Ayuda para el lunes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para el lunes.

    Hola, no entiendo casi nada de esto. Asi que los entendidos que me digan algo por favor.

    Tengo una radeon sapphire 4670 pcie 2.0. hd video. hdmi on board. 512 mb gddr3.
    Con una semana, quiero cambiarla por otra, antes que me cumpla el ticket.

    Mi intencion, es ponerle la maxima de radeon, que permita mi ordenador sin que pase de los 100 eurillos o 105. Y sin que se creen cuellos de botella de esos.

    Tengo paca base asrock p5b pro:
    4 gigas ddr2 800 mhz dual channel o dual ram, como se llame. La podria ampliar a 6 gigas en un mes mas o menos.

    La fuente tiene conectores de esos para alimentar la tarjeta grafica.

    Disco duro sata.

    socket 775. Chipset p 965 intel.

    Micro intel E5300 2600 mhz 800mhz 2mb dual core.


    Gracias.
    Editado por última vez por albertojosua 26-12-09, 20:53:55.

  • #2
    Re: Ayuda para el lunes.

    Originalmente publicado por albertojosua Ver Mensaje
    Hola, no entiendo casi nada de esto. Asi que los entendidos que me digan algo por favor.

    Tengo una radeon sapphire 4670 pcie 2.0. hd video. hdmi on board. 512 mb gddr3.
    Con una semana, quiero cambiarla por otra, antes que me cumpla el ticket.

    Mi intencion, es ponerle la maxima de radeon, que permita mi ordenador sin que pase de los 100 eurillos o 105. Y sin que se creen cuellos de botella de esos.

    Tengo paca base asrock p5b pro:
    4 gigas ddr2 800 mhz dual channel o dual ram, como se llame. La podria ampliar a 6 gigas en un mes mas o menos.

    La fuente tiene conectores de esos para alimentar la tarjeta grafica.

    Disco duro sata.

    socket 775. Chipset p 965 intel.

    Micro intel E5300 2600 mhz 800mhz 2mb dual core.


    Gracias.
    Podrias hacer cambiar a una 4770 o 4850, pero mejor dar el salto directamente a una con dx11 como la 5750 ( que no se cuanto valdrá allá donde la compres, pero ronda los 110€). Tanto para unas como para otras necesitaras una fuente de calidad de minimo 450w con almenos un conector de 6 pines pci-e
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para el lunes.

      Si, la fuente es de 600 w, malilla pero dara los 480 reales supongo yo.
      Es un top ventas en appinformatica, cuesta 27 euros. Por ese precio no sera muy buena, pero tiene dos conectores de 6 pin para graficas de esas potentillas.

      Yo sobre todo lo decia por la placa base, que dicen, que las asrock son una porqueria y vaya que no saque rendimiento a la grafica.

      Todo esto ha sido por jugar al call of duty 6, jejejejje. Que con la 4670 que tengo lo veo muy real, y me he enviciado, supongo que con una grafica mas buena, lo vere mejor.
      Y cuando me compre un monitor mejor, pues mas aun.
      Editado por última vez por albertojosua 27-12-09, 11:31:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda para el lunes.

        Originalmente publicado por albertojosua Ver Mensaje
        Si, la fuente es de 600 w, malilla pero dara los 480 reales supongo yo.
        Es un top ventas en appinformatica, cuesta 27 euros. Por ese precio no sera muy buena, pero tiene dos conectores de 6 pin para graficas de esas potentillas.

        Yo sobre todo lo decia por la placa base, que dicen, que las asrock son una porqueria y vaya que no saque rendimiento a la grafica.

        Todo esto ha sido por jugar al call of duty 5, jejejejje. Que con la 4670 que tengo lo veo muy real, y me he enviciado, supongo que con una grafica mas buena, lo vere mejor.
        Y cuando me compre un monitor mejor, pues mas aun.
        Si con la 4670 lo ves a tope de graficos ya no vas a poder sacar mas... podras jugar a otros juegos que necesiten mas y tengan mas graficos, o a resoluciones mas altas, etc, pero de ese juego no podrás sacar mas.

        Bueno, la placa no es una maravilla pero no creo que tengas problemas con ella y una grafica mas potente
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda para el lunes.

          Ahhhhh, yo creia que se veria mejor, las caras mas reales o algo asi.
          Hombre la resolucion es una bosta porque tengo un monitor de tubo de 15 pulgadas del año 99 o por ahi.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda para el lunes.

            Originalmente publicado por albertojosua Ver Mensaje
            Ahhhhh, yo creia que se veria mejor, las caras mas reales o algo asi.
            Hombre la resolucion es una bosta porque tengo un monitor de tubo de 15 pulgadas del año 99 o por ahi.
            Si en el menu del juego tienes las opciones de video todo en alto, no podras verlo mejor aunque tengas una grafica de 500€...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda para el lunes.

              Tira ese monstruo y comprate un monitor plano, se ve mejor, ocupa menos espacio y genera menos claro.

              Por cierto, yo me cogeria la GTX230, ya puestos, que mejor que nVidia que es la plataforma grafica para la que se desarrollan los juegos
              Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda para el lunes.

                Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
                Tira ese monstruo y comprate un monitor plano, se ve mejor, ocupa menos espacio y genera menos claro.

                Por cierto, yo me cogeria la GTX230, ya puestos, que mejor que nVidia que es la plataforma grafica para la que se desarrollan los juegos
                ¿¿¿Es una broma???xD
                No existe ninguna GTX230 y la hipotetica GT230 no se vende ( por lo menos aun) al publico, como mucho para el mercado OEM. Por ahora que se sepa de su existencia está la GT 230M ( para portatiles). Ya se que pusistes el otro dia un equipo que llevaba la GT 230, pero si la GT240 es una 8800GT y esta anda a la par de una 3870-4670... la GT230 es inferior a la ATI 4670 si o si...
                Un monitor plano no tiene porque verse mejor que uno de tubo, yo diria que los de tubo se ven mejor, aunque los planos tengan muchas otras ventajas.

                Ahora mismo comprar nvidia es hacer una mala inversion, pues no tienen nada nuevo en la gama alta desde hace meses, los productos que tienen estan sobrevalorados, etc... Ademas ATI ya tiene en el mercado las graficas con Dx11, OpenCL, a 40nm... así que si vas a comprar una grafica y quieres que te dure unos añitos lo suyo es comprar una con DX11

                Lo de que es la plataforma grafica para la que desarrollan los juegos...ejem...
                Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 11:25:13.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda para el lunes.

                  Entonces paque la gente paga 500 euros?. Solo pa poder conectarle 8 monitores gigantes y esos inventos.
                  Si hasta dentro de 2 años no inventaran un juego para ser jugado en esa grafica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda para el lunes.

                    Originalmente publicado por albertojosua Ver Mensaje
                    Entonces paque la gente paga 500 euros?. Solo pa poder conectarle 8 monitores gigantes y esos inventos.
                    Si hasta dentro de 2 años no inventaran un juego para ser jugado en esa grafica.
                    No es así, se nota que no has jugado al Crysis y juegos así que piden un monstruo de tarjeta grafica para jugarlos a 1080p con todo en alto. Se ven de alucine total, pero claro...tambien necesitas un pepino...
                    EL COD6 no pide una gran tarjeta grafica, con tarjetas de gama media ya se puede mover muy bien a resoluciones normales de 1280x1024 y así
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda para el lunes.

                      Fallo mio, queria decir la GT240, me he liado.

                      Yo he jugado al Crysis con una ATI HD2600 y es una mierda, ahora tengo la GTX 260 Overclocking de Gigabyte y es una pasa jugar a tope de resolucion al Crysis o al PES2010.

                      Tambien me estoy pasando el Assassins Creed, cosa que con mi anterior grafica no me cargaba las texturas ni nada, ni poniendolo al minimo y ya tengo lista una ristra de juegos que da miedo que me quiero pasar, porque considero que son grandes juegos y merecen mi tiempo.

                      Cada uno que piense lo que quiera, pero donde este nVidia, que se quite ATI, por mucho soporte que de a DX11, los juegos se hacen para graficas nVidia, sinos, porque te crees que sale el simbolito en las imagenes de entrada de nVidia, ademas, hay una cosa que ATI no tiene, que son las gafas 3D. Ya se que cuestan una pasta y necesitas el monitor, pero anda que no se disfrutra con las gafitas de las narices.
                      Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda para el lunes.

                        Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
                        Fallo mio, queria decir la GT240, me he liado.

                        Yo he jugado al Crysis con una ATI HD2600 y es una mierda, ahora tengo la GTX 260 Overclocking de Gigabyte y es una pasa jugar a tope de resolucion al Crysis o al PES2010.

                        Tambien me estoy pasando el Assassins Creed, cosa que con mi anterior grafica no me cargaba las texturas ni nada, ni poniendolo al minimo y ya tengo lista una ristra de juegos que da miedo que me quiero pasar, porque considero que son grandes juegos y merecen mi tiempo.
                        Pero madre mia!! estas comparando una HD 2600 con una GTX260! Que este chico tiene una 4670 que le da 15 mill vueltas a la 2600 tio...
                        Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
                        Cada uno que piense lo que quiera, pero donde este nVidia, que se quite ATI, por mucho soporte que de a DX11, los juegos se hacen para graficas nVidia, sinos, porque te crees que sale el simbolito en las imagenes de entrada de nVidia, ademas, hay una cosa que ATI no tiene, que son las gafas 3D. Ya se que cuestan una pasta y necesitas el monitor, pero anda que no se disfrutra con las gafitas de las narices.
                        El simbolito sale porque nvidia pone PASTA, no por otra cosa. Fijate como en el DIRT 2 sale el simbolito de AMD/ATI, porque pusieron pasta no por otra cosa... Los juegos se hacen para todo el mundo, no para los que tengan nvidia, pues seria una ruina ya que nvidia no tiene todo el mercado, pues casi la mitad de los ordenadores ahora mismo usan graficas puercas de Intel, y de la otra mitad estan repartidos a practicamente partes iguales las ATi y Nvidia.

                        En nvidia no es todo bueno, basicamente no tienen nada nuevo en la gama media desde hace un "Puff" de tiempo que sacaron los G92s y se dedican a renombrar ( mas de un caso se a dado de alguien que teniendo una 8800GT se compra una 9800GT y no nota la mejora...). Igual que esa GT240 sigue siendo basicamente una 8800GT con otro nombre. Nvidia hasta donde se tampoco te saca el sonido por hdmi, tampoco tiene eyefinity, etc. Lo de las gafas es cuestion de tiempo que lo tengan todas las graficas pues como ya sabes es el futuro

                        No quiero volver a entrar al debate de Nvidia VS ATI que se da a menudo. Yo simplemente compro y siempre recomiendo comprar lo que da mas por el mismo dinero, y ahora mismo es sin duda ATI, aunque siempre recomiendo si es posible esperar a la salida de las Fermi para ver como cambia el panorama.

                        Resumiendo, si Nvidia es mejor que ATI no tendrás problema en pasar un 3dMark 06 para que midamos nuestras fuerzas, no???
                        Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 13:20:37.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda para el lunes.

                          No compero, digo que antes tenia una ATI 2600 y ahora me he puesto la GTX260.

                          Lo de Eyefinity es una basura tan grande como un piano. Si, puede ir destinado para audiovisuales, pero para el sistema domestico lo dudo, que flipado se pondra seis jodidos monitores para ver pelis, porque con esa grafica no puedes jugar ni al Mario.

                          Por otro lado, lo de las gafas ya se que apareceran en poco para todas las graficas, es mas, en unos meses tendremos gafas, teles, monitores y hasta moviles 3D a punta pala, eso es algo indudable, sinos, no se realizaria el mundial en 3D.

                          Otro punto importante que destacas es el audio del HDMI. Normal que no te salga el audio por HDMI, si no conectas el cable al conector de la placa como narices pretendes que te saque el audio por el conector HDMI. Yo lo tengo conectado y funciona, es mas, ya lo he probado con esta que tengo ahora y con la 9800GX2 y ya te digo si funciona.

                          Si nVidia no esta por la labor de sacar graficas de gama media-baja sera por algo, basicamente, porque se esta especializando en equipos para gamers. Si, son caras, pero tambien con unos componentes adecuados saca un gran rendimiento. La verdad es que va mas fino un juego con nVidia que con ATI, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.

                          Tambien se que hace meses que habria tenido que haber salido Fermi y que hay mucha gente que tiene ganas de meterle mano, pero bueno, esta sacando beneficios importantes por otro lado con ION, que pretende ser la competencia de Intel en equipos portatiles.
                          Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda para el lunes.

                            Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
                            Lo de Eyefinity es una basura tan grande como un piano. Si, puede ir destinado para audiovisuales, pero para el sistema domestico lo dudo, que flipado se pondra seis jodidos monitores para ver pelis, porque con esa grafica no puedes jugar ni al Mario.
                            Yo solo te digo que tengo 2 monitores y no meto el tercero porque mi grafica no soporta eyefinity, pero es "una flipada del 15" tener 3 monitores delante en forma de U y jugar al DIRT2 a 5760x1080 por ejemplo, te sumerge en el juego tanto como el 3d.
                            ¿Que? ¿de que grafica estamos hablando que no se puede jugar al mario? ¿sabes cuales soportan eyefinity, no? porque las que lo soportan todas les dan un repaso a la GTX 260 ( excepto la 5750 y la 70 que esta empearejada).
                            Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
                            Si nVidia no esta por la labor de sacar graficas de gama media-baja sera por algo, basicamente, porque se esta especializando en equipos para gamers.
                            Si, sera por algo, por sacar pasta sin gastar pasta, si tienen el negocio perfecto porque la gente lo flipa nada mas de escuchar que le venden una "geforce de 1gb" aunque despues llegen a su casa y el tetris le valla lento.

                            Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
                            Si, son caras, pero tambien con unos componentes adecuados saca un gran rendimiento.
                            Son caras como todas, dependiendo de su rango de precio, pero ahora lidera ATI en precio/rendimiento y en rendimiento puro y duro. Ya cambiara la cosa, pero ahora mismo no es buena compra nvidia por mas vueltas que le des. Cuando salgan las fermi y se reajuste todo probablemente si sean una muy buena compra pero ahora mismo no.

                            Bueno como ya he dicho cada compañia tiene su punto fuerte. ION aunque me parezca buena idea, son los ultimos coletazos de nvidia en el mercado de graficas integradas que dentro de poco abandonará por completo ( tan poco como lo que van a tardar en salir las graficas integradas en la CPU, cosa que nvidia no podrá hacer).

                            Por cierto no hace falta que me peges para que vea por donde va el HDMI, solo digo que con las ATis no hace falta hacer esas "mariconadas", la grafica te saca el audio sin ningun cable...

                            Si los juegos van finos con nvidia, nuevamente, demuestramelo, pasemos algun bench del juego que tu quieras
                            Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 19:05:34.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda para el lunes.

                              comaprando una 2600 con una gtx260... tonces puedo decir que nvidia es una mierda gorda porque la fx5500 es que tengo aqui es una patata y con una 4870x2 me van mucho mejor las cosas, dioss es que no me funciona el crysis con al 5500!!! que mierda!!! asi que se quite nvidia donde haya una ati... xDDD.


                              los juegos se hacen para graficas nVidia, sinos, porque te crees que sale el simbolito en las imagenes de entrada de nVidia,
                              Si nVidia no esta por la labor de sacar graficas de gama media-baja sera por algo, basicamente, porque se esta especializando en equipos para gamers. Si, son caras, pero tambien con unos componentes adecuados saca un gran rendimiento. La verdad es que va mas fino un juego con nVidia que con ATI, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.
                              comentarios del año xD.

                              Lo de 3D es muy caro para lo que ofrece, y piensa que la imagen tienen que renderizarse 2 veces, por lo que la 260 se atascará en muchos juegos por ejemplo, aunque es algo curioso, no creo que triunfe.

                              Cuando salga fermi de verdad y dejen de sacar maquetitas falsas se verá como quedan las cosas, ahora mismo nvidia sobrevive a base de renombrar gamas (sangrante lo de las 300 que hay ahora..), pero en precio/rendimiento y ahora rendimiento puro y duro, nvidia no tiene nada para competir, por no hablar de soporte dx11...

                              Como ya dijo Chrys "comprar nvidia ahora es una mala inversion"... igual que si estuviera la situacion al reves sería mala inversion comprar ati, lo que no hay que hacer es casarse con una marca, ni esgrimir razones "es mejor pk lo digo yo" para defender lo indefendible...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X