Ayuda para el lunes., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda para el lunes.

    Eso de los golpes es falso. Por si a caso dire que no es una GTX260 normal, esta overclockeada por Gigabyte. Se que no es algo importante, pero ya creo que se nota. Por otro lado, lo del 3D en mi grafica va sobrado.
    Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda para el lunes.

      osea que tu gráfica puede renderizar 2 imagenes del crysis en 3d a 1080p a frames aceptables?

      donde digo crysis digo casi cualquier juego actual, ten en cuenta que es el doble de trabajo, donde antes habia 30fpps en 3d habrá 15, y una gtx260 por muy overclokeada que este, no deja de ser gama media de hace 2 añitos.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda para el lunes.

        Como dice lord_neno la grafica deberia trabajar el doble. Sin 3d ya dudo que tu grafica mueva el crysis a 1080p con todo en alto sin tirones, así que con el 3d...

        PD: Comprar graficas con overclock de casa es peor inversion aun. Pues lo puedes hacer tu mucho mejor y te sale a 0€ extra. Solo merce la pena si el modelo trae un buen disipa.
        Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 22:06:07.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda para el lunes.

          Aún asi es algo curioso que tengo ganas de probar, me tienen que mandar un g51j de esos por un tema con una garantía y aun no se si será la version 3d o la normal la verdad.., aunque supongo que será mejor en un monitor mas grande y que en 15,6 será algo incómodo...

          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda para el lunes.

            Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
            Aún asi es algo curioso que tengo ganas de probar, me tienen que mandar un g51j de esos por un tema con una garantía y aun no se si será la version 3d o la normal la verdad.., aunque supongo que será mejor en un monitor mas grande y que en 15,6 será algo incómodo...
            Yo lo probé en mi Tv de 100hz con una 8600GTS ( que tira poco, pero por probar...). Puse el crysis warhead que estaba en la lista de juegos que tienen 3d pero no va del todo fino, y no me gusto nada. Supongo que será porque use gafas de estas de un cristal rojo y otro azul, y las de nvidia seran mucho mejor, pero con esas gafas dejaba de apreciar los colores y al poco rato empezaba a marear XD.

            PD: Otra cosa que te mete de lleno en los juegos tanto o mas que el 3d y sin costar tanta pasta como un monitor, es el freetrack. Solo para el que quiera cargarse una webcam. Para mas info este hilo que creé hace mas de 1 año xD :
            http://foro.hispazone.com/periferico...m-trackir.html
            Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 22:33:46.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda para el lunes.

              El Crysis esta en la lista, pero no es un juego que este pensado para el 3D. Los que funcionan bien son los que lo incorporan de antemano, como el Residen Evil 5.

              La verdad es que es normal que no se vea bien con unas gafas de esas, esque esta pensado para verlo con las de nVidia, ya que son especiales para ello
              Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

              Comentario


              • #22
                Re: Ayuda para el lunes.

                na pero antes del 3d este de gafas polarizadas, nvidia tenia otros drivers que generaban la imagen en lo de los dos colores que es a lo que se refiere chrys.

                A mi por lo que me comentaron, el 3d este nuevo se limita a efectos en los menus y demas que es lo mas destacable, salvo en el juego de avatar que está creado especificamente para aprovechar la cosa esta.

                Comentario

                Trabajando...
                X