Ayuda para el lunes., Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• baurk
    respondió
    Re: Ayuda para el lunes.

Tira ese monstruo y comprate un monitor plano, se ve mejor, ocupa menos espacio y genera menos claro.

Por cierto, yo me cogeria la GTX230, ya puestos, que mejor que nVidia que es la plataforma grafica para la que se desarrollan los juegos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por albertojosua Ver Mensaje
    Ahhhhh, yo creia que se veria mejor, las caras mas reales o algo asi.
    Hombre la resolucion es una bosta porque tengo un monitor de tubo de 15 pulgadas del año 99 o por ahi.
    Si en el menu del juego tienes las opciones de video todo en alto, no podras verlo mejor aunque tengas una grafica de 500€...

Dejar un comentario:

• albertojosua
    respondió

Ahhhhh, yo creia que se veria mejor, las caras mas reales o algo asi.
    Hombre la resolucion es una bosta porque tengo un monitor de tubo de 15 pulgadas del año 99 o por ahi.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Si, la fuente es de 600 w, malilla pero dara los 480 reales supongo yo.
    Es un top ventas en appinformatica, cuesta 27 euros. Por ese precio no sera muy buena, pero tiene dos conectores de 6 pin para graficas de esas potentillas.

Yo sobre todo lo decia por la placa base, que dicen, que las asrock son una porqueria y vaya que no saque rendimiento a la grafica.

Todo esto ha sido por jugar al call of duty 5, jejejejje. Que con la 4670 que tengo lo veo muy real, y me he enviciado, supongo que con una grafica mas buena, lo vere mejor.
    Y cuando me compre un monitor mejor, pues mas aun.
    Si con la 4670 lo ves a tope de graficos ya no vas a poder sacar mas... podras jugar a otros juegos que necesiten mas y tengan mas graficos, o a resoluciones mas altas, etc, pero de ese juego no podrás sacar mas.

Bueno, la placa no es una maravilla pero no creo que tengas problemas con ella y una grafica mas potente

Dejar un comentario:

• albertojosua
    respondió

Si, la fuente es de 600 w, malilla pero dara los 480 reales supongo yo.
    Es un top ventas en appinformatica, cuesta 27 euros. Por ese precio no sera muy buena, pero tiene dos conectores de 6 pin para graficas de esas potentillas.

Yo sobre todo lo decia por la placa base, que dicen, que las asrock son una porqueria y vaya que no saque rendimiento a la grafica.

Todo esto ha sido por jugar al call of duty 6, jejejejje. Que con la 4670 que tengo lo veo muy real, y me he enviciado, supongo que con una grafica mas buena, lo vere mejor.
    Y cuando me compre un monitor mejor, pues mas aun.
    Editado por última vez por albertojosua 27-12-09, 11:31:14.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Hola, no entiendo casi nada de esto. Asi que los entendidos que me digan algo por favor.

Tengo una radeon sapphire 4670 pcie 2.0. hd video. hdmi on board. 512 mb gddr3.
    Con una semana, quiero cambiarla por otra, antes que me cumpla el ticket.

Mi intencion, es ponerle la maxima de radeon, que permita mi ordenador sin que pase de los 100 eurillos o 105. Y sin que se creen cuellos de botella de esos.

Tengo paca base asrock p5b pro:
    4 gigas ddr2 800 mhz dual channel o dual ram, como se llame. La podria ampliar a 6 gigas en un mes mas o menos.

La fuente tiene conectores de esos para alimentar la tarjeta grafica.

Disco duro sata.

socket 775. Chipset p 965 intel.

Micro intel E5300 2600 mhz 800mhz 2mb dual core.

Gracias.
    Podrias hacer cambiar a una 4770 o 4850, pero mejor dar el salto directamente a una con dx11 como la 5750 ( que no se cuanto valdrá allá donde la compres, pero ronda los 110€). Tanto para unas como para otras necesitaras una fuente de calidad de minimo 450w con almenos un conector de 6 pines pci-e

Dejar un comentario:

• albertojosua
    comenzado un tema Ayuda para el lunes.

Ayuda para el lunes.

Hola, no entiendo casi nada de esto. Asi que los entendidos que me digan algo por favor.

Tengo una radeon sapphire 4670 pcie 2.0. hd video. hdmi on board. 512 mb gddr3.
    Con una semana, quiero cambiarla por otra, antes que me cumpla el ticket.

Mi intencion, es ponerle la maxima de radeon, que permita mi ordenador sin que pase de los 100 eurillos o 105. Y sin que se creen cuellos de botella de esos.

Tengo paca base asrock p5b pro:
    4 gigas ddr2 800 mhz dual channel o dual ram, como se llame. La podria ampliar a 6 gigas en un mes mas o menos.

La fuente tiene conectores de esos para alimentar la tarjeta grafica.

Disco duro sata.

socket 775. Chipset p 965 intel.

Micro intel E5300 2600 mhz 800mhz 2mb dual core.

Gracias.
    Editado por última vez por albertojosua 26-12-09, 20:53:55.
Trabajando...
X