Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

    Hola,hace un par de semanas compre esta grafica y la tengo instalada.
    Sus caracteristicas son las siguientes segun la tienda y segun la casa(xfx)que las fabrica: Comparación de productos
    El modelo que tengo segun la caja y segun la etiqueta sobre la grafica es el:"(HD-465X-YAD2)"
    La verdad es que me parece que funciona correctamente y lo unico es que al pasar el cpuid me pone en "graphics" lo siguiente:
    Gpu-Radeon hd 4650-rv730-55nm
    Clocks-core:165mhz-memory:400mhz
    Memory-size:512mbytes-bus width:64 bits
    Lo ultimo que pone es que es de 64 bits?Pero si el fabricante pone que es de 128 bits y en la tienda la venden como tal.
    Tambien lo de la memoria de 800mhz,me muestra 400mhz?
    Alguien sabe algo sobre esto o es que me han engañado de alguna manera?Me han vendido una grafica de 64,por que si que existen algunos modelos de 4650 que solo son de 64.
    Gracias si me puede alguien aclarar sobre el tema.
    Editado por última vez por uribarrimichel 28-05-10, 11:03:42.

  • #2
    Re: Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

    Buenas uribarrimichel, pues te puedo decir porqué te salen las frecuencias más bajas de lo que es la tarjeta pero no porqué te sale que trabaja con un bus de 64 bits... en teoría es de 128bits, como bien pone en las especificaciones de la tarjeta gráfica...

    Lo de las memorias más bajas es porque el programa con que lo has mirado te muestra las frecuencias actuales, es decir, las que está usando tu gráfica en el mismo momento en que miras el programa, pero cuando juegas a algún juego se pone en modo 3D automáticamente y las frecuencias suben al máximo.

    De todas formas instálate GPU-z que es más recomendado para ver las especificaciones de la gráfica, ok? Cuando te lo instales nos pones aquí una captura del programa

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

      ok,instalado el gpuz,esto es el resultado que muestra.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

        La memoria de tu grafica es DDR2 por tanto has de multiplicar el resultado por 2 obteniendo esos 800mhz que especifica el fabricante, y si ahi te pone que es de 64 bits es por que ese es el interfaz de memoria, hay modelos de 64 y por lo que puedes ver te ha tocado uno.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

          Acabo de leer en Video Card Reviews and Specifications - Welcome To GPUReview.com! - GPUReview.com en las caracteristicas de la "gpu RV730" tanto de la hd 4650 como de la hd 4670 que indican "memory bus type 64X2",supongo que con esto se llega a 128 de la misma forma que las memorias es decir multiplicando por dos,no?
          Igual estoy equivocado,yo de esto poco entiendo,solo cifras.
          Alguien para confirmarmelo?
          Editado por última vez por uribarrimichel 28-05-10, 17:12:47.

          Comentario


          • #6
            Re: Xfx hd4650 512m xxx ver. Overclock pcie

            ...nadie me comenta nada,estoy en lo cierto o bien equivocado?
            si la placa es de 64 por comentarles en la tienda que tienen un error en las descripciones y por la devolucion de la tarjeta...
            gracias.
            Editado por última vez por uribarrimichel 31-05-10, 23:32:55.

            Comentario

            Trabajando...
            X