Gtx 670 Dep, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S4cre
    respondió
    Re: Gtx 670 Dep

Bueno, ya está hecho. Al final burro grande, R9 290 winforce.
    Si da problemas esta la opción de desistimiento de 30 días y la garantía de Amazon. Aparte si palma al año o año y medio tampoco es mucho drama.
    E elegido la opción de entrega en un día, por lo que mañana ya tendría que estar aquí, ya posteare fotos, bench etc.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Prueba suerte con la R9 290 y si tienes algún problema, ahí está Amazon para solucionarlo rápidamente. La R9 290 tira más y tiene más memoria, aunque 4 GB para 1080p son demasiados.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

La verdad es que no se que hacer, la 290 me gusta bastante y el rendimiento extra que tiene la hará más duradera. Llevo 3 nvidia seguidas, gtx480, gtx570 y gtx670 y también me apetece probar un roja de las gordas.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno a ver, has pedido opiniones y te hemos dado dos distintas, pero en verdad depende del uso y las exigencias que tiene cada uno. Yo por ejemplo, me gustan los componentes más bestias que pueda, por eso iría a la R9 290, aun sabiendo los posibles problemas que puedan tener, como dices Amazon no tiene ningún problema.

Si tienes algo más que comprar, o te interesa algo de Amazon, pues oye, pillas la GTX 770 y ya de paso aprovechas.

Al final el fallo era de la gráfica por lo que veo, y no de la fuente menos mal.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿En serio? Osea que Amazon te devuelve hasta los gastos de envío, flipo en serio, a partir de ahora ya sé dónde comprar el próximo ordenador, sin dudarlo. Muchas gracias por la info!

Vamos a mojarnos, yo me iría a por la R9 290, siempre y que no sea el modelo Sapphire Tri-X, que se han reportado muchos problemas. La diferencia de la R9 290 a la GTX 770 es notable, además de 4 GB vs 2 GB. Lo único que me echaría atrás es que es AMD, y he estado sufriendo drivers más de 3 años...
    Si si, me devuelven absolutamente todo. Nada que ver con pccomponentes donde las pase putas para que me devolvieran el importe de una gtx480 que peto con dos meses, de eso hace más de dos años y no les he vuelto a comprar nada.
    La r9 290 me llama bastante la atención, y nunca he tenido problemas con ati, pero pones a leer por los foros y te echa para atrás, aunque siempre está la garantía.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Creo que voy a tirar por la phantom que siempre me han hecho tilín. La gtx670 tiraba de pm a 1080 esta rinde algo mas y 100€ que me ahorro.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

¿En serio? Osea que Amazon te devuelve hasta los gastos de envío, flipo en serio, a partir de ahora ya sé dónde comprar el próximo ordenador, sin dudarlo. Muchas gracias por la info!

Vamos a mojarnos, yo me iría a por la R9 290, siempre y que no sea el modelo Sapphire Tri-X, que se han reportado muchos problemas. La diferencia de la R9 290 a la GTX 770 es notable, además de 4 GB vs 2 GB. Lo único que me echaría atrás es que es AMD, y he estado sufriendo drivers más de 3 años...

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Píllate una 770, va de escándalo, y vas a ir sobrado 3 añitos o más. Yo no me lo pensaría. Con lo que te sobra puedes completarte algo más o eso que te ahorras.

Yo tengo la 770 de MSI y perfecta.
    Editado por última vez por Dart 24-06-14, 10:12:16.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Noticias frescas, Amazon ya me ha confirmado la devolución del importe a mi cuenta. Me devuelven incluso los gastos de envío 397€.
    Después de ver cómo funciona el tema de garantías en Amazon no me planteo otra tienda como opción.
    Las candidatas son estas.

Dos R9 290 y dos gtx 770, las Amd son más potentes, pero estoy leyendo muchos problemas de usuarios de r9 290, con la 770 tendría algo más de rendimiento que hasta ahora y me ahorro unos 100€ + los que sacara de esta para actualizar a la próxima gama.
    ¿Qué haríais?

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

No pude probar, la única fuente que tengo para probar es la corsair cx500 que tengo en el htpc, aparte quedaban dos semanas de garantía y no quise perder tiempo.
    Yo creo que es la gráfica. Esta fuente solo tiene un rail, pones el pc a pasar un prime con el micro a 5ghz y la 7730 a todo trapo con el msi konbustior y aguanta perfectamente, si estuviera mal pienso que petaria.
    Cuando llegue la gráfica (si llega algún día) a Amazon saldremos de dudas.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Me encanta la garantía de Corsair, es tan bestia... como la de EVGA. En fin, al final no has podido probar pero, ¿es la fuente seguro?

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

E encontrado la factura de la hx850. Es del 2009, dos años de garantía le quedan. Haber correos hace llegar de una vez la gráfica a Amazon, que ya lleva dos días “en tránsito"

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

eso usa el buscador de gmail y listo xD sino contacta con ellos por si te pueden hacer un duplicado o algo similar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Espero que no sea la fuente, no tengo otra grafica potente para probar, solo la hd7730. He tendió el equipo pasando el prime95 con los 8 hilos activados y el msi konbustior para la gráfica y la fuente aguanta bien.

Esta fuente la he tenido con configuraciones muchisimo más tragonas como un sli de gtx480 y tiraba sin problema.
    Esperemos a ver que dice Amazon, a las malas todavía le queda garantía directa con corsair, tiene 7 años, lo malo será encontrar la factura de coolmod.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Que carbón, plan renové a costa de la fuente xD

Normalmente si se apaga el pc, es cosa de fuente si o si... Así qué ve pensando en cambiarla...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

Trabajando...
X