fuera de gama..no puedo jugar, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: fuera de gama..no puedo jugar

    Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
    Según el manual, por vga puedes meter 640x480/800x600/1024x768/1280x768/1360x768. A resoluciones distintas, te dirá lo de fuera de gama.
    No he visto nada de resoluciones por hdmi, pero casi seguro que por hdmi podrás meter hasta 1920x1080.

    En cuanto a la gráfica, si no te importa pagar esos 15-20 euros de más por la zotac o asus...adelante. La gigabyte yo la veo bastante bien por el disipador y los dos ventiladores que tiene, es la que me compraría si estuviese en tu lugar.
    Eso sí, ten en cuenta pillar la gtx 460 de 1Gb (no de 768Mb) y de 256 bits (no de 191).

    En pccomponentes he comprado dos veces, una de ellas mi ordenador actual por piezas entero y todo genial, ningun problema.

    Saludos!
    Que ordenador tienes? yo tengo placa Asus y la verdad que estupenda..la grafica Asus estaria dispuesto a comprarmela por solo 15 o 20€ mas si me llevo mejor calidad pues si..pero quiero saber si sera mas silenciosa que la Gigabyte tal y como me dicen. Sobre lo de HDMI ojala llegue minimo a esa resolucion, pero no pone nada en el manual es un poco "sospechoso" a ver si no es 1080p jaja

    Un saludo!gracias!

    Comentario


    • #17
      Re: fuera de gama..no puedo jugar

      No sé si la gráfica montada por asus tendrá mejor calidad que la de gigabyte...lo que me acabo de dar cuenta es que tiene mayor oc (775Mhz la gpu y 4000Mhz las memorias) mientras que la gigabyte son 715 y 3600.
      Si esos 20 euros no te suponen un esfuerzo extra, pilla la asus.
      Yo optaría por la gigabyte porque soy estudiante y 20 euros, son 20 euros! Luego ya le podría hacer oc en casa.

      Lo de la tele, aunque no ponga nada de HD1080p, ni fullhd ni nada de eso es posible que te deje poner 1920x1080 por hdmi. Un amigo tiene la xbox por hdmi a 1080p en una OKI que tampoco decia nada en el manual. No te lo podría asegurar...

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Re: fuera de gama..no puedo jugar

        Pues entonces intentare pillarme la Asus pero ahora estan en reposicion. Yo es que no se overclockear las graficas pero si que se que mi placa Asus overclockea el procesador, el voltaje y no se que mas automaticamente. La verdad que es una maravilla esta placa porque el i5 750 lo tenia a 2.66ghz y ahora a 3.78ghz con un solo clic en un programita llamado TurboBoost. No se si tiene la funcionalidad de overclockear graficas si lo supiera lo haria. Manualmente como se hace?. Sobre la tele yo estaba pensando comprarme hasta un monitor nuevo con HDMI para solucionar el problema....

        Un saludo!

        Comentario


        • #19
          Re: fuera de gama..no puedo jugar

          Partamos de la base que jugar con ese PC en una tele de 26' que solo da 1366x768 es una perdida de calidad tremenda.Para jugar a esas resoluciones yo no te recomendaria una gtx 460, iria a por algo mas barato, tipo hd5670, o 5750. Ya que la gtx460 no la vas ni a utilizar, por asi decirlo, y te ahorras tus 70 euros.

          Sobre el tema del hdmi, esa conexion soporta hasta 1920x1080, pero si el monitor no soporta 1080p viene siendo lo mismo que ponerle un cable vga.

          Mi recomendacion, ati hd 5670 o 5750, para la resolucion y los juegos que pretendes mover te va a sobrar cualquiera de las 2.

          En cuanto a pccomponentes, sin problema alguno, son fiables y tienen un buen servicio de rma.

          Un saludo

          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

          Comentario


          • #20
            Re: fuera de gama..no puedo jugar

            Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
            Partamos de la base que jugar con ese PC en una tele de 26' que solo da 1366x768 es una perdida de calidad tremenda.Para jugar a esas resoluciones yo no te recomendaria una gtx 460, iria a por algo mas barato, tipo hd5670, o 5750. Ya que la gtx460 no la vas ni a utilizar, por asi decirlo, y te ahorras tus 70 euros.

            Sobre el tema del hdmi, esa conexion soporta hasta 1920x1080, pero si el monitor no soporta 1080p viene siendo lo mismo que ponerle un cable vga.

            Mi recomendacion, ati hd 5670 o 5750, para la resolucion y los juegos que pretendes mover te va a sobrar cualquiera de las 2.

            En cuanto a pccomponentes, sin problema alguno, son fiables y tienen un buen servicio de rma.

            Un saludo
            Bueno, tambien me habian dicho que para juegos es mejor una tele 720p para poder subirle la calidad de texturas y graficos..de todas maneras tarde o temprano me tocara comprarme un monitor FULLHD LED no se cuando pero ya tendre una grafica buena..No se la verdad....

            Comentario


            • #21
              Re: fuera de gama..no puedo jugar

              mira que articulo de un foro mas interesante Foro de AntiScreeners :: Ver tema - [Articulo] ¿Cuando merece la pena 1080p sobre 720p?

              Comentario


              • #22
                Re: fuera de gama..no puedo jugar

                Originalmente publicado por X9zero Ver Mensaje
                Pues mira, habran hecho todo tipo de pruebas, pero cada persona y cada ojo humano es diferente, por mi parte tengo una tv lcd de 40'' fullhd a 1080p conectado a una ps3 a unos 3.5-4m de distancia y hay juegos que corren a 720p y otros a 1080p y segun mi apreciacion visual, noto mucho la diferencia entre los que corren a 720p y los que van a 1080p, siendo esta ultima mucho mas nitida. Vamos que para mi esas pruebas no tienen fundamento.

                Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #23
                  Re: fuera de gama..no puedo jugar

                  HOmbre en un televisor 1080p solo te merece la pena si vas a ver blu rays en el, ya que pocas cadenas de television emiten en full hd.

                  Asi que si vas a ver la television, te recomiendo un televisor de 720p, o 1080i como mucho.

                  En cuanto a juegos de ordenador, no es comparable la resolucion y la calidad que tienes entre 1080p y 720p. Se nota un huevo la calidad, incluso entre 2 monitores full hd hay diferencias.

                  Un saludo

                  AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                  Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                  Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                  Comentario


                  • #24
                    Re: fuera de gama..no puedo jugar

                    buenas otra vez, resulta que no he recibido ningun correo sobre las respuestas :S p...hotmail jajaja bueno la verdad que creo que de momento me quedare con esta tele y a correr que se ve estupendamente, cuando bajen de precio algunos monitores entonces me comprare alguno FULLHD..

                    sobre la gtx 460 que estoy apuno de comprarme cual me recomendais? por fin en Coolmod han recibido la Gigabyte que queria T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX460 OC 1GB GDDR5

                    por comodidad y tema de garantia me compraba esa ya que soy de castellon y se situa en castellon, pero me surge una duda Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 90-C1CPK5-L0UAY0BZ - VGA esta grafica es mucho mejor?, ya lo habia comentado anteriormente, pero deseo saber si varia mucho el tema del sistema de refrigeracion y todo eso, ya que he oido buenas y malas criticas sobre los dos ventiladores de la gigabyte..mi placa es Asus y no se si rendiria mejor con la Asus

                    Gracias como siempre. Un saludo amigos!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X