Fallo del Windows kernel mode driver de Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo del Windows kernel mode driver de Nvidia

    Mientras estoy utilizando el PC normalmente, así de repente se queda todo bloqueado, la pantalla se apaga se vuelve a encender y sale el mensaje del error abajo al lado del reloj, y el PC sigue funcionando tan tranquilo, de todas las veces que me ha pasado solo una vez la pantalla no volvió a encenderse.

    A alguien mas le pasa o le ha pasado ??

    Esto me ocurre desde los últimos 2 o 3 drivers que sacaron, desde que tengo el PC nuevo hasta hace un mes + o - no tenía problemas.

    Por cierto, la gráfica es una gtx 970 y uso el win 8.1 de 64bits
    Editado por última vez por kesesulse 22-06-15, 13:20:22.

  • #2
    Justo hoy he actualizado el portátil (GTX 670M) a los últimos drivers de Nvidia y sin problema. Llevaba sin actualizar la vida +1. Esta tarde actualizaré el sobremesa que también lleva un buen tiempo sin tocarse (GTX 780Ti).

    ¿Te pasa muy a menudo?

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Pues antes no tanto, pero ahora cada día, a veces solo 1 una vez al dia, otras veces 3 o 4 veces durante el día. Yo llevaba sin actualizar casi 2 semanas, pero igualmente, antes de esas 2 semanas ya fallaba de vez en cuando, volví actualice todo y sigue pasando, asi que nada....a esperar un driver que lo solucione XD.....mas que nada preguntaba por saber si a alguien mas le pasa, mas que por buscar una solución XD:P

      Comentario


      • #4
        ¿Has probado a hacer una instalación limpia de los drivers? Hay una opción que te dice "Realizar una instalación correcta" o algo así, y borra todo lo anterior, perfiles y demás, si no recuerdo mal, cada vez que actualizas.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Si, lo hice al instalar la última actualización de drivers que puse, lo que he hecho ha sido desinstalar todo lo de nvidia, borrar todo lo que hay en C:\temp\, e instalar desde el cd, he actualizado el geforce expierence pero no los drivers de la grafica ...a ver si se repite el fallo, de momento no hay fallos, mas adelante lo actualizaré a ver que pasa :D:D.

          Aunque si con este driver, 350.12, no me falla....creo k no actualizaré XDXD
          Editado por última vez por kesesulse 22-06-15, 21:31:06.

          Comentario


          • #6
            Después de un par de días sin fallar, al final le puse la última actualización de drivers y de momento no ha vuelto a fallar. Lo que no se si la solución ha sido por desinstalar todo y volver a instalar y ya, o ha sido porque aproveché y antes de instalar todo le puse una actualización de Vga Bios de la gráfica que tenía pendiente :D:D O por la combinación de ambas :D:D.

            La cuestión es que llevo desde ayer por la tarde con la última actualización y no ha vuelto a fallar, espero no gafarme ahora por decir k no falla XDXD

            Comentario


            • #7
              De lujo entonces! Yo actualicé cuando te dije y me saltó un error de OpenGL, pero todo lo demás correcto y funciona sin problemas, creo que el error fue a causa de que tenía una aplicación relacionada abierta a la hora de la actualización del driver. Esperemos que dure!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Pero todo bien ??? :D:D

                A mi me ha vuelto a saltar el error ...........por hablar de que todo va bien XDXD


                Edito: Hay una nueva actualización del geforce experience....a ver que pasa con el fallo ahora....
                Editado por última vez por kesesulse 25-06-15, 13:22:12.

                Comentario


                • #9
                  Bueno...he estado leyendo x ahí y se ve que es cosa del chrome, o almenos, el error ocurre mientras usas el chrome, llevo desde ayer con el firefox y 0 fallos, es más...una vez k he abierto el chrome para mirar una cosa me ha saltado el fallo XDXD.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
                    Bueno...he estado leyendo x ahí y se ve que es cosa del chrome, o almenos, el error ocurre mientras usas el chrome, llevo desde ayer con el firefox y 0 fallos, es más...una vez k he abierto el chrome para mirar una cosa me ha saltado el fallo XDXD.
                    Wow, aparte de chuparte la RAM cómo un maldito, encima da errores de gráficos XDDDDD .

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Wow, aparte de chuparte la RAM cómo un maldito, encima da errores de gráficos XDDDDD .
                      El combo de la muerte XDXD

                      Comentario


                      • #12
                        buenas tardes amigos a mi me pasa lo mismo pero es raro es solo cundo quiero jugar a Star Craft 2 o al menos me empezó a pasar ayer se cuelga todo error de envidia solo que el monitor queda congelado. no se apaga. yo creo que hay grandiosos problemas con los drivers de la 970 ( tengo instalados los utimos por la web de nvidia. capas lo mio sea puntual nomas ya qeu hace poco arme el equipo y solo me dio `roblemas con starcraft2 H of S
                        Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

                        Comentario


                        • #13
                          Yo con los juegos no tengo problemas, lo único el BF3 que a veces da tirones mientras juego, que antes no me lo hacía, nose si será por lo mismo u otra cosa XD, el fallo del kernel solo me pasa con el chrome y desde que lo he dejado de utilizar no me ha vuelto a pasar.

                          Comentario


                          • #14
                            kesesulse buen día entonces seguramente sea algo que instala chcome lo desinstalare haber que pasa y usare solo opera
                            con probar no cuesta nada.


                            PD: o capas deteniendo todos los servicios de chrome ya sea suficiente y no aya que des instalarlo
                            saludos
                            Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no lo he desisntalado ni he quitado ningun servicio, simplemente lo he dejado de utilizar y de momento cero errores del kernel :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X