¿Cuál es la mejor GTX 770?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    En verdad son la misma gráfica, la R9 280X es un refrito de la HD7970, al igual que la R9 270X lo es de la HD7870. Obviamente la R9 280X cuenta con mejores especificaciones y demás.
    Hombre, pero si tiene mejores especificaciones debería tener también mejor rendimiento y no salir las dos como una en un benchmark... ¿no?
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

      Igual son una nueva remesa de chips gráficos, algo más optimizados y tal, pero las contarán como la misma porque en verdad los componentes no cambian, tienen el mismo número de transistores y shaders, están construidas bajo los mismos nanómetros...

      Lo que cambia pues es algo las velocidades y tal, las suben un poco y dicen; ale! nuevas gráficas para tod@s! De ahí a que algunas publicaciones las consideren exactamente la misma gráfica.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Igual son una nueva remesa de chips gráficos, algo más optimizados y tal, pero las contarán como la misma porque en verdad los componentes no cambian, tienen el mismo número de transistores y shaders, están construidas bajo los mismos nanómetros...

        Lo que cambia pues es algo las velocidades y tal, las suben un poco y dicen; ale! nuevas gráficas para tod@s! De ahí a que algunas publicaciones las consideren exactamente la misma gráfica.
        Pues visto así lo que me parecen es que son una estafa bastante grave. Bueno, ahora esperar a que me llegue, a ver qué tal va la 7970.
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
          Es la refurbished de PCC, la más barata que encontré anoche... Qué mal me sienta que me den las 4am haciendo comparaciones de GPUs xD
          por cierto, porque has comprado una refurbished? sabes que la garantía (no se si en la gráfica que tu has comprado es así...) es normalmente de 90 días nada mas si fue reparada?

          yo a menos que sea un ventilador... no me pido nada con esa nomenclatura a menos que me rebajen la mitad del precio.

          explicaban en PCC a que se debía? si era por exposición, reparación o a que esta debida la bajada de precio

          animo que yo creo que tirara mejor que una 7970

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

            Hombre hay de todo un poco, yo creo que las refurbished tienen una garantía de 6 meses, o algo menos así lo vi en varios productos en PCC.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

              La garantía para las reacondicionadas, por ley, es de un año. No sé qué dices de 90 días, pero bien, esta tiene un año.
              Lo de que tirará mejor que una 7970... Siendo una 7970 me conformo con que tire como una 7970 xD
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                La garantía para las reacondicionadas, por ley, es de un año. No sé qué dices de 90 días, pero bien, esta tiene un año.
                Lo de que tirará mejor que una 7970... Siendo una 7970 me conformo con que tire como una 7970 xD
                no, perdona, estas muy equivocado en ello, leete el boe que no dice lo mismo... es mas, los productos reparados tienen un mínimo de garantía de 90 dias (3 meses) y lo puedes comprobar en cualquier tienda online que venda este tipo de productos.

                EJEMPLO: pixmania
                APPLE iPhone 4 16 Go - Producto reacondicionado (garantía 3 meses) | Pixmania

                por ley en una reparacion si mal no recuerdo se estipula que tienen que tener un periodo de garantía de 3 meses, y ese es el que te "dan" en este tipo de productos, la garantía de que ha sido reparado y que 3 meses te dura, te recuerdo que no estas comprando un producto de segunda mano, sino un producto REPARADO, y por ello tratan con menos garantía que los productos normales y no lleva normalmente el mismo tipo de garantia (aunque tu caso es 1 año, menos mal)

                puedes consultarlo si quieres en la web de la junta de Andalucía si no te lo crees:
                Piezas de repuesto y garantía de reparación del electrodoméstico | Consumo Responde

                lo dicho, disfrutala!

                PD: lo que este en amazon, reparado, destruido o lo que sea, ellos dan 2 años de garantía siempre, que esa tienda trabaja distinto a las demás xD

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                  Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                  no, perdona, estas muy equivocado en ello, leete el boe que no dice lo mismo... es mas, los productos reparados tienen un mínimo de garantía de 90 dias (3 meses) y lo puedes comprobar en cualquier tienda online que venda este tipo de productos.

                  EJEMPLO: pixmania
                  APPLE iPhone 4 16 Go - Producto reacondicionado (garantía 3 meses) | Pixmania

                  por ley en una reparacion si mal no recuerdo se estipula que tienen que tener un periodo de garantía de 3 meses, y ese es el que te "dan" en este tipo de productos, la garantía de que ha sido reparado y que 3 meses te dura, te recuerdo que no estas comprando un producto de segunda mano, sino un producto REPARADO, y por ello tratan con menos garantía que los productos normales y no lleva normalmente el mismo tipo de garantia (aunque tu caso es 1 año, menos mal)

                  puedes consultarlo si quieres en la web de la junta de Andalucía si no te lo crees:
                  Piezas de repuesto y garantía de reparación del electrodoméstico | Consumo Responde

                  lo dicho, disfrutala!

                  PD: lo que este en amazon, reparado, destruido o lo que sea, ellos dan 2 años de garantía siempre, que esa tienda trabaja distinto a las demás xD
                  tl;dr
                  Que parece que te gusta llevarme la contraria.
                  Link a la gráfica que he comprado:
                  Sapphire Radeon HD 7970 3GB GDDR5 Refurbished 11197-97-XXX Tarjeta Gráfica
                  Vas a la parte de abajo directamente, que es donde hablan de la garantía, y cito:
                  Originalmente publicado por PCComponentes.com
                  Importante: Los productos refurbished son productos usados y reacondicionados por el fabricante, por tanto son considerados productos de segunda mano, y como tal, la garantía es de 1 año, tal como marca la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
                  Garantía: 1 años.

                  Link al BOE del artículo que ellos citan, por si no te fías:
                  BOE.es - Documento BOE-A-2003-13863

                  Lo demás me da exactamente igual, si ellos dicen que los reacondicionados por el fabricante se consideran segunda mano y mínimo deben tener un año, y lo dicen ellos, pues me están dando un año de garantía. Supongo que no son tan tontos de dar más garantía de la que deben, que podría serlo, pero no tiene pinta de que sea el caso. Y que, insisto, me da igual, pero que da la impresión de que disfrutas discutiendome chorradas.
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje

                    Lo demás me da exactamente igual, si ellos dicen que los reacondicionados por el fabricante se consideran segunda mano y mínimo deben tener un año, y lo dicen ellos, pues me están dando un año de garantía. Supongo que no son tan tontos de dar más garantía de la que deben, que podría serlo, pero no tiene pinta de que sea el caso. Y que, insisto, me da igual, pero que da la impresión de que disfrutas discutiendome chorradas.
                    solo te voy a contestar lo dicho, ellos tratan los productos como segunda mano, y por ello te dan mas garantía que la citada en mi articulo (que es la real, pregunta en consumo si quieres, o en un foro de leyes y te responderán lo mismo que te he respondido yo), tu citas el boe del producto de segunda mano, yo el de una reparación que es lo que tu has comprado (cada termino se trata de distinta manera ante la ley, y dado que la ley no esta completamente redactada como deberia, es así como tenemos que tratarla y cada tienda trata los productos como piensa, unos como segunda mano, otros como reparados, por eso el cambio de garantias entre una y otra)

                    dado que paso de discutir ninguna cosa mas, porque mas que discutir parece que te molesta que en un foro se debatan las cosas (y mas si vienen de mi, no entiendo porque), así que omito tu hilo y fin del problema.

                    fin del problema eloyweb y creo que solo hay 2 hilos en los que te he dicho algo, y 2 en los que has saltado a la defensiva...
                    Editado por última vez por stigmata1987 01-07-14, 16:11:19.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                      solo te voy a contestar lo dicho, ellos tratan los productos como segunda mano, y por ello te dan mas garantía que la citada en mi articulo (que es la real, pregunta en consumo si quieres, o en un foro de leyes y te responderán lo mismo que te he respondido yo), tu citas el boe del producto de segunda mano, yo el de una reparación que es lo que tu has comprado (cada termino se trata de distinta manera ante la ley, y dado que la ley no esta completamente redactada como deberia, es así como tenemos que tratarla y cada tienda trata los productos como piensa, unos como segunda mano, otros como reparados, por eso el cambio de garantias entre una y otra)

                      dado que paso de discutir ninguna cosa mas, porque mas que discutir parece que te molesta que en un foro se debatan las cosas (y mas si vienen de mi, no entiendo porque), así que omito tu hilo y fin del problema.

                      fin del problema eloyweb y creo que solo hay 2 hilos en los que te he dicho algo, y 2 en los que has saltado a la defensiva...
                      Te he contestado al MP. No tengo la más mínima intención de discutir sobre lo que no se está discutiendo en este hilo.
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                        Stigmata tu mensaje lo he borrado ya que se trata de una conversación personal privada, y es por eso mismo que se debe tratar por privado.

                        Todos podemos tener confrontaciones, pero no por ello tenemos que terminar peleando en vez de discutiendo, que para eso es el foro.

                        Se puede seguir tranquilamente la discusión siempre y cuando no nos vayamos del tema y no se hable en "mayúsculas".

                        Saludos
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          Stigmata tu mensaje lo he borrado ya que se trata de una conversación personal privada, y es por eso mismo que se debe tratar por privado.

                          Todos podemos tener confrontaciones, pero no por ello tenemos que terminar peleando en vez de discutiendo, que para eso es el foro.

                          Se puede seguir tranquilamente la discusión siempre y cuando no nos vayamos del tema y no se hable en "mayúsculas".

                          Saludos
                          sin problema peybol es mas, pido disculpas por publicarla, porque aunque me diese coraje que la gente valla de esa forma, sigue siendo privado y punto.

                          es mas es lo que he dicho yo, discutir de mala manera o recibir un ataque directo a otra persona creo no cabe en un foro así en el que las malas formas priman por su ausencia, así que yo creo que con usar la lista de ignorados basta que para eso esta activa en el foro :P

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                            Bueno, pues tema aparte. ¿La gráfica que has comprado era la de referencia? ¿Osea la del modelo turbina overpowered de la muerte? xD
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                              Qué nivel lo de copypastear privados, genio y figura. Bueno, a lo que íbamos...
                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              Bueno, pues tema aparte. ¿La gráfica que has comprado era la de referencia? ¿Osea la del modelo turbina overpowered de la muerte? xD
                              Sí, bueno, es la del link de PCC que he puesto antes. A lo mejor me arde antes de cambiar de PC, pero comprada está, ya no hay vuelta atrás jajaja
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1223892338_755744728_o.jpg
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	174709
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuál es la mejor GTX 770?

                                Nah, las que daban problemas de temperatura son las R9 290 y 290X, en modelo turbina eran una auténtica pasada, no sé si recordarás que AMD tuvo que recortarlas y rozaban el límite de temperatura que estableció AMD a esas R9, y lo mejor es que no dejaba modificarlas a ningún ensamblador, hasta casi pasadas las navidades xD

                                Con ésa no creo que tengas problemas, igual algo ruidosa pero los juegos que vas a echarle tampoco es que vayan a pedir demasiado, por lo que no se debería calentar en exceso.
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X