Problema con HD7850/ruido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con HD7850/ruido

    Hola buenas a todos.

    El caso es que he adquirido una tarjeta gráfica HD7850 de segunda mano y tengo problemas de ruido eléctrico. Ayer me vino la tarjeta y de seguido probé el Singularity obteniendo un ruido bastante fuerte y según donde direccionaba el ratón sonaba más o menos. Le di a mute y el sonido seguía sonando. Eso si, la tarjeta corría el juego perfectamente. Luego probé otro juego Max The Curse of Brotherhood y lo que noté fue increíble. Tiene para seleccionar la calidad gráfica low-medium-high. Pues bueno, cuando seleccionaba low el sonido sonaba bastante menos, en medium más y en high bastante.. Cuanta más carga suena más?. He vuelto a colocar mi anterior tarjeta HD6450 y no tengo ningún problema, solo la de que es muy lenta.

    Decir también que he tenido una pantalla azul en windows 8.1 diciendo que había detectado un problema y tenía que reiniciarse con la hd7850. Yo creo que la tarjeta está bien y la culpa la tiene o la fuente de alimentación que es una LPK2-23E 420watt que puede estar entregando menos potencia de la que necesita o que es mala O el tema conexión eléctrica y la tierra. O las 2. Aquí apago la luz y se oye en e despertador...omg!.

    Mi placa es una Asrock 960gm-vgs3fx, procesador fx6300, 8gb ram Crucial, HD Hitachi 1tb corriéndolo todo en Windows 8.1. A ver si me podeis echar un cable!!. Gracias.
    Editado por última vez por diego13x 28-05-14, 13:55:44.

  • #2
    Re: Problema con HD7850/ruido

    Hola diego13x, bienvenido al foro.

    Pues si pudieras ponernos un vídeo semejante que encuentres por YouTube... De todas formas hay algunos modelos de gráficas que hacen un ruido eléctrico importante, y eso está ya más que comprobado, independientemente de la fuente. He visto algunos casos que terminan por tramitar RMA porque no hay otra solución. Al ser tu gráfica de segunda mano no sé si el que te la vendió iba con mala fe, pero desde luego es un problema.

    Si tiene garantía la gráfica, no dudes en usarla. Y si tienes otra fuente por casa, o puedes probar la gráfica en algún otro PC, hazlo.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con HD7850/ruido

      Originalmente publicado por diego13x Ver Mensaje

      Decir también que he tenido una pantalla azul en windows 8.1 diciendo que había detectado un problema y tenía que reiniciarse con la hd7850. Yo creo que la tarjeta está bien y la culpa la tiene o la fuente de alimentación que es una LPK2-23E 420watt que puede estar entregando menos potencia de la que necesita o que es mala O el tema conexión eléctrica y la tierra. O las 2. Aquí apago la luz y se oye en e despertador...omg!.
      instala los últimos drivers que no sean BETA de AMD y desinstala los de la anterior.

      para problemas eléctricos compra una regleta con estabilizador de corriente como esta:
      Bachmann 330.105 - Regleta con interruptor (6 enchufes): Amazon.es: Iluminación

      yo la tengo y aunque es cara (mas de 30 euros incluso en el leroy merlin) pero te quita todo el ruido eléctrico que pueda existir en tu casa, aparte de que tienes una de las mejores regletas del mercado. (yo la tengo puesta para el PC, minicadena y el router)
      yo sinceramente te recomiendo primero adquieras una regleta en condiciones y que tenga su estabilizador de corriente incluido como la que que dura toda la vida y despues de eso ya vemos si "el problema se resuelve" o no.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con HD7850/ruido

        Los drivers son los Catalyst 14.4 y no son beta. Y es muy buena idea lo del estabilizar de corriente, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por las respuestas. Finalmente me he comprado una nueva fuente de alimentación ya que me lo han recomendado ya que la que tengo ahora es mala, de las genéricas y seguramente ese sea el problema. Saludos. :)

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con HD7850/ruido

          Originalmente publicado por diego13x Ver Mensaje
          Los drivers son los Catalyst 14.4 y no son beta. Y es muy buena idea lo del estabilizar de corriente, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por las respuestas. Finalmente me he comprado una nueva fuente de alimentación ya que me lo han recomendado ya que la que tengo ahora es mala, de las genéricas y seguramente ese sea el problema. Saludos. :)
          yo quiero recomendarte de todas maneras que compres la regleta que te comento, dado que aunque compres una fuente nueva el ruido eléctrico es MUY dañino para fuentes malas y para las buenas también, así que yo por lo menos te recomendaría lo que quieres que te dure, que lo pusieses en esa regleta y así ya te olvidas para toda la vida de problemas de electricidad :)

          Comentario

          Trabajando...
          X