Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

    olaa a todos estaba pensando en comprarme la hd 5870 vapor-x pero vi en un articulo que iban a sacar las versiones de 2gb en la que se incluia la hd 5870 toxic-x de 2gb. pero no se muxo y queria informacion sobre la toxic-x de alguien que sepa como vosotros. cuando la sacan a la venta ?
    Editado por última vez por alejandroo 27-04-10, 14:35:03.

  • #2
    Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

    Holaa, bueno la version de la HD5870 de 2GB sale un poco cara la verdad... esta por ejemplo es a la que te refieres no? Aunque no sea exactamente la misma...

    Gigabyte Radeon HD 5870 2GB GDDR5 GV-R5876P-2GD-B - Tarjeta Gráfica

    La verdad si no vas a usar varias pantallas a una bestia no merece la pena...

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Holaa, bueno la version de la HD5870 de 2GB sale un poco cara la verdad... esta por ejemplo es a la que te refieres no? Aunque no sea exactamente la misma...

      Gigabyte Radeon HD 5870 2GB GDDR5 GV-R5876P-2GD-B - Tarjeta Gráfica

      La verdad si no vas a usar varias pantallas a una bestia no merece la pena...

      Saludos
      ola peybol90 , yo me referia a las nuevas versiones que van a sacar de las hd 5870 la vapor-x y la toxic-x que es mas potente aun jejeje mira son estas:
      CHW Sapphire ATI Radeon HD 5850 y 5870 versiones con 2GB.

      Comentario


      • #4
        Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

        Vi un review de ellas y no dan mas rendimiento que la version normal. Solamente te sirven, como bien dice peybol si vas a usar eyefinity.

        Un saludo
        Editado por última vez por D0p1N 28-04-10, 16:03:35.

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #5
          Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

          Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
          Vi un review de ellas y no dan mas rendimiento que la version normal. Solamente te sirven, como bien dice peybol si vas a usar eyefinity.

          Un saludo
          pero si porejemplo la uso solo para una resolucion de 1920 x 1080 el rendimiento en los juegos es mayor no ? un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

            Originalmente publicado por alejandroo Ver Mensaje
            pero si porejemplo la uso solo para una resolucion de 1920 x 1080 el rendimiento en los juegos es mayor no ? un saludo
            No demasiado, a resoluciones mas altas si. Es decir alomejor te vale 100/150 euros mas por 3 o 4 fps que tengas en resolucion full HD.

            Solo compensa el gasto si vas a utilizar eyefinity, o a acerle crossfire con una 5970 por ejemplo


            Un saludo!

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #7
              Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

              Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
              No demasiado, a resoluciones mas altas si. Es decir alomejor te vale 100/150 euros mas por 3 o 4 fps que tengas en resolucion full HD.

              Solo compensa el gasto si vas a utilizar eyefinity, o a acerle crossfire con una 5970 por ejemplo


              Un saludo!
              aa ok gracias por informarme y que tarjeta grafica me recomiendas para poder jugar a todos los juegos a tope y que me dure años mas o menos jajaja ?
              mi ordenador es un intel core 2 quad q8400 2,66 ghz y 6 gb ram

              Comentario


              • #8
                Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                de la radeon 5850 para arriba, cualquiera.

                radeon 5870 5970, o las nvidia gtx 470 y 480.


                Esas 5, te duran 2-3 años para jugar al maximo.

                un saludo!

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #9
                  Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                  Mmm... yo cojeria la HD5870 claramente, la vapor-x y si te falta grafica le subes un poco de vueltas... pero vamos que ningun juego se te va a resistir mucho a 1080p, sino pues pillate la GTX 480 que sale mas cara y da algo mas de rendimiento... y tambien tienen que pulir sus drivers todavia

                  Saludos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                    Mmm... yo cojeria la HD5870 claramente, la vapor-x y si te falta grafica le subes un poco de vueltas... pero vamos que ningun juego se te va a resistir mucho a 1080p, sino pues pillate la GTX 480 que sale mas cara y da algo mas de rendimiento... y tambien tienen que pulir sus drivers todavia

                    Saludos
                    y que tal rinde la gtx 480 funciona a tope con todos los juegos y a todas resoluciones por ejemplo ( gta 4,crisys,metro23,call of duty mw2 ) ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                      Originalmente publicado por alejandroo Ver Mensaje
                      y que tal rinde la gtx 480 funciona a tope con todos los juegos y a todas resoluciones por ejemplo ( gta 4,crisys,metro23,call of duty mw2 ) ?
                      Hola, Alejandroo:

                      Hoy por hoy, y según los artículos de los expertos en hardware de Hispazone, estás hablando de la gráfica más pontente innovadora, y esto lo añado yo: cara, del mercado.

                      Por supuesto que puede con esos juegos. Tiene tecnologías novedosas que hasta ahora, nadie tiene.

                      Puedes leerte el artículo publicado aquí en Hispazone, no hace demasiado tiempo (1 mes) el día que salió al mercado.

                      Nvidia GeForce GTX 480. Amanece un nuevo Rey. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

                      Léete también si quieres, los comentarios de los Hispazoneros, que también soltaron cosas negativas, con las que los expertos no estaban muy de acuerdo, todo hay que decirlo.

                      http://foro.hispazone.com/articulos-...nuevo-rey.html


                      Siento ponerte a leer, pero ya tu decides si leerlo o no. Es lo creo que es mejor para que lo conozcas, habiendo un trabajo de análisis y pruebas grandísimo detrás, todo lo que yo pueda decirte, son tonterías.

                      Nos vemos. Y todas las dudas que te surjan, no tienes más que decirlas.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                        Y los contras de la gtx 480 ademas del precio, son el consumo (ya que necesitaras una fuente de 800W), el ruido y lo que se calientan (asi que hay que buscarse una caja bien refrigerada).


                        Si con todo esto decides comprarla, ofrece unos resultados mejores que la 5870, pero no que la 5970, aunq tiene una calidad grafica mayor, ya que muchos de los juegos estan optimizados para nvidia y tiene avances en tesselacion que no tienen las ati.

                        El problema esta tambien, que jugando un juego con graficos extremos, y la tesselacion activada jugaras con 20-30 fps. Para ver la calidad grafica esta muy bien, pero para disfrutar de un juego MP con wenas tasas de frames resultara dificil. Aqui tienes un video de comparacion de las 2 bestias de cada compañia, tirando en crysis, que era uno de los juegos que nombrabas.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por D0p1N 28-04-10, 20:45:52.

                        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                          Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                          Y los contras de la gtx 480 ademas del precio, son el consumo (ya que necesitaras una fuente de 800W), el ruido y lo que se calientan (asi que hay que buscarse una caja bien refrigerada).


                          Si con todo esto decides comprarla, ofrece unos resultados mejores que la 5870, pero no que la 5970, aunq tiene una calidad grafica mayor, ya que muchos de los juegos estan optimizados para nvidia y tiene avances en tesselacion que no tienen las ati.

                          El problema esta tambien, que jugando un juego con graficos extremos, y la tesselacion activada jugaras con 20-30 fps. Para ver la calidad grafica esta muy bien, pero para disfrutar de un juego MP con wenas tasas de frames resultara dificil. Aqui tienes un video de comparacion de las 2 bestias de cada compañia, tirando en crysis, que era uno de los juegos que nombrabas.

                          Un saludo
                          pfff visto lo visto la gtx 480 tiene mas contras que cosas buenas no creo ke sea para mi ademas dicen que se calienta mucho,el consumo pfff y demas .
                          y la ati 5970 que tal rinde ..igual que la gtx 480 ? merece la pena gastar 549 e una 5970 ? graciasss un saludooo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Hola, Alejandroo:

                            Hoy por hoy, y según los artículos de los expertos en hardware de Hispazone, estás hablando de la gráfica más pontente innovadora, y esto lo añado yo: cara, del mercado.

                            Por supuesto que puede con esos juegos. Tiene tecnologías novedosas que hasta ahora, nadie tiene.

                            Puedes leerte el artículo publicado aquí en Hispazone, no hace demasiado tiempo (1 mes) el día que salió al mercado.

                            Nvidia GeForce GTX 480. Amanece un nuevo Rey. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

                            Léete también si quieres, los comentarios de los Hispazoneros, que también soltaron cosas negativas, con las que los expertos no estaban muy de acuerdo, todo hay que decirlo.

                            http://foro.hispazone.com/articulos-...nuevo-rey.html


                            Siento ponerte a leer, pero ya tu decides si leerlo o no. Es lo creo que es mejor para que lo conozcas, habiendo un trabajo de análisis y pruebas grandísimo detrás, todo lo que yo pueda decirte, son tonterías.

                            Nos vemos. Y todas las dudas que te surjan, no tienes más que decirlas.
                            bufff tiene muxas contras y es muy cara no se no se, eso si es un grafica terrible de buena,pero no me convence jeje . un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sabe alguien algo de la hd 5870 toxic-x 2gb ?

                              JAJJAA; hombre no te dejes influir por los contras, excepto por el precio. Todo no deja de ser opiniones, es bueno que las conozcas como no, por eso te las puse, pero debe pesar más los resultados objetivos de las pruebas de rendimiento (benchmarks) que puedes ver aquí o en otros sitios. La gráfica es una maravilla, en todo y también en el precio.

                              Si has visto la GTX470, tiene menores prestaciones, y un poco de menos precio.

                              Echa un vistazo a esta review, pero no te marees leyendo lo mismo que Hispazone, que aparte está mejor escrito. Hecha un vistacillo al cuadro comparativo de rendimiento del final de la review. Enlace haz click (aquí)

                              No están las últimas gráficas de ATI como la 5970, todo hay que decirlo. Probablemente estaría cerca de las Nvidia si no entre medio de una y otra.

                              De todos modos, te digo, mis amigos del foro hablan desde la experiencia, pues han probado, mejores gráficas que yo, escúchalos con más atención que a mí.

                              Nos vemos!!!


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X