Nvidia GTX 560 ti con artifacts incluso en BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nvidia GTX 560 ti con artifacts incluso en BIOS

    Hola a todos, como dice el título tengo una GTX 560 ti SOC de Gigabyte que tiene artifacts desde que se enciende el pc. Osea que no es fallo de drivers, si no de Hardware.

    Ya probé a meterla en el horno pero sigue con el mismo problema.
    Adjunto una foto para mostrar el problema.





    Perdon por la calidad de la foto, pero se puede ver perfectamente esas rayas blancas horizontales y en el administrador de dispositivos pone que Windows ha detenido el dispositivo porque tiene problemas.


    Como se puede solucionar el problema?
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Es la primera vez que veo ese tipo de problema. Si es lo que dices (hay que meterla en el horno), habría que hacerle un reballing, por lo que no sé si te compensa arreglarla

    Comentario


    • #3
      Estos problemas son complicados... ¿Te lo ha empezado a hacer hace poco? Imagino que ya no estará en garantía...
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Estos problemas son complicados... ¿Te lo ha empezado a hacer hace poco? Imagino que ya no estará en garantía...

        Ya no tiene garantía.
        Si hay que meterla en el horno, a cuantos grados y cuanto tiempo?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por wanautentico Ver Mensaje


          Ya no tiene garantía.
          Si hay que meterla en el horno, a cuantos grados y cuanto tiempo?
          No sabría decirte con exactitud, ya que nunca lo he hecho

          Comentario


          • #6
            Si es igual que en los portatiles con un decapador y papel de aluminio podrias provar por que hacer lo que te comentan son unos 50€ para eso yo la tiro... ahora que me dices no es una 780ti yo me lo pienso entonces

            Comentario


            • #7
              Hola:
              Si ya das la gráfica por perdida y ademas su valor al día de hoy no es mucho yo probaría lo siguiente (lo saque de un post hace tiempo y lo tenía guardado):

              REPARAR TU GRAFICA METIENDOLA EN EL HORNO, (
              SI, EN EL HORNO DE CASA), DURANTE 10 MIN. a 190º)

              El otro dia me arme de valor y desmonte todo los componentes de la grafica: cooler, soportes de gpu, la deje pelada totalmente, solo la placa de la grafica y segui este procedimiento:

              1º- Desmontas el disipador de la grafica, limpias todo perfectamente.(Quitar pasta disipadora)
              2º -Protejes las conexiones DVI/VGA/HDMI/TV con papel de aluminio. (No hace falta que lo hagais, no se queman)
              3º -precalentais el horno que tengais en casa (NO VALE MICROONDAS), entre 220 y 250º
              4º -preparais una bandeja del horno con papel de aluminio y colocais la tarjeta boca arriba apoyada en 4 bolas de aluminio, 1 en cada esquina de la grafica( si la colocais boca abajo y la grafica no tiene componentes de calidad se os caeran los condensadores,o transistores).
              5º- No dejeis que la parte de los conectores de alimentacion toquen la bandeja.
              6º -Una vez lo tengais todo preparado y el horno precalentado, meteis la tarjeta en el horno entre 8 - 10 min a 190º(abrid y cerrad rapido la puerta que si no se va el calor)
              7º- Apagas el horno 2 minutos antes y la dejais dentro, reposando.*(En total que el tiempo no exceda de 10 min)
              8º- Despues la sacais con sumo cuidado, procurad que no se os mueva y menos que se os caiga, se pueden separar algun componente.
              9º-Dejais que se enfrie bien la tarjeta sin prisas (1 hora o 2 horas), volveis a ponerle pasta termica de calidad, y la montais.
              10º- conectala y veras los resultados....
              11º YO NO ME LO CREIA, la grafica ya no tenia artifacts...

              Lo hice con una 4850 y funcionó.

              Comentario

              Trabajando...
              X