Bueno pues al Tema como mas de un compañero sabe me voy a montar un equipo nuevo y mi intención era quedarme con mi gráfica actual pero debido a que venderé mi actual torre el problema viene que tendría que ser con la gráfica y hay va mi pregunta que gráfica escoger actualmente presupuesto máximo rondaría los 250, me decanto mas por Nvidia me da mas sensación de calidad y me estado mirando la 760.
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 N760 TF 2GD5/OC Tarjeta Grfica
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 GV-N760OC-2GD 2.0 Tarjeta Grfica
por un poco mas tendo una Evga pero en rendimiento andara igual
EVGA GeForce GTX 760 SC w/ ACX Cooler 2GB GDDR5 02G-P4-2765-KR Tarjeta Grfica
Luego viendo por interne parece que una 660 Ti rinde igual o mas, que me recomendáis?
yo lo que quiero ya que me la pillo es poder jugar por ejemplo al assasins creed y los nuevos a tope le tengo ganas al nuevo battelfield doy jugador esporádico no diario solo cuando salen juegos asi de nombre.
PD: después de ver la cagada del titulo lo e intentado editar y no se cambia no me matéis XD
Muchas Gracias y salu2
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 N760 TF 2GD5/OC Tarjeta Grfica
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 GV-N760OC-2GD 2.0 Tarjeta Grfica
por un poco mas tendo una Evga pero en rendimiento andara igual
EVGA GeForce GTX 760 SC w/ ACX Cooler 2GB GDDR5 02G-P4-2765-KR Tarjeta Grfica
Luego viendo por interne parece que una 660 Ti rinde igual o mas, que me recomendáis?
yo lo que quiero ya que me la pillo es poder jugar por ejemplo al assasins creed y los nuevos a tope le tengo ganas al nuevo battelfield doy jugador esporádico no diario solo cuando salen juegos asi de nombre.
PD: después de ver la cagada del titulo lo e intentado editar y no se cambia no me matéis XD
Muchas Gracias y salu2
Comentario