Problemas con R9 270X, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problemas con R9 270X

    La grafica vieja va perfectamente, por cierto otra cosa extraña que se me olvido comentar, esque el FIFA 14 por ejemplo con la grafica antigua tenia marcado lo de vsync y me iba bien, sin embargo con la nueva si tengo marcado eso, a los 10 minutos empieza a dar microtirones y lag, pero si desmarco la opción de vsyn me va perfectamente, si creo que tendré que formatear

    Comentario


    • #17
      Re: Problemas con R9 270X

      Originalmente publicado por Danni06 Ver Mensaje
      La grafica vieja va perfectamente, por cierto otra cosa extraña que se me olvido comentar, esque el FIFA 14 por ejemplo con la grafica antigua tenia marcado lo de vsync y me iba bien, sin embargo con la nueva si tengo marcado eso, a los 10 minutos empieza a dar microtirones y lag, pero si desmarco la opción de vsyn me va perfectamente, si creo que tendré que formatear
      es lo mejor que puedes hacer para ver si el problema sigue persistiendo o es en la grafica

      Comentario


      • #18
        Re: Problemas con R9 270X

        Stigmata, en la grafica no puede ser.. si ya la ha cambiado y esta es una segunda unidad xD (o eso me pareció entender al principo del post)

        Danni06, tiene que ser temas de la Bios o Drivers por pelotas. Formateo rico .. dale fuego. El fuego purifica xD y luego a reinstalar todo bien y a ver.. Suerte ;)
        Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
        Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
        Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
        HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
        Caja: Zalman Z11 Plus
        Movil: Nexus 4
        Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

        Comentario


        • #19
          Re: Problemas con R9 270X

          Si Andres, me enviaron una unidad nueva, acabo de formatear, cuando pruebe los juegos en los que me daba problemas, os comento como va

          Comentario


          • #20
            Re: Problemas con R9 270X

            De momento, he probado el fifa y sigue por sus fueros, si no desactivo el vsync, al cabo de 10 minutos me empieza a dar tirones, voy a seguir probando con los otros juegos.

            Comentario


            • #21
              Re: Problemas con R9 270X

              prueba a ver la temperatura que coje la grafica dado que no es para nada normal

              Comentario


              • #22
                Re: Problemas con R9 270X

                Pues jugando al Watch dogs se pone a 67º

                Comentario


                • #23
                  Re: Problemas con R9 270X

                  Originalmente publicado por Danni06 Ver Mensaje
                  Pues jugando al Watch dogs se pone a 67º
                  vale ya acabamos de descartar un problema... temperatura de la grafica no es...

                  y el resto de componentes?

                  pon el programa OCCT o algo similar aver a cuanto sube

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Problemas con R9 270X

                    El procesador me ha dado con el watchdogs 62º máximo
                    Editado por última vez por Danni06 08-06-14, 21:24:31.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Problemas con R9 270X

                      Originalmente publicado por Danni06 Ver Mensaje
                      El procesador me ha dado con el watchdogs 62º máximo
                      muy muy extraño... prueba como te digo el OCCT a ver "que pasa"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Problemas con R9 270X

                        Eso me marcaba en el OCCT 62º lo máximo que se alcanzó

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Problemas con R9 270X

                          Por cierto acabo de hacer la prueba del OCCT llamada Power Supply y si la hago sin activar todos los nucleos me va a bastantes fps en cambio, si activo todos los nucleos hay bajones y me va a muchisimos menos fps

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Problemas con R9 270X

                            Estoy viendo por Internet tu fuente, y unas reviews dicen que tiene 4 raíles y otras que solo uno, supongo que habrá dos versiones de la misma. Te comento:

                            Al decir que al activar todos los núcleos el OCCT no te va del todo fluido, da que pensar que si tienes la versión de raíles separados, puede estar dando problemas alguno de ellos, has pasado de consumir 110W con la HD5770, a unos 180 con la R9 270X. Sería un problema muy raro pero no imposible.

                            Si tienes el 920 con OC, déjalo de serie y desactiva HT y vuelve a pasar el test con la 270X y con los 4 núcleos activos.

                            Edito: Doy por hecho que conectas todos los cables de corriente a la 270X!
                            Editado por última vez por Peybol 08-06-14, 22:44:32.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Problemas con R9 270X

                              Tengo el procesador a velocidad de fábrica, si, la tarjeta pide dos conectores de 6 pines y tengo los dos enchufados, ook haré eso y comento , el que tengo que desactivar??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Problemas con R9 270X

                                El HT, HyperThreading. Siendo siendo un problema muy muy raro...
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X