Gtx 670 Dep, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Gtx 670 Dep

Recuerda que las fuentes Corsair H daban problemas, un amigo mío tuvo dos y le cascaron las dos, una por ruidos en los condensadores y otra muerte súbita, de ahí a que tuviera miedo al comprar la AX, por eso te decía de probar otra gráfica potente a ver cómo responde la fuente.

Desde luego que si te dan el reembolso, la GTX 770 está a buen tiro, y aún te sobra para pillarte el rehobús y 4 cosas más jajajaja

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Ojala, lo normal sería que me mandasen algo igual o ligeramente superior, en este caso sería una gtx770, pero me han dicho que se procederá con el reembolso. Ahora mismo estoy tirando con una hd7730 y con eso la fuente ni se entera, yo creo que la fuente está bien, ha aguantado los bench del foro con el micro bastante oceado, sin problema.
    Apagones jugando ya había tenido últimamente con juegos que pedían potencia, pero solo con la gráfica oceada, ahora no aguanta ni el msi conbustior ese, como apenas queda un mes de garantía no podía entretenerme mucho asi que ya esta de camino a amazon.
    Si me dan una alegría tengo estas candidatas.
    Sapphire TRI-X R9 290 4GB GDDR5 OC(UEFI) - Tarjeta gráfica (Radeon R9 290, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 4096 MB, GDDR5-SDRAM, 512 Bit): Amazon.es: Informática
    Asus GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 770 (gddr5, HDMI, DVI): ASUS: Amazon.es: Informática
    Os mantendré informados.
    Pd. La grafica en ningun momento pasaba de 65º

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

A mi me pasó eso y era la fuente que no llegaba a suministrar todo el potencial que requería. Por ejemplo enchufaba el Twh witcher 2 en modo gaming, y el ordenador se apagaba de golpe.
    Le ponía el modo eco, y me lo apagaba, pero podía jugar al LOL por ejemplo.

Mira a ver si es problema de la fuente, o sí en caso de estar al 100% es problema de temperatura con la gráfica...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

No me digas que puedes llegar a tener un cheque por 390€ en Amazon, con eso se compra una R9 290 muy decente. Lo suyo es que pruebes con otra gráfica y le metas un OCCT en modo PSU, que exprime bastante bien el sistema, y veas si el problema es de una cosa u otra.

¿Miraste bien las temperaturas de la gráfica? Estoy seguro que estás deseando que te digan que te entregan el cheque xD

Saludos!

Dejar un comentario:

• S4cre
    comenzado un tema Gtx 670 Dep

Gtx 670 Dep

Buenas compañeros. Aller después de pasarme los dos witchers (en el 1 la gráfica ni se enteraba y el en 2 a 60fps con 60% de carga) decido meterle mano al watch dogs.
    En este juego la 670 está todo el tiempo al 100% de carga, total a poco tiempo se apaga el pc, pruebo otra vez e igual, ejecuto el msi konbustior y también se apaga.
    Miro mi historial de pedidos de Amazon y veo que le a la gráfica le queda un mes de garantía. Me he puesto en contacto con Amazon, y me han dicho lo siguiente.
    “Lamento informarle que Amazon no cuenta con servicio técnico para la reparación de este producto, por lo tanto, puede devolverlo para recibir el reembolso”.
    La tarjeta ya está de camino a Amazon, en su día costo 390€ a ver qué me dicen, El miedo que tengo es que sea la Psu aunque no creo porque la fuente aguanta todo el oc que le pongas.
    De momento le voy echado el ojo a posibles sustitutas, os mantengo informados.
Trabajando...
X