Hola, quería comentaros algo que me ha pasado para que entre otras cosas no os pase a vosotros. Al igual que hice con mi anteriores graficas (4850, 4870x2) modifiqué las velocidades del ventilador para ello saqué la bios, la modifiqué con el RBE y la metí de nuevo. El caso es que para meterla hay dos programas, el winflash y el atiflash, este primero lo hace desde windows y el segundo desde un diskete o pen de inicio. Bueno en todos los casos lo he hecho desde windows pero ayer lo hice con este winflash desde windows y al reiniciar lel monitor ni encendía. En el acto te cagas literalmente.
Ya luego estuve viendo y leyendo con mi otro pc claro en recuperar la bios. Lo ideal es meter otra grafica pciexpress arrancar el monitor desde esta otra grafica y desde ahí recuperar la bios afectada. Yo lo hice a ciegas así que tuve suerte y cuando se puso el led azul de mi g24 vi la luz.
Este tutorial es el que usé, pero con el monitor apagado claro.
PD. Usa imperativamente para este fin el atiflash.
Ya luego estuve viendo y leyendo con mi otro pc claro en recuperar la bios. Lo ideal es meter otra grafica pciexpress arrancar el monitor desde esta otra grafica y desde ahí recuperar la bios afectada. Yo lo hice a ciegas así que tuve suerte y cuando se puso el led azul de mi g24 vi la luz.
Este tutorial es el que usé, pero con el monitor apagado claro.
PD. Usa imperativamente para este fin el atiflash.
Comentario