Ok acabo de "modernizar" un viejo ordenador con una placa madre n61pc-m2s de biostar, creanme es mucho mejor que la que tenia, pero esta placa tiene integrada la targeta grafica geforce 6150se, corre perfectamentesin problema, tengo un gb de memoria ram ddr2 y bueno la cosa es la siguiente, en l oque compro otra targeta grafica mas poderosa esta me genera el siguiente conflicto, tengo un monitor acer modelo al1703sm que se supone soporta una resolucion de 1280X1024 pero por mas que quiero poner esa resolucion en la pantalla no me deja simplemente no se cambia, tiene por default la resolucion de 1024X768 que para mi gusto es horrible por que todo se ve amontonado y muy grande y quiero cambiarla pero ya intente manualmente cambiar la resolucion y lo unico que consigo es que ok se vea pequeño todo como quiero pero me aparese en la mitad de la pantalla, o en una esquina y el resto en negro, ademas de que me aparese una parte del escritorio en un lado y la otra en el otro lado, como puedo configurar esta resolucion en mi pantalla y que quede bien?
Gracias de antemano por la ayuda
Gracias de antemano por la ayuda
Comentario