Posible Problema Gráfico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Problema Gráfico

    Desde hace algún tiempo hay algunos juegos que después de llevar un tiempo se me minimizan, sigue funcionando el sonido pero todo lo demas deja de funcionar, la única forma de cerrarlos son con el administrador de tareas y finalizando el proceso.

    Tengo los últimos drivers instalados y cuando vuelva a mi casa quiero reinstalar todas las librerias de juegos(DirectX, NetFramework, etc.) y pasarle un test de extress a la grafica como el 3D Mark, ya que creo que puede ser un problema de los juegos (Batman Arkham Origins y Assassins Creed 4) quiero descartar un problema hardware y de estructura software antes de empezar a tocar a los propios juegos.

    Me gustaría saber su opinón ya que tendran mas experiencia que yo y saber si podriais recomendarme algun programa para pasarle y testearlo.

    Un Saludo

  • #2
    Re: Posible Problema Gráfico

    Apostaría por un problema de drivers, aunque es extraño que solo te pase en esos dos juegos, de todas formas haz lo que indicas de reinstalar ese software y luego le pasas Furmark durante 10 minutos o así, controla las temperaturas mientras está el test activo.

    Y después de que se te minimicen los juegos, ¿no te deja volver a maximizarlos?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Posible Problema Gráfico

      No, despues de minimizarse el juego, me muestra el escritorio y no me deja volver a abrirlo, por cierto no he dicho que tengo una Nvidia GTX 580

      Comentario


      • #4
        Re: Posible Problema Gráfico

        Ya sabía que tienes una GTX 580, y de referencia, con un ventilador en modo turbina, ¿verdad? :D

        Haz lo de los programas y a ver que sucede.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Posible Problema Gráfico



          No se muy bien como interpretar esto, pero creo que la gráfica va como deberia ir, y si ha aguantado el test de estres 15 minutos no sera por un fallo de hardware

          Despues de reinstalar todos los controladores y demas cosas......... solo me queda irme a dormir y mañana ver si aguanta xD

          Comentario


          • #6
            Re: Posible Problema Gráfico

            Puedes hacer una limpieza de drivers (siempre queda mierda de una versión a otra y puede dar muchos problemas), primero desinstalas los actuales, luego instalas el Driver Fusion (antiguo driver sweeper), la versión gratuita vale...

            Inicias el pc en modo seguro y ejecutas el driver fusión, le dices que limpie drivers de Nvidia, una vez acabes reinicias el PC en modo normal ya e instalas los drivers nuevos, y para asegurarse se puede instalar una versión diferente de drivers.

            Suele ser la solución "milagrosa" para este tipo de problemillas.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Re: Posible Problema Gráfico

              Nada, he borrado todo de nvidia como tu me has dicho y los registros sobrantes manualmente, he reinstalado todo con la ultima versión, pero sigues dando el mismo fallo, asi que ya solo queda pensar que es el propio juego, como suele pasar, rehacer un juego para ordenadores tiene el defecto de que es imposible que salga sin fallos al tener que adaptarse a miles de configuraciones distintas.

              Voy a buscar si le pasa a todos con el mismo modelo de gráfica, o de procesador o de controlador... con lo facil que es jugar en consola y me he tenido que meter en el mundo de la potencia!! XD

              Comentario

              Trabajando...
              X