Opinión gráfica 9800GT 1 GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión gráfica 9800GT 1 GB

    Buenas! Este lunes hago el pedido de mi nuevo PC, y tengo pensado ponerle esta gráfica, me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, y si me puede aguantar 1 año con juegos relativamente recientes, aunque no sea todas las opciones al 100%.

    Un saludo!


  • #2
    Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

    Buenas Victor Blanc, verás yo por ese precio pondría un poco más de dinero y cogería una HD5770, que es mas fresca, mas nueva, consume menos, tiene DX11 y da más rendimiento.

    Un saludo
    Editado por última vez por Peybol 25-07-10, 00:10:13.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

      Originalmente publicado por Victor Blanc Ver Mensaje
      Buenas! Este lunes hago el pedido de mi nuevo PC, y tengo pensado ponerle esta gráfica, me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, y si me puede aguantar 1 año con juegos relativamente recientes, aunque no sea todas las opciones al 100%.

      Un saludo!
      A ver, pero hablemos claramente, cuanto te va a costar esa grafica en el mayorista? porque si esta tirada de precio es una grafica bastante valida para poder jugar a los juegos actuales sin mucha floritura ( sin filtros y esas cosas)
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

        Pues me sale por 75€, la vdad es que está bastante bien de precio, comparando con tiendas online y demás ( me parece que en pccomponentes estaba a 115..).

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

          WOW!!! el Sr. Blanc!

          Hola!! hace ya tiempo que no se te ve el pelo. XD

          Bueno dejando las tonterías apenas opino sobre gráficas porque para eso ya están todos los demás que tienen mucha más idea.

          Procesadores tipo “stream”----------------------- 112
          Reloj central (MHz)------------------------------- 600 MHz
          Reloj de las unidades de sombreado (MHz)----------1500 MHz
          Reloj de la memoria (MHz)-------------------------900 MHz
          Cantidad de memoria
          ----------------------------- 512MB
          Interfaz de memoria------------------------------
          256-bit GDDR3
          Ancho de banda de memoria (GB/s)----------------
          57.6
          Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s)---- 33.6


          Viendo sus características, comparto la opinión de Chrys. Esa gráfica sería una especie de requisitos mínimos para lo que son los juegos de hoy en día. Dentro de la categoría de las gráficas potentillas o de medio-alto rendimiento.

          Lo que dice Peybol es un razonamiento inteligente y un buen consejo, como todos los de los demás también. Todo depende de tí, tus necesidades, tus recursos económicos, un poco de todo.

          Según estoy viendo en este gráfico: Video Card Benchmark 9800 GT

          La 9600 GT; muy probablemente sea la nueva versión 9" (22'9cm), está en esa gráfica por encima de la que te ofrecen en cuanto a resultados. Pero yo no he encontrado ningún sitio que no sea de febrero en el que marquen su precio actual.
          De todos modos creo que están bastante bien los resultados que obtendrás de esa gráfica por ese precio, aunque no sean una maravilla.

          No es una conclusión, como puedes ver porque tampoco sé cuáles son tus posibilidades. Además dices eso de que te dure un año, así que interpreto que dentro de un año quieres cambiar. En ese caso estaría bien.
          Editado por última vez por Nehalem 25-07-10, 19:17:34.


          Comentario


          • #6
            Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            WOW!!! el Sr. Blanc!
            La 9600 GT; muy probablemente sea la nueva versión 9" (22'9cm), está en esa gráfica por encima de la que te ofrecen en cuanto a resultados. Pero yo no he encontrado ningún sitio que no sea de febrero en el que marquen su precio actual.
            Ey nehalem! buen aporte, pero desconfia de ese grafico, la 9800GT es superior a la 9600 GT sea donde sea... y mas raro aun la 5970 por debajo de la 5870 y la 4870X2 compitiendo directamente con la 4850 cuando la rimera dobla en potencia a la segunda. Ese benchmark ademas de ser muy poco conocido parece que tampoco es fiable.

            En cualquier caso tanto la 9800GT como la 9600GT creo que ya dejaron de fabricarse hace bastante tiempo. La 9600 GT creo que salio a la venta allá por febrero de 2008, así que tiene 2 añitos y medio a su espalda. La 9800 GT como tal es mas nueva, peor no podemos olvidar que la 9800GT es la 8800 GT renombrada, que comenzó a venderse por finales del 2007, así que tiene tambien casi 3 años a su espalda ( en su momento fue un golpazo sobre la mesa de nvidia, pero hoy en dia ya es un poco floja, aunque en este tiempo que a transcurrido los requisitos de los juegos no han aumentado tanto como la potencia de las graficas)
            Editado por última vez por Chrys 25-07-10, 19:35:06.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              WOW!!! el Sr. Blanc!

              Hola!! hace ya tiempo que no se te ve el pelo. XD

              Bueno dejando las tonterías apenas opino sobre gráficas porque para eso ya están todos los demás que tienen mucha más idea.

              Procesadores tipo “stream”----------------------- 112
              Reloj central (MHz)------------------------------- 600 MHz
              Reloj de las unidades de sombreado (MHz)----------1500 MHz
              Reloj de la memoria (MHz)-------------------------900 MHz
              Cantidad de memoria
              ----------------------------- 512MB
              Interfaz de memoria------------------------------
              256-bit GDDR3
              Ancho de banda de memoria (GB/s)----------------
              57.6
              Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s)---- 33.6


              Viendo sus características, comparto la opinión de Chrys. Esa gráfica sería una especie de requisitos mínimos para lo que son los juegos de hoy en día. Dentro de la categoría de las gráficas potentillas o de medio-alto rendimiento.

              Lo que dice Peybol es un razonamiento inteligente y un buen consejo, como todos los de los demás también. Todo depende de tí, tus necesidades, tus recursos económicos, un poco de todo.

              Según estoy viendo en este gráfico: Video Card Benchmark 9800 GT

              La 9600 GT; muy probablemente sea la nueva versión 9" (22'9cm), está en esa gráfica por encima de la que te ofrecen en cuanto a resultados. Pero yo no he encontrado ningún sitio que no sea de febrero en el que marquen su precio actual.
              De todos modos creo que están bastante bien los resultados que obtendrás de esa gráfica por ese precio, aunque no sean una maravilla.

              No es una conclusión, como puedes ver porque tampoco sé cuáles son tus posibilidades. Además dices eso de que te dure un año, así que interpreto que dentro de un año quieres cambiar. En ese caso estaría bien.

              Hombre, Nehalem! jaja un placer volver a hablar contigo. Mucho tiempo sin pasarme por aquí, he estado bastante desconectado del mundo, por motivos de trabajo y demás.

              A ver, dentro de las gráficas que me ofrecen es la mejor, y yo me conformo con poder jugar a un Last Remnant, un COD o un PES2010 con una calidad mínimamente decente, al menos hasta que me la cambie dentro de un año.

              Gracias por el gráfico, muy interesante, y un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: Opinión gráfica 9800GT 1 GB

                Bueno... por ese precio no lo dudaría mucho, quédate con esa pues.

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario

                Trabajando...
                X