Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

    Ayuda!!! poseeo una ATI Radeon HD 3200 del chipset 780g la tengo por default en 400mhz quisiera ver si podian ayudarme con algu algun tuto e visto ke esta onboard rinde uuf mucho la e visto en algunas paginas a 1300Mhz y a 950Mhz pero no dicen como T_T ayudaaa!!! por favoor

  • #2
    Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

    Buenaas... el motivo de que quieres hacerle OC cual es?? Que quieres que te vayan mejor los juegos o simplemente para saber hasta cuanto puede subir?? He visto por ahi que la han subido hasta mas de 1000, como tu dices... pero eso es con refrigeracion extrema y solo durante algun test, de continuo no puedes tenerla asi...

    Te recomendaria que te comprases una grafica por pci o pci-e que seguro que va a dar mas rendimiento que esa y te va a durar mas... ya que la HD3200 es integrada, ni tiene ventilacion siquiera, si quieres subirla seguramente tendrias que ponerle un ventilador para que disipe el calor, sino no te dejara de dar fallos...

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

      Originalmente publicado por erpo Ver Mensaje
      Ayuda!!! poseeo una ATI Radeon HD 3200 del chipset 780g la tengo por default en 400mhz quisiera ver si podian ayudarme con algu algun tuto e visto ke esta onboard rinde uuf mucho la e visto en algunas paginas a 1300Mhz y a 950Mhz pero no dicen como T_T ayudaaa!!! por favoor

      Yo como no ser hacer OC, era lo mismito que iba a decirte. Lo mismo que te ha dicho Peybol...Hacer OC a una gráfica integrada (on-board) me parece un riesgo que puede poner en peligro la placa.

      Ya de por sí con ATITool, por ejemplo es difícil ajustar los parámetros en una gráfica PCi-e, con su ventilador propio y demás. Así que no quiero imaginarme la de problemas que podría llegar a darte, manipular una gráfica integrada.

      ¿Cómo disiparías las temperaturas en ese caso.? Tiene el chipset encargado del controlador gráfico, algún tipo de ventilación especial??

      Sería un riesgo, erpo.


      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

        Exacto... aparte de que no se si esa grafica integrada tiene un sensor de temperaturas para controlar los rangos maximo/minimos que pueda tomar... es un riesgo que yo no tomaria...

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

          osea lo kiero hacer para mejorar un pok el rendimiento en los juegos solo hasta ke tenga la plata para comprar una PCI-E por eso digo ke solo basta con subirla a 800 o 700MHZ pork esta en default con 400 :S

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

            Bueno... en ese caso mirate esta pagina, ahi señalan como se puede hacer OC facilmente desde la BIOS, a tu cargo queda el cargarte o no la grafica integrada..

            Overclocking The Graphics Core By 90% : AMD's New 780G Chipset Has Powerful GPU

            Ojo, no le metas mucha caña de primeras, prueba a 600 mas o menos... y la frecuencia de las memos tambien subeselas un poco pero no abuses, si ves que no te inicia el ordenador o te da cualquier fallo y no te deja cambiar lo que has hecho, resetea la bios, quitando la pila durante 2-3 minutos y dale al boton de encender varias veces... sin tener conectado el ordenador a la luz, claro esta

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

              Ok probare a ver si funciona grax ya les aviso como me fue

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda!! Overclock Ati HD 3200

                Originalmente publicado por erpo Ver Mensaje
                Ok probare a ver si funciona grax ya les aviso como me fue
                Hola, erpo:

                Sé muy cauteloso... Si subes a 700Mhz, por ejemplo, ten en cuenta, que no es lo mismo, esos 700Mhz, y que te encienda el PC, con ellos, que jugar con la gráfica acelerada 300Mhz de más de la frecuencia normal del reloj de la GPU.

                No es lo mismo 700Mhz, y el calor que produzcan abriendo Windows, que esos mismos moviendo un juego...Has de ser cauteloso, e ir probando muy poco a poco a subir, y haciendo una benchmark, subir y hacer otra...Y así hasta llegar a algo que te parezca razonable y que sea seguro, para tu PC.

                Mucha suerte, y mucho cuidado.


                Comentario

                Trabajando...
                X