Geforce 6150se Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Geforce 6150se Ayuda

    Ok acabo de "modernizar" un viejo ordenador con una placa madre n61pc-m2s de biostar, creanme es mucho mejor que la que tenia, pero esta placa tiene integrada la targeta grafica geforce 6150se, corre perfectamentesin problema, tengo un gb de memoria ram ddr2 y bueno la cosa es la siguiente, en l oque compro otra targeta grafica mas poderosa esta me genera el siguiente conflicto, tengo un monitor acer modelo al1703sm que se supone soporta una resolucion de 1280X1024 pero por mas que quiero poner esa resolucion en la pantalla no me deja simplemente no se cambia, tiene por default la resolucion de 1024X768 que para mi gusto es horrible por que todo se ve amontonado y muy grande y quiero cambiarla pero ya intente manualmente cambiar la resolucion y lo unico que consigo es que ok se vea pequeño todo como quiero pero me aparese en la mitad de la pantalla, o en una esquina y el resto en negro, ademas de que me aparese una parte del escritorio en un lado y la otra en el otro lado, como puedo configurar esta resolucion en mi pantalla y que quede bien?

    Gracias de antemano por la ayuda

  • #2
    Re: Geforce 6150se Ayuda

    Es possible que la grafica no de para mas? es antigua... no?
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • #3
      Re: Geforce 6150se Ayuda

      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
      Es possible que la grafica no de para mas? es antigua... no?
      Pues acaban de armarme el pc, ahora si que ni idea.

      Comentario


      • #4
        Re: Geforce 6150se Ayuda

        Pues deberias saber cual tienes. Bajate el "everest ultimate", es un programa que te dice los componentes del pc, te saldre que grafica tienes y todo el pc y tal.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • #5
          Re: Geforce 6150se Ayuda

          Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
          Pues deberias saber cual tienes. Bajate el "everest ultimate", es un programa que te dice los componentes del pc, te saldre que grafica tienes y todo el pc y tal.

          Saludos
          De hehco deje la descripcion arriba de como quedo, ahorita no estoy en casa hando de viaje y no tengo por logica acceso a la pc pero se le cambio todo menos el disco duro, tiene ahora un prosesador amd a 1.6ghz, una memoria ddr2 a 1gb y la targeta grafica que menciono ya la trae intgrada la targeta madre, antes tenia otra de la misma marca pero tenia igual un gb de memoria ram pero ddr, y una targeta grafica ati radeon 9250 de entrada agp a 16x, pero esta que menciono esta integrada es decir hasta donde se le roba a la memoria ram para su capaciad, la tengo configurada a 128mb y trabaja bien solo que no puedo cambiarle la resolucion, tambien es la primera vez que uso un producto de nvidia, siempre le habia sido fiel a ati y realmente estoy pensando regresar a ati comprandole una nueva targeta de video con la nueva entrada pci expres peroo, mientras la compro tengo que pelearme con esta y pues ese es mi problema. como ya te repito la targeta madre y por logica la de video son nuevas, instale los drivers que vienen con la targeta, tal vez sea eso, alomejor ya estan retrasados los drivers.

          Comentario

          Trabajando...
          X