Problema de Riot o mio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de Riot o mio?

    Bueno pues vengo a comentaros una cosa, a ver si los que jugáis al lol os ha pasado...

    Cuando me cambié la gráfica iba todo de lujo, pero no se si es por el parche 4.9-4.10 que ahora me pega tirones, y a veces el champ se mueve como si se quedara pillado, o atacando un bicho y los ves que ataca pero se va de alante para atrás... unas cosas muy raras....

    Al principio creía que era por el ShadowPlay que está en beta, a ver si me lo petaba, pero ayer lo apague y al final de la partida en team fights se me rayó cosa mala :S

    Os ha pasado?
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

  • #2
    Re: Problema de Riot o mio?

    Eso son los servidores de Europa West, que estan que echan fuego, como no somos America aqui hasta que exploten y despues se arregla xD

    Aunque parezca raro suele pasar en época de examenes y al empezar las vacaciones, en esas epocas la gente juega mucho más y como los servers estan muy limitados acaba pasando factura

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de Riot o mio?

      Sí, a mí me pasa en ciertas temporadas, y juraría que debe ser la conexión, ya que el campeón, como dices, parece que esté loco. Si lo pones a moverse en círculos pequeños, verás como hace de todo menos círculos xD. Y ahí no acaba mi problema, también hace como que se ralentiza el movimiento del personaje cuando empiezas a moverte o clickas muy cerca de donde estás. Y más cosas que hacen que el juego sea injugable, al menos para mí.

      De ahí a que haya vuelto a jugar al Tera.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de Riot o mio?

        Lo que me estrañó fué ayer que en la última team fight, se rayo de tal manera que se me quedo hasta pillada la imagen, y lag eso no es a no ser que sea bestial :S es muy raro...
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Problema de Riot o mio?

          Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
          Lo que me estrañó fué ayer que en la última team fight, se rayo de tal manera que se me quedo hasta pillada la imagen, y lag eso no es a no ser que sea bestial :S es muy raro...
          yo no tengo esos problemas que comentais por suerte... XD

          yo te recomiendo o que desinstales el juego y lo pongas de nuevo, o le des a reparar...

          ami en el otro pc me sale el BUGSPLASH si tengo "abierto" el skype, cierro skype y arranco partida de nuevo, y ya me deja jugar tranquilo...

          Comentario


          • #6
            Re: Problema de Riot o mio?

            Acabo antes descargándolo de nuevo que reparando... xD pero sí, luego lo probaré a ver que tal porque tela...
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Problema de Riot o mio?

              Yo eso recuerdo haberlo probado hace mucho tiempo, hará unos dos años, y nada. Los servidores del LOL que usábamos por aquel entonces iban de pena, porque estaban en plena migración de servidores y aquello era un auténtico caos, la gente dejó de quejarse porque allí no hacía caso ni dios.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Problema de Riot o mio?

                Ahoa supuestamente ya están los servidores de amsterdam, el otro día la liaron en la migración de datos y en el historial faltaban partidas y cosas así. Ahora parece que ya lo han arreglado, pero no se, con la reinstalación descartaré si es problema mio o que...
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema de Riot o mio?

                  A mi me pasaba que si tenia algun otro juego abierto cuando empezaba a cargar la partida se me rallaba y no iniciaba xD Pero eso supongo que seran cosas del DirectX o algo asi

                  Por cierto, en el Tera no puedes meterle DEMACIA! a Peybol, asi que no mola tanto como el lol

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema de Riot o mio?

                    A mí hace poco en una actualización de parche -nomedigascómo- me puso la calidad por las nubes y, por supuesto, eso no iba ni para atrás. Menos mal que me di cuenta, que no era difícil porque siempre juego con todo al mínimo y el mapa era como demasiado... bonito... pero el caso es que no sé qué estarán haciendo últimamente pero el cliente me hace muchas cosas raras.
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X