fuera de gama..no puedo jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fuera de gama..no puedo jugar

    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais sobre un tema de televisor y tarjeta grafica (Ati X1650 512 mb GDDR2 xD). Hace poco me compre el Prince Of Persia nuevo y probe mi nuevo ordenador en una tele Sharp LCD de 26" (VGA y HDMI), cuando me da la sorpresa de que no puedo ver el juego en ningun momento me pone fuera de gama,y solo puedo escucharlo...Yo en principio me quiero comprar una grafica nueva no se si la gtx 460 o la hd 5850 pero ahora como ha surgido este problema no se si me tengo que comprar un monitor de PC que tenga HDMI (ya que quiero rendir al maximo el ordenador) o que es lo que tengo que hacer..EsNo es el unico juego, pero algunos si que se ven :S..Espero que me ayudeis. Gracias
    Editado por última vez por X9zero 26-08-10, 22:02:48.

  • #2
    Re: fuera de gama..no puedo jugar

    Que ordenador tienes? un saludo

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: fuera de gama..no puedo jugar

      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
      Que ordenador tienes? un saludo
      Intel i5 750 3,78 GHZ OC
      RAM 4 GB G.Skill Ripjawks CL7 1600MHz
      ATI Radeon X1650 512 mb GDDR2 (penosa..xD)
      Placa Asus P7H57D-V EVO 1156
      fuente LC power arkangel 850w
      Discos Duros 250GB x 2

      Comentario


      • #4
        Re: fuera de gama..no puedo jugar

        Muy buen pc pero completamente desequilibrado por la grafica.

        Respecto a tu problema se puede deber a dos cosas, la primera que no haga buen contacto el cable (vga o hdmi no se con cual lo has conectado) del pc a la tv o que tenga algun pin de los conectores doblado o en mal estado, verifica eso.

        La segunda puede deberse a una mala configuracion de la resolucion en tu tv, prueba entrando a modo prueba de fallos y restaura la configuracion por defecto a la resolucion nativa de tu tv, reinicia y prueba a entrar. Si aun asi no te funciona, vuelve a entrar en modo a prueba de fallos, descargate los nuevos controladores de tu grafica, desinstala los antiguos, reinicia entrando a modo prueba de fallos e instala los drivers descargados, a ver si asi ya te funciona.

        Si no se te soluciona con ninguna de las opciones que te doy..., lo siento se me acabaron las ideas.

        Suerte y sldos

        Pd: yo de ti me cambiaria a un buena grafica, si te puedes permitir un gran desesmbolso vete a por una ati 5870, si tu desembolso es medio a por una gtx 460 y si es algo mas bajo a por una ati hd5770.
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: fuera de gama..no puedo jugar

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Muy buen pc pero completamente desequilibrado por la grafica.

          Respecto a tu problema se puede deber a dos cosas, la primera que no haga buen contacto el cable (vga o hdmi no se con cual lo has conectado) del pc a la tv o que tenga algun pin de los conectores doblado o en mal estado, verifica eso.

          La segunda puede deberse a una mala configuracion de la resolucion en tu tv, prueba entrando a modo prueba de fallos y restaura la configuracion por defecto a la resolucion nativa de tu tv, reinicia y prueba a entrar. Si aun asi no te funciona, vuelve a entrar en modo a prueba de fallos, descargate los nuevos controladores de tu grafica, desinstala los antiguos, reinicia entrando a modo prueba de fallos e instala los drivers descargados, a ver si asi ya te funciona.

          Si no se te soluciona con ninguna de las opciones que te doy..., lo siento se me acabaron las ideas.

          Suerte y sldos

          Pd: yo de ti me cambiaria a un buena grafica, si te puedes permitir un gran desesmbolso vete a por una ati 5870, si tu desembolso es medio a por una gtx 460 y si es algo mas bajo a por una ati hd5770.
          no si esta grafica es la del antiguo ordenador, y como no tenia dinero para la grafica pues me espere a que sacaran la gtx 460 que segun lo que veo tiene un rendimiento muy bueno para lo que cuesta y estoy dispuesto a comprarmela..tambien pense en la hd 5850 pero se va unos 100€ de precio
          y como me dijeron que nVidia funciona mejor que ati pues...

          sobre la tele, para mi lo mas importante, he probado varias cosas que me han dicho de otros foros como lo del modo a prueba de fallos que probara los juegos y cambiara la resolucion (esto no se me ha solucionado nunca) pero evidentemente no me tira.. y sobre lo de los pines mal enganchados creo que estan bien ya que se me ve el escritorio y todo menos algunos juegos. Lo de descargar nuevos drivers y sustituirlos por los de antes (tengo los ultimos). Con la resolucion intento que el Ati Catalyst y el monitor tengan la misma resolucion pero nada algunos juegos me dicen "fuera de gama" y la verdad que no lo entiendo, no se si sera la grafica que es poca cosa para el ordenador. Por cierto lo tengo en VGA y en la grafica nueva lo pondre en HDMI. Tambien me dijeron que cambiar la entrada a veces soluciona problemas.

          A todo esto, voy a probar mas veces, aunque este harto ya xD y te digo.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: fuera de gama..no puedo jugar

            Buenas!

            Yo creo que el cable y las conexiones están bien, lo que pasa es que cuando pones el prince of persia en la televisión mediante vga, le estás metiendo una resolución o una frecuencia que no la soporta.
            Mira las opciones gráficas de un juego que sí te funcione bien el la tele y ponle las mismas al prince of persia o cualquiera que te diga lo de fuera de gama. Así lo compruebas.
            Si este es el problema, seguramente cuando la conectes por hdmi no te dará ese problema.

            Ya nos dirás, saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: fuera de gama..no puedo jugar

              Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
              Buenas!

              Yo creo que el cable y las conexiones están bien, lo que pasa es que cuando pones el prince of persia en la televisión mediante vga, le estás metiendo una resolución o una frecuencia que no la soporta.
              Mira las opciones gráficas de un juego que sí te funcione bien el la tele y ponle las mismas al prince of persia o cualquiera que te diga lo de fuera de gama. Así lo compruebas.
              Si este es el problema, seguramente cuando la conectes por hdmi no te dará ese problema.

              Ya nos dirás, saludos!
              Habia pensado eso, lo de cambiar la configuracion grafica del prince of persia, pero es que no hay ninguna opcion aunque parezca extraño :S normalmente suelen tenerlo pues este NO y no se porque...se ve que automaticamente se pone a esa resolucion o algo :S

              Comentario


              • #8
                Re: fuera de gama..no puedo jugar

                Que raro...has mirado bien dentro del juego en opciones, si viene algo de visualización, gráficos o algo así? Sino puede ser que en inicio, programas, en la pestaña del prince of persia, se despliegue y además de "jugar a prince of persia" salgo algo de las opciones gráficas.

                Si así tampoco, intenta hacer la misma prueba pero con otro juego que sí te deje cambiar los gráficos.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: fuera de gama..no puedo jugar

                  Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
                  Que raro...has mirado bien dentro del juego en opciones, si viene algo de visualización, gráficos o algo así? Sino puede ser que en inicio, programas, en la pestaña del prince of persia, se despliegue y además de "jugar a prince of persia" salgo algo de las opciones gráficas.

                  Si así tampoco, intenta hacer la misma prueba pero con otro juego que sí te deje cambiar los gráficos.

                  Saludos!
                  ah pues si que esta la resolucion en un archivo del juego llamado "gamesettings" :S jajaj nunca lo habia pensado, voy a probar..eso si otro de los juegos que no se me veian era el FIFA10, en ese si que hay que entrar para cambiar la configuracion..entonces en la tele no podria cambiar nada ya que si no entro no se como voy a cambiar la configuracion..

                  lo dicho voy a probar ahora y te digo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: fuera de gama..no puedo jugar

                    ahh pues sii, es un problema de las resoluciones de los juegos por defecto....ahora he cambiado la resolucion desde gamesettings y se ve perfectamente, eso si el fifa10 lo he tenido que cambiar desde el monitor cosa que si que me desagrada porque si en algunos juegos tengo que hacer eso menuda faena poner el monitor y quitarlo solo para eso.

                    Me comprare la gtx 460 de gigabyte que me han dicho que esta bien y es silenciosa. Ojala me solucione ese problema aunque sera problema de tele..que opinais?
                    Editado por última vez por X9zero 28-08-10, 00:05:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: fuera de gama..no puedo jugar

                      Sí, el problema es de la tele no de tu gráfica. De todos modos como vas a pillarte la gtx 460, conéctala a la tele por hdmi que soportará más resoluciones y más altas que por vga.

                      Si todavía tienes los papeles de la tele ahí te vendrá los modos que soporta según la entrada que le pongas. Si te sabes el modelo, en internet también vendrá. Si no lo encuentras me lo dices y lo busco.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: fuera de gama..no puedo jugar

                        Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
                        Sí, el problema es de la tele no de tu gráfica. De todos modos como vas a pillarte la gtx 460, conéctala a la tele por hdmi que soportará más resoluciones y más altas que por vga.

                        Si todavía tienes los papeles de la tele ahí te vendrá los modos que soporta según la entrada que le pongas. Si te sabes el modelo, en internet también vendrá. Si no lo encuentras me lo dices y lo busco.

                        Saludos!
                        Sharp - LCD TV
                        http://www.sharp.eu/cps/rde/xbcr/doc...4E-S_OM_ES.pdf

                        Es la LC-26D44E-BK de 26" no me pone ninguna resolucion de HDMI que yo sepa..

                        Por cierto, que gtx 460 me recomiendas y de que ensamblador?

                        Un saludo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: fuera de gama..no puedo jugar

                          Evga es uno de los mejores ensambladores de gráficas, tb de los mas caros. Algo mas normal pero no por ello malo tienes a asus , his, zotac, gigabyte y powercolor, creo que por ese orden.
                          Editado por última vez por jansan 28-08-10, 15:20:17.
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: fuera de gama..no puedo jugar

                            pues queria pillarme la gigabyte de 1GB que esta overclokeada y me han dicho q va fresquita Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 GV-N460OC-1GI - VGA
                            y luego tambien vi en pccomponentes la de Asus
                            Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 90-C1CPK5-L0UAY0BZ - VGA
                            la duda que tengo es que no se si pccomponentes es de fiar ya que al no ser presencial y tal..no se como va el tema de garantia ya que he tenido muchos problemas con la ati esta qe tengo..
                            yo soy de castellon y me gustaria comprar en Coolmod (que es de castellon) y asi no tener problemas pero tenian la Zotac(Zotac GeForce GTX 460 1GB GDDR5 + Prince of Persia ZT-40402-10P - VGA) pero sin overclokear y digo por menos precio me llevo la Gigabyte de pccomponentes..esperaria a que llegara en Coolmod pero a saber.. jaja

                            que me recomendarias? segun tu escala no es muy buena..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: fuera de gama..no puedo jugar

                              Según el manual, por vga puedes meter 640x480/800x600/1024x768/1280x768/1360x768. A resoluciones distintas, te dirá lo de fuera de gama.
                              No he visto nada de resoluciones por hdmi, pero casi seguro que por hdmi podrás meter hasta 1920x1080.

                              En cuanto a la gráfica, si no te importa pagar esos 15-20 euros de más por la zotac o asus...adelante. La gigabyte yo la veo bastante bien por el disipador y los dos ventiladores que tiene, es la que me compraría si estuviese en tu lugar.
                              Eso sí, ten en cuenta pillar la gtx 460 de 1Gb (no de 768Mb) y de 256 bits (no de 191).

                              En pccomponentes he comprado dos veces, una de ellas mi ordenador actual por piezas entero y todo genial, ningun problema.

                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X