GTX 980 tengo tearing viendo video..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GTX 980 tengo tearing viendo video..

    Pues eso no se con la anterior targeta no me pasaba,
    cambie el oredenador todo nuevo y cuando juego no lo tengo ni con el V.sinc ni si el puesto pero viendo peliculas visionando video en youtube , dvd ,bluray si me lo hace
    tengo los ultimos drives y ya no se que mas tocar, no si el monitor (anunque me an comentadoque eso no es) alguna opcion mal puesta o que la targeta este mal
    Es una gigabite 980 gtx la placa una asus x99 de luxe y el monitor Samsung syncMaster BX2350 .

    Muchas gracias

  • #2
    Vaya, con ésa configuración tan cojonuda es una putada que te ocurra éso.

    A lo mejor podría ser el reproductor tambien. ¿Cual utilizas para ver las películas?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Vaya, con ésa configuración tan cojonuda es una putada que te ocurra éso.

      A lo mejor podría ser el reproductor tambien. ¿Cual utilizas para ver las películas?
      Utilizo el vlc, pero como dije en cual quier pagina que veo series me pasa, youtube inclusive, a tambien si paso el raton cuando la pantalla esta small o minimizada ( en pequeño me refiero se relentiza un monton y la pongo a pantalla completa no)

      Comentario


      • #4
        No tengo ni la menor idea entonces de lo que puede ser

        Esperemos que otro que sepa de la solución, porque otra cosa no se me ocurre.

        Comentario


        • #5
          Buenas! ¿Tienes instalados los drivers del chipset Intel X99? ¿Cuál era la configuración de PC que tenías anteriormente y que te iba bien?
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Buenas! ¿Tienes instalados los drivers del chipset Intel X99? ¿Cuál era la configuración de PC que tenías anteriormente y que te iba bien?
            Hola buenas peybol, si si los tengo instalasdos , el pc en nuevo tiene unos meses y me pasa desde el principio
            es un i7 5930k, una gtx 980 gigabite, la placa es una asus de luxe x99, memorias gSkill ripjaws 2600 ddr4
            Uso el vlc y le he instalado por si acaso pudiera ser que le faltara que veo que no K-lite
            en el Vlc lo noto menos pero en el mozilla o Crome lo noto una barbaridad cuando estoy viendo una serie o pelicula y si paso el raton por encima del video se relentiza el video un monton pero si lo pongo a pantalla completa no, ya no se que mas puedo tocar el monitor no es que sea algo de otro mundo pero estaba pensando en cambiarlo haber si fuera eso.
            Editado por última vez por Bay 21-04-15, 19:02:09.

            Comentario


            • #7
              El monitor no es el problema, de eso puedes estar seguro.

              Para los vídeos en YouTube prueba con otro navegador a ver si te hace lo mismo. Lo raro es que las películas en te pase lo mismo, ¿has probado también con otro reproductor?
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                intenta probar instalar el k lite codec aber si t arregla lo q t pasa es raro, y verifica de todas formas en la pagina de asus si tus drivers tienen versiones mas nuevas

                Comentario


                • #9
                  Así a ojo debería ser cosa de drivers casi seguro. Qué putada, semejante pepino...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X