Gráfica para jugar en mini-ITX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gráfica para jugar en mini-ITX

    Hola.

    Llevo unas semanas viendo las nuevas gráficas de AMD y los cambios de precios. El caso es que creo que es buen momento para cambiar lo que llevo usando mucho tiempo: mi caja grande tipo "server" viejuna se ha ganado ya la jubilación (espero ahorrar electricidad) y pienso cambiarla por 2 cajas pequeñas una de poco consumo que haga de servidor de ficheros y otra más potente y mini-itx para jugar, que me ocupe poco espacio y que va a estar apagada siempre que no la use. La otra estará casi todo el día en marcha.
    La pregunta es... ¿qué gráfica me recomendais para jugar que por su tamaño quepa en una caja itx? <- (No tengo elegido el modelo de caja)
    Mis usos serían, jugar al world of tanks a 1080p, quizá ver video en 3D y poco más porque para lo demás tengo por ahí una quadro 600 esperando que la ponga en un pc "de trabajo".

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

    La 760 OC de MSI está muy bien: MSI desvela los detalles de sus nuevos componentes Gaming de formato reducido | Noticias de Tecnologa | HispaZone.com

    También tienes la 670 de ASUS pero el problema es que no es compatible con algunas cajas: ASUS Geforce GTX 670 DirectCU Mini | Review | HispaZone.com

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

      Desde luego la pareja esa de MSI tiene un aspecto buenísimo, algo así quiero. Lo he buscado un poco a ver cómo anda de precios pero me he encontrado en una web "de componentes para pc" una asus como la que citas pero la 760 a unos 250€. ¿Esta puede darme también problemas en una mini-ITX? Es la Asus GTX 760 DC 2GB GDDR5.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

        ah y perdón pero tengo la duda, ¿una 760 es más potente que la 670 o es justo al revés?

        Comentario


        • #5
          Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

          La 760 es más potente. El tema del tamaño, todo depende de la caja que tengas... hay cajas mini-itx donde caben tarjetas gráficas duales sin problemas, otras donde es más complicado.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

            Buenas, la Asus GTX 760 que nombras sería más de lo mismo, el "problema" de éstas gráficas es que son más altas de lo normal, a cambio de ser mucho más cortas. Siempre puedes mirar la anchura de la caja y ver si te cabrían éstas gráficas de algo más de 12cm de alto. Yo creo que esas dos gráficas son idénticas.

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

              Pues muchas gracias a los 3 por la información. Veo que tengo que buscar cajas antes porque a lo mejor una caja un pelín más grande me aumenta mucho las opciones en cuanto a gráficas. Ya he encontrado la placa base MSI Z87I Gaming AC por 162€ más gastos de envío (desde una web alemana). Pero le he encontrado un competidor la Asrock Z87E-ITX (149€) que lleva por detrás una mSATA completa aparte de la mini-pcie donde lleva el wifi. Esto es una ventaja según la caja que elija porque claro, me coloca un SSD que "no ocupa espacio". Creo que será menos overclockera pero el msata me permitiria hacer un equipo potente de volumen mínimo.
              Pero sigo igual en cuanto a gráfica. Las cajas que he visto: Lian Li TU-200B (145€) me puede valer porque no es la más pequeña pero con el asa se mueve fácil, otra la Cooltek Coolcube Maxi (70€), la Lian Li PC-Q25B (94€), ... y sigo mirando. Lo que busco es que sea pequeña de exterior liso (sin muchas rejillas visibles) y que le pueda poner una fuente atx que ya tengo (tengo 2 en casa bastante buenas así que he descartado las cajas con fuente incluída).
              La grafica msi GTX 760 Gaming OC ITX no la encuentro a la venta aún, pero aparecerá pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

                Mirate para caja itx la bitfenix es la caña y admite muuuuuchas configuraciones

                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Gráfica para jugar en mini-ITX

                  La MSI se ha mostrado el viernes "medio oficialmente", todavía no se sabe cuando saldrá ni el precio, de momento la que hay es de ASUS, aún así, yo buscaría una torre mini-itx con espacio para gráficas convencionales, últimamente los fabricantes están lanzando muchos modelos, y así te ahorras el tener que utilizar una gráfica en concreto con formato reducido (más caras que los modelos normales).

                  Bitfenix aún presentó unas durante la semana pasada: BitFenix lanza nuevas torres Colossus mini y micro ATX | Noticias de Tecnologa | HispaZone.com
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X