Buenas, me extreno en el foro con un problemita. Hace tiempo me montaron mi pc y me timaron de lo lindo, me cobraron mucho por un ordenador que no esta preparado para jugar. Y como era un conocido me fié y me lo hizo sin factura. Total, que ahora tengo un pc con el que no puedo jugar bien ni en mi resolución (1920x1080) porque a penas tengo fluidez, incluso estando los gráficos al mínimo.
Lo que deseo es que me recomendeis una gráfica, mi presupuesto es de 150 euros. Hablando con amigos me recomendaron que cambiase la fuente de alimentación, pero me gustaría que la gráfica rondase por los 100 euros. Aunque si puedo ahorrarme cambiar la alimentación mejor.
Vi varias opciones, la que mas me tira es la 650GTX de NVIDIA. No entiendo mucho de informática, así que si quereis recomendarme modelos etc poned el nombre completo o links.
Mi alimentación es una 3DO PS460S de 460W
Lo que deseo es que me recomendeis una gráfica, mi presupuesto es de 150 euros. Hablando con amigos me recomendaron que cambiase la fuente de alimentación, pero me gustaría que la gráfica rondase por los 100 euros. Aunque si puedo ahorrarme cambiar la alimentación mejor.
Vi varias opciones, la que mas me tira es la 650GTX de NVIDIA. No entiendo mucho de informática, así que si quereis recomendarme modelos etc poned el nombre completo o links.
Mi alimentación es una 3DO PS460S de 460W
Comentario