Sugerencia para targeta nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia para targeta nueva

    Hola buenas, estoy indeciso que targeta comprarme para el pc nuevo que me estoy haciendo.

    En principio tenia muy seguro que seria la gigabyte 980 g1 gaming WINDFORCE pero estoy viendo que el aire lo deja dentro del pc y eso me fastidia un poco, montare un Swiftech h220x(cuando lo traigan)y en principio solo habra un ventilador sacando aire (nineteen hundre).

    pd: alguien sabe mas o menos cuando salen las 980 ti y cuanto habra de diferencia en precio ?

    Gracias por vuestras sugerencias

  • #2
    Re: Sugerencia para targeta nueva

    Buenas!

    Pues vas por la decisión correcta, ahora mismo es de lo mejor que hay, y el precio no está mal del todo (prefiero las GTX 970 por 200€ menos). Ten en cuenta que todas las gráficas con disipador personalizado por el ensamblador van a echar el aire dentro de la caja, por lo que si necesitas obligatoriamente que lo eche fuera puedes comprar una con disipador de referencia.

    He de decir que si te preocupa que el aire se quede dentro de la caja, no entiendo por qué tienes solo un ventilador en la torre...

    Por lo de las GTX 908 Ti (o como sea que se vayan a llamar), no tengo ni idea de cuándo saldrán, pero supongo que Nvidia esperará un poco ya que con las que acaba de presentar tiene una muy buena posición en el mercado, tendremos que esperar a que AMD dé el paso creo.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X