Tarjeta gráfica ¿estropeada?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

    Osea que al final ¿placa base cambiada y dos gráficas jodidas? Hay casos raros... y éste es uno de ellos, madre mía :(
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #32
      Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Osea que al final ¿placa base cambiada y dos gráficas jodidas? Hay casos raros... y éste es uno de ellos, madre mía :(
      Pues sí, bastante raro. Yo pienso que le habrá hecho un corto interno, pero no lo sé la verdad. La cosa es esa, si alguien piensa probar una gráfica estropeada, espero que lea éstas líneas y se lo piense antes de arriesgar su placa xD

      Comentario


      • #33
        Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

        Avet espero no llegar tarde... Has probao a poner la placa encima de una caja de zapatos y encenderla? Por probar que no haya corto alguno en placa. Intenta eso aver que pasa.

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

          Eso no he llegado a probarlo. Pero de todos modos no me serviría, ya que la gráfica la probé en un ordenador que si funciona y daba error. Esa placa se ha convertido en una devoragraficas

          Comentario


          • #35
            Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

            Que mala suerte has tenido, a mi me pasó algo similar hace un par de años, tenia una 9800 gt de Asus y una P5Q PRO tambien de Asus, y la gráfica empezaba a fallar, y se me atascaba todo el pc y a hacia los 4 pitidos esos, y luego al querer montar otra gráficas, tampoco funcionaban luego la lleve a un servicio tecnico y me dijeron que la placa tenia el pci quemado y dos slots de la ram tambien, y que tuve suerte que el proce seguia vivo, y la fuente no era, porque fue lo primero que lleve a que me probasen con medidores.

            Comentario


            • #36
              Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

              Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
              Que mala suerte has tenido, a mi me pasó algo similar hace un par de años, tenia una 9800 gt de Asus y una P5Q PRO tambien de Asus, y la gráfica empezaba a fallar, y se me atascaba todo el pc y a hacia los 4 pitidos esos, y luego al querer montar otra gráficas, tampoco funcionaban luego la lleve a un servicio tecnico y me dijeron que la placa tenia el pci quemado y dos slots de la ram tambien, y que tuve suerte que el proce seguia vivo, y la fuente no era, porque fue lo primero que lleve a que me probasen con medidores.
              o te la querian meter... o nose... pero los "medidores" que tiene toda tienda de informatica es un led que mide voltaje en IDLE y punto, vamos que no sirve para nada... otros ni eso, se basan en un cable cortado y si enciende la fuente ya es que ha fallado la placa y te lo digo por esperiencia en trato a tiendas de informatica.

              lo de poner la placa encima de una caja es para quitar cualquier tipo de corto que haya en la caja y la placa con lo que vas a ver si la placa sigue funcionando o no.

              Comentario


              • #37
                Re: Tarjeta gráfica ¿estropeada?

                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Después de haber probado con otra gráfica. Nada, sigue estropeada (y lo más seguro es que la que probé también. Menos mal que no le tenía cariñ0). Así que lo que he tenido que hacer es cambiar de placa base, y de momento tirar con la gráfica integrada (hasta que llueva del cielo alguna).

                Conclusión, si una gráfica está jodida, ni os molestéis en repararla, prenderle fuego que a lo mejor se purifica jajajajaja
                O a martillazos xD

                Comentario

                Trabajando...
                X