Gtx 670 Dep

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: Gtx 670 Dep

Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
    Yo lo tengo así,
    Voy a hacer un perfil más agresivo ahora para el verano.

[ATTACH=CONFIG]4498[/ATTACH]
    ese perfil no llega nunca a poner al 100% a los ventiladores... increible... yo desde mi punto de vista, a partir de los 70ºC tiene que estar el venti al 100% porque debe bajar la temperatura por primero, alargar la vida util del procesador grafico, y otro es que no trabajan para nada similar, un procesador a 100 ºC que a 60º.

eso por lo menos para mi punto de vista ennnn que no es que sea similar o parecidoal de cualquier otro...

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Yo lo tengo así,
    Voy a hacer un perfil más agresivo ahora para el verano.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot (18h 04m 08s).jpg
Visitas:	1
Size:	276,8 KB
ID:	174692

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

yo desde que esta a 60ºC tengo configurado que se ponga al 100% el venti, asi que no sube mas de 62º-63º

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Ya, pero vamos que las temperaturas no son malas para nada, mi MATRIX pilló los 80ºC en Watch Dogs, eso sí, en la habitación me estaba asando de calor xD

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

De temperatura es algo más caliente que la gtx670 pero tampoco mucho, el winforce va muy bien esta versión parece un poco más silenciosa que las de las 670,
    Ahora mismo en idle está a 38º, temperatura ambiente 27º en full jugando a watch dogs se ha llegado a poner a 72º la gtx 670 difícilmente pasaba de 65. Hay que tener en cuenta que este chip es muy grande comparándolo con el gk 104

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Menudo tocho de gráfica, me gusta la comparación con la otra, que no le llega ni a la mitad jajaja. ¿Has probado a ver si te entra el conducto para la gráfica?

Hombre, solo has de mirar el resultado de la 780 de Stigmata y compararlo con el de mi MATRIX, ambos con OC y no están tan lejos para nada...
    piensa que esta por aire refrigera menos que la tuya (los ventis son de bromita comparados con mi 770 ... aunque suenan poco y refrigeran bastante bien) pero como le metas agua a esta... tienes un arma enorme de buena creo yo.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo recuerdo que con la HD5870 entraba ya justito y para quitarlo había que hacer maniobras, además de tener que atar con celofán dos cables que me sobraban de la gráfica, si no se los comía el ventilador jajaja. Ahora ya con la MATRIX ni pensarlo.

¿Qué tal va de temperaturas/ruido? ¿Hace alguna curvatura en especial?

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

El conducto no entra, ya prove hace tiempo molesta o los tubos o el depósito no recuerdo bien.

Una captura con un poco de oc 100mhz sin tocar voltajes. Las memorias tampoco las he tocado con el bus que tiene no creo que influya mucho.

Nombre:	290 3dmark +100.jpg
Visitas:	2
Size:	723,6 KB
ID:	174690

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Menudo tocho de gráfica, me gusta la comparación con la otra, que no le llega ni a la mitad jajaja. ¿Has probado a ver si te entra el conducto para la gráfica?

Hombre, solo has de mirar el resultado de la 780 de Stigmata y compararlo con el de mi MATRIX, ambos con OC y no están tan lejos para nada...

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

La fuente es una roca jajajaja si sale de las buenas, ya tienes fuente para muuuucho tiempo, pues me alegro que al final fuera la gráfica, te ha salido bastante bien.

Ahora te toca pasarme en el FireStrike, que eso tira bastante bien!! O al menos a Stigmata con esa 780.

http://foro.hispazone.com/overclocki...irestrike.html
    Hombre una gtx 780ti son palabras mayores y la tuya no es cualquier 780ti. Voy a ver si me pongo con el oc, que no tengo ni idea de cómo andan los límites de estar tarjetas co, ni hasta que voltajes se le puede meter.
    Dejo unas fotos.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Hombre, solo pongo dos puntuaciones cuando se trata de ordenadores completamente diferentes... Si no cada vez que alguien cambia un componente hay que añadir al ranking, al final no será un ranking si no una lista xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

La fuente es una roca jajajaja si sale de las buenas, ya tienes fuente para muuuucho tiempo, pues me alegro que al final fuera la gráfica, te ha salido bastante bien.

Ahora te toca pasarme en el FireStrike, que eso tira bastante bien!! O al menos a Stigmata con esa 780.

calla leche XD por cierto peybol ami ponme 2 , que no es lo mismo el de la 770 que tenia, que el de la 780 :)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

ya tengo la bicha. Dejo un 3dmark sin oc, despues pongo fotos. La fuente esta ok, aguanta la grafica sin problema.

Nombre:	290 3dmark.jpg
Visitas:	1
Size:	691,5 KB
ID:	174687

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bien bien, es una buena bestia esa R9, ya lo comprobarás... A la espera quedo de las fotos y bench!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X