmmm tenia mis dudas pero esto me deja bastante mas tranquilo y ya no puedo aguantar mucho mas la tentacion ... el coil whine tampoco me preocupa mucho,yo siempre tengo la caja cerrada y si además lo hacen casi todas ...
      Por ahora el coil whine solo lo he notado cuando lancé el benchmark de windows ( que por cierto, me dio una nota de 8.5) ni el Skyrim ni el Diablo 3 al máximo con el DSR activado que son juegos que ponen la GPU al 100% han producido ningún tipo de coil whine, al menos en mi caso. Cuando salga el Unity te comento XD.
      Saludos.
      Editado por última vez por Spikesmaster 05-11-14, 12:39:01.

      Comentario


      • #4
        Re: Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

        Originalmente publicado por Spikesmaster Ver Mensaje
        Por ahora el coil whine solo lo he notado cuando lancé el benchmark de windows ( que por cierto, me dio una nota de 8.5) ni el Skyrim ni el Diablo 3 al máximo con el DSR activado que son juegos que ponen la GPU al 100% han producido ningún tipo de coil whine, al menos en mi caso. Cuando salga el Unity te comento XD.
        Saludos.
        Y le has pasado algn benchmark sintetico que ponga todo a tope durante un buen rato?

        Comentario


        • #5
          Re: Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

          Por ahora sólo de CPU ( tengo un i7-4790K ) pero a la GPU solo el de windows 8.1, y sí que se notaba, a pesar de estar la caja cerrada.

          Comentario


          • #6
            Re: Ventilador Parado en MSI GTX970 Gaming 4G Twin Frozr V

            Pasale el q tenemos de ranking en el foro o unigine heaven. Ambos son super facil de conseguir y pasar, sin claves ni historias.

            Sl2

            Comentario

            Trabajando...
            X