Bueno es verdad, aunque en la web de AMD dice lo siguiente:
Fuente de alimentación de 500 vatios o superior con dos conectores PCI Express de 6 pins de 75 vatios.
Fuente de alimentación de 850 vatios o superior con un conector PCI Express de 8 patas de 150 vatios y uno de 6 patas de 75 vatios
No sé muy bien a qué se refiere con lo de 850W pero bueno xD
Ésta gráfica necesita dos conectores PCI-e de 6 y 8 pines, o 6 y 6, creo que 6 y 8 es para el tema del overclock. Si tu fuente tiene potencia suficiente para sacarla adelante no tendrás problemas, siempre puedes probar, no se te va a joder la gráfica por eso.
Es que recuerdo una serie de Nvidia que las metían en el horno, igual que las xbox 360 y ps3 jajaja. Pero sé de qué será tu problema, ¿físicamente está bien?
fisicamente esta bien... el ventilador se lo queme porque me creia que era de 12 voltios y no era pero q eso da igual q le pongo otro... y lo q le pasa esq funciona a veces y cuando esta funcionando se va la pantalla o windows avisa de un fallo en el controlador de graficos antes de que se vaya... eso le doy yo al chip nvidia, se vuelve a soldar y vuelve a funcionar..... que te apuestas
Comentario