Mi primer benchmark, Página 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zarza
    respondió
    Re: Mi primer benchmark

pero si esta desactivada?

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    mucha coincidencia que justo pare en 60 no? jeje
    pero claro, en mi caso nunca vi lo de 61 fps jeje, el limite es 60 puros.
    Hombre de eso trata la sincronizacion vertical...xD

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

mucha coincidencia que justo pare en 60 no? jeje
    pero claro, en mi caso nunca vi lo de 61 fps jeje, el limite es 60 puros.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
    ... lo que no entiendo es porque si desactivo lo del v-sinc en el panel de configuración, me sigue sin pasar de los 60 fps...
    Hombre, ten en cuenta que esa grafica no es como para pasar de 60 fps aunque sea un test "ligero". Pruebalo a menos resolucion, y si sigue estancado en 60fps es que hay un verdadero problema con el vsync en nvidias
    Editado por última vez por Chrys 10-02-10, 16:38:34.

Dejar un comentario:

• HumysU
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Es posible que tu procesador te limite, es bastante lento para esa grafica, mi 4850 con un Q6600 saca casi el doble de tu puntuación.
    Lo de zarzaskater es seguro por el v-sync, ya que si yo tambien lo activo desde el panel de ATI (en ATI viene desbloqueado de serie) me va a 60 fps constantes y da 1087 puntos

Está claro que necesito el I7 975 del sorteo ¿no?

Aquí en el curro pasa lo mismo, tengo una nvidia 7300GT y no pasan los fps de 60 (oscilan entre los 59 y los 61) lo que no entiendo es porque si desactivo lo del v-sinc en el panel de configuración, me sigue sin pasar de los 60 fps...

Tendre que mirarlo con mas calma, que ahora ando liadillo

Saludos!

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

eso hago, tal cual y nada jaja. da los mismos fps activando que desactivando.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

si, da la opcion de forzar desactivar, pero nada, sigue igual.
    Me extrañaría mucho. Es decir, tu fuerzas desactivar, guardas cambios, cierras el panel de control de nvidia, abres el benchmark ( creo que debe ser re-ejecutado despues de un cambio así, sino no le afecta) y pasas el test y se queda a 60 fps? con una GTX 260?
    A ver si se pasa Pcxpsanti y nos explica xD

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

si, da la opcion de forzar desactivar, pero nada, sigue igual.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

ahi te ajunto una imagen de la captura del menu de 3D, pegado al lado la ventanida desplazada hacia abajo. asi estan los ajustes predeterminados.
    probe a desactivar todo y ponerlo en alto rendimiento y nada, que se queda en 60fps
    En sincronizacion vertical no te pone nada así como "siempre off"?
    Ya te digo, a PCxpsanti le pasaba lo mismo, desactivo el vsync de ahí, y sacó el quintuple de puntos con una 9800GT

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ahi te ajunto una imagen de la captura del menu de 3D, pegado al lado la ventanida desplazada hacia abajo. asi estan los ajustes predeterminados.
    probe a desactivar todo y ponerlo en alto rendimiento y nada, que se queda en 60fps
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Me sigue pareciendo una burrada lo que tira la 5800.

Yo con la 4850, en default saco unos 5.600 como máximo, mientras que poniendola a tope con el Catalist Control, he llegado a los 6.000 pelaos.

El procesdor es una patata (un athlon 3800x2, s939 ) así que puede ser uno de los culpables de que no saque más puntuacion (la placa tambien es pci-e 1.0) pero lo que me sorprende es que esté por encima de la 260 de zarzaskater.

Voy a pasarlo ahora con el pc del curro a ver que da

Saludos!
    Hombre.. yo la verdad esperaba mas de mi grafica, es la HD5870 y creia que iva a dar mas con respecto a algunas que he visto por ahi... a ver si van actualizando los drivers y eso mejora un poco la situacion... aunque todos los juegos van al maximo, xD

Saludos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

vale, lo acabo de encontrar jaja, si que estaba por sincronizacion vertical. y mira que lo busque tambien por sincronizacion vertical y no lo habia visto. esta en el apartado de configuracion 3D y hay que darle a la barra de deslizamiento hacia abajo jaja que no se ve.

ahora lo pruebo a ver que da el bench ;)
    Podrias sacar una captura o unas capturas de donde se encuentra, por favor? para posibles futuras explicaciones xD

Edito:
    vale, lo acabo de hacer con eso desactivado y... casi peor eh! jajaja 1100 puntos :S
    encambio pone que va a unos 48-50 fps y antes iba a unos 60 casi...
    Eso con que grafica?
    Editado por última vez por Chrys 10-02-10, 15:17:29.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

vale, lo acabo de hacer con eso desactivado y... casi peor eh! jajaja 1100 puntos :S
    encambio pone que va a unos 48-50 fps y antes iba a unos 60 casi...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

vale, lo acabo de encontrar jaja, si que estaba por sincronizacion vertical. y mira que lo busque tambien por sincronizacion vertical y no lo habia visto. esta en el apartado de configuracion 3D y hay que darle a la barra de deslizamiento hacia abajo jaja que no se ve.

ahora lo pruebo a ver que da el bench ;)

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Me sigue pareciendo una burrada lo que tira la 5800.

Yo con la 4850, en default saco unos 5.600 como máximo, mientras que poniendola a tope con el Catalist Control, he llegado a los 6.000 pelaos.

El procesdor es una patata (un athlon 3800x2, s939 ) así que puede ser uno de los culpables de que no saque más puntuacion (la placa tambien es pci-e 1.0) pero lo que me sorprende es que esté por encima de la 260 de zarzaskater.
    Es posible que tu procesador te limite, es bastante lento para esa grafica, mi 4850 con un Q6600 saca casi el doble de tu puntuación.
    Lo de zarzaskater es seguro por el v-sync, ya que si yo tambien lo activo desde el panel de ATI (en ATI viene desbloqueado de serie) me va a 60 fps constantes y da 1087 puntos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X