hola estoy buscando ayuda ,tube que formatear mi pc es un portatil toshiba satellite c855d y solo pude reinstalar el window 7 64 bit antes tenia windows 8 , cuando lo reinstale el juego praetorians no me funciona , me da 3d initialization error.
llevo 3 meses probandolo todo y bajando drivers de todo tipo y nada me ha solucionado el problema , he recorrido varios foros y hecho todo lo que me dice y nada funciona , hasta me descargue el everest y nada el juego sigue sin funcionar , cuando pongo dxdiag , sale coomo desabilitadas las opciones y no me da la opcion de cambiarla
necesito alguien que me ayude a solucionar el problema , que sepa la solucion verdadera y no me maree con cosas que no funcionan.
llevo 3 meses probandolo todo y bajando drivers de todo tipo y nada me ha solucionado el problema , he recorrido varios foros y hecho todo lo que me dice y nada funciona , hasta me descargue el everest y nada el juego sigue sin funcionar , cuando pongo dxdiag , sale coomo desabilitadas las opciones y no me da la opcion de cambiarla
necesito alguien que me ayude a solucionar el problema , que sepa la solucion verdadera y no me maree con cosas que no funcionan.
Summary |
Computer: | ||||
Computer Type | ACPI x64-based PC (Mobile) | |||
Operating System | Microsoft Windows 7 Ultimate | |||
OS Service Pack | Service Pack 1 | |||
Internet Explorer | 8.0.7601.17514 | |||
DirectX | DirectX 11.0 | |||
Computer Name | TOSHIBA-PC | |||
User Name | Toshiba | |||
Logon Domain | Toshiba-PC | |||
Date / Time | 2014-02-17 / 16:03 | |||
Motherboard: | ||||