Overclock nVidia 9600GT Windows7, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Overclock nVidia 9600GT Windows7

    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
    Me acabo de pasar y e visto el panorama, y si podéis ayudarme coon mi nVidia g210 os estaría muy agradecidos :$s :$ quería jugar a juegos a más fps y todo eso, pero creo que mi tarjeta gráfica no se le puede hacer oC lo intenté con Rivatunner como decía el post de arriba, y no consegí ni entrar al "modificador". También probé con coolbits, pero no sabía, no podía más bien. Si alguien sabe... :S


    Gracias.
    jajaja, que gracioso eres Nuxie... Cómo se te ocurre, forzar tu grafiquita??...No ves que lo peta en un pispás...jajajaja

    No creo que tu tarjeta gráfica, esté habilitada para forzarla, pues además las Nvidia ya digamos vienen potenciadas de fábrica...Es decir las que no se pueden modificar, vienen preparadas para rendir bien.

    nVidia, sería la fuerza bruta...Y ATI, son más de equilibrio, así viniedo de fábrica.
    JAJAJA, Terrez, se ha vuelto loco, respondiendo a tanta gente, y en tan poco tiempo, que no asimila los casos...jajajajaja Había otro chico con un ordenador IXtreme, pero más moderno que el de Nuxie, tenía una gráfica GT220...más modernita que la del peque.

    A mí también me ha pasado... Me pongo me harto de escribir...Publico, y toma!!! acabo de publicar en otra página que tenía abierta, que no era la buena...jajajaja

    Lo de las temperaturas, examinando el equipo de Nuxie, está bastante equilibrado...Al menos las de interior de la torre.

    Yo comparo el interior de la torre cerrada con un depósito...Imagina que tienes agua roja, (aire caliente) Y un motor sacando agua roja hacia afuera. Si la entrada es muy grande, entra mucha agua azul (aire caliente) y acabas teniendo un depósito de agua morada, más o menos removida. Pero si el agujero de entrada es igual al de salida, se equilibran bastante las fuerzas. Y acabas casi desalojando el agua roja.

    Con el aire, sería más o menos lo mismo, si consideramos la dinámica del aire, el frío debería entrar por debajo, y salir por arriba, para que fuese todo eficiente. Eso sí, echo de menos, una entrada frontal, en el equipo de Nuxie.

    Buahhh...como me enrollo. En definitiva, Nuxie, de calor estás bien. Además por tus lecturas de temperatura, sé que es así, y con lo de la gráfica, no se le pueden pedir peras al olmo. No da para mucho.

    Una pena decírtelo, pero es así.


    Comentario

    Trabajando...
    X