ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

    Valla, mira que he usado veces la calculadora esa, pero no me acordaba de ella xD.
    Me dice que el proce subido a 4,8ghz y 1.5v chupa 305W xD. En total salen unos 1050-1100W , creo que es muy posible de hacer con las 2 fuentes. Lo que haremos posiblemente sera conectar la de 750 a todo menos a las entras PCI-E extras de la segunda 4870X2 y al disco duro. Y la otra fuente de 600 alimentara esas 2 entradas y el disco duro
    Editado por última vez por Chrys 19-12-09, 18:55:31.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #47
      Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

      Veo que has ordenado un poco más la torre, ahora la ventilación es más eficiente. Efectivamente existen prolongadores de cables de alimentación pero no se donde los puedes encontrar, la única vez que he necesitado uno me venía en el kit de accesorios de mi torre. Visto que no se donde puedes encontrarlo puedes hacer un apañito, si te fijas, entre la bahía trasera y los pines pci-e de la misma gráfica hay un pequeño rectángulo, dicho rectángulo está diseñado para que pasen algunos cables por ahí, prueba a ver si te llega y lo metes por ahí, conseguirás disimularlo.

      Sobre el sonido, lógicamente tengo cierta holgura económica para poder permitirme algún capricho de vez en cuando y pillarme cosas buenas, siempre prefiero la calidad a la cantidad y si te digo la verdad, una vez que te acostumbras a un sonido a calidad y te ponen el básico pues como que joroba, porque suena como a lata pero solo lo notas cuando usas una tarjeta de sonido de calidad, date cuenta que uso unos buenos cascos Sennheiser, como vivo en una comunidad llena de vejetes le molestaban los bafles y me pillé unos buenos auriculares.

      PD: Actualizate al Catalyst 9.12 Hotfix, yo lo acabo de hacer y ahora va mucho mejor.
      Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 19-12-09, 19:37:21.
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #48
        Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

        Ostia, han sacado losd rivers 9.12 ya? Yo sigo con los 9.11 voy a actualizarlos ya... y tambien a mirar eso que me has dicho de meter los cables por detras pero me da la sensacion de que no voy a poder jeje

        Y en cuanto a los cascos... si que son buenos si, los acabo de mirar por ahi jajaja. Yo de momento no molesto a nadie, pero cuando pongo musica me gusta que el subwoofer me "impacte", cuando pones la musica alta con un subwoofer decente, se notan como vibra en el pecho, eso es lo que me gusta a mi, que con los cascos no lo puedo hacer jajaja
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #49
          Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

          Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
          Ostia, han sacado losd rivers 9.12 ya? Yo sigo con los 9.11 voy a actualizarlos ya... y tambien a mirar eso que me has dicho de meter los cables por detras pero me da la sensacion de que no voy a poder jeje

          Y en cuanto a los cascos... si que son buenos si, los acabo de mirar por ahi jajaja. Yo de momento no molesto a nadie, pero cuando pongo musica me gusta que el subwoofer me "impacte", cuando pones la musica alta con un subwoofer decente, se notan como vibra en el pecho, eso es lo que me gusta a mi, que con los cascos no lo puedo hacer jajaja
          Totalmente de acuerdo con los cascos. Ya me contarás con los nuevos Catalyst
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #50
            Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

            Joder... antes el crysis me iva bien a tope con el Ultramod y el Natural mod... pero bajaba el antialiasing a 2 porque sino se petaba bastante... ahora lo pongo a 8 y le da lo mismo!!! Dios sabia que cuando sacasen drivers iba a aumentar la ostia... jajajaja, me gusta me gusta

            Gracias por avisarme, tendre que mirarlo mas a diario!

            y Chrys... eso de puentear dos fuentes... han de ser modulares ambas?
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #51
              Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
              Joder... antes el crysis me iva bien a tope con el Ultramod y el Natural mod... pero bajaba el antialiasing a 2 porque sino se petaba bastante... ahora lo pongo a 8 y le da lo mismo!!! Dios sabia que cuando sacasen drivers iba a aumentar la ostia... jajajaja, me gusta me gusta

              Gracias por avisarme, tendre que mirarlo mas a diario!

              y Chrys... eso de puentear dos fuentes... han de ser modulares ambas?
              Para nada. Lo que hay que puentear es la segunda fuente para que arranque sin estar conectada a la placa base. Es algo muy sencillo. Una fuente la conectas tal cual, como lo harias normal, dejando libres los conectores que quieres que alimente la otra fuente. A la segunda fuente le cojes el conector de 24 pines y le puenteas el cable verde ( solo hay uno ) con un clip ( a lo macgyver) o un cablecito de cobre con cualquiera de los negros que tiene alrededor, así la fuente arrancará sin estar conectada en la placa base. Para apagar y encender la segunda fuente tienes entonces que usar el boton trasero de la fuente ( el que corta la luz a todo el PC y no te deja encender el PC por mucho que le des al power ). Siempre tendras que acordarte de encender la segunda fuente antes de darle al power, y ale, a rular. Si no enciendes la segunda fuente y le das al power te saltara un aviso de error diciendote que no has conectado las entradas PCI-E extras a las graficas, o que no ha detectado el disco duro ( si es la segunda fuente la que alimenta el disco duro).
              Yo estube una temporada con 2 fuentes dentro de mi torre, 2 genericas( no tenia aun el xeon y la 4870X2 claro jaja), hasta que conseguí una mas "polluda"

              Supongo que tambien se debe de poder hacer sin mucha complicacion para que desde el boton power de la placa base arranquen las 2 fuentes a la vez y se apagen a la vez igual
              Editado por última vez por Chrys 19-12-09, 22:05:50.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #52
                Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

                Peybol90 una preguntilla ¿El monitor que tiene es ese blanco que viene con una especie de hierbas de plástico en un vasito no? Me gustaría que me confirmaras si hace ese ruido que dicen que hace cuando está apagado o en "stand-by", ¿la pantalla es brillo o mate? Y otra pregunta ¿Tiene la posibilidad de ponerle el soporte VESA para colgarlo en la pared? Por sino lo sabes, se trata de 4 agujeritos en la parte trasera para atornillar el soporte a la pared.
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #53
                  Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

                  Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                  Peybol90 una preguntilla ¿El monitor que tiene es ese blanco que viene con una especie de hierbas de plástico en un vasito no? Me gustaría que me confirmaras si hace ese ruido que dicen que hace cuando está apagado o en "stand-by", ¿la pantalla es brillo o mate? Y otra pregunta ¿Tiene la posibilidad de ponerle el soporte VESA para colgarlo en la pared? Por sino lo sabes, se trata de 4 agujeritos en la parte trasera para atornillar el soporte a la pared.
                  LOL. Viendo las especificaciones de su monitor veo:

                  "Monitores ECOLÓGICOS: Las nuevas Lámparas LED, que montan los nuevos paneles, no tienen Mercurio, por lo que tienen una emisión de CO2 Nula"
                  ¿WTF?
                  Editado por última vez por Chrys 20-12-09, 16:26:38.
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    LOL. Viendo las especificaciones de su monitor veo:

                    ¿WTF?
                    Es por eso, porque he estado leyendo buenos comentarios sobre los nuevos monitores con retroiluminación led, de hecho he estado leyendo que se dejarán de fabricar los que tenemos ahora y serán de led.

                    Ahora el mercado se está llenando de este tipo de monitores y del que he estado leyendo buenos comentarios es del Benq este, aunque he leido impresiones personales en la que dicen que hace ruido, un zumbido cuando se apaga o está en modo "stand-by".
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

                      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                      Es por eso, porque he estado leyendo buenos comentarios sobre los nuevos monitores con retroiluminación led, de hecho he estado leyendo que se dejarán de fabricar los que tenemos ahora y serán de led.

                      Ahora el mercado se está llenando de este tipo de monitores y del que he estado leyendo buenos comentarios es del Benq este, aunque he leido impresiones personales en la que dicen que hace ruido, un zumbido cuando se apaga o está en modo "stand-by".
                      Oye, pero, has leido bien? ¿Soy al unico que le parece absurdo que por tener menos mercurio no emita nada de CO2 ?
                      "Las nuevas Lámparas LED, que montan los nuevos paneles, no tienen Mercurio, por lo que tienen una emisión de CO2 Nula"

                      Quiero decir... si consume electricidad ya emite CO2..
                      Editado por última vez por Chrys 20-12-09, 18:05:24.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

                        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                        Peybol90 una preguntilla ¿El monitor que tiene es ese blanco que viene con una especie de hierbas de plástico en un vasito no? Me gustaría que me confirmaras si hace ese ruido que dicen que hace cuando está apagado o en "stand-by", ¿la pantalla es brillo o mate? Y otra pregunta ¿Tiene la posibilidad de ponerle el soporte VESA para colgarlo en la pared? Por sino lo sabes, se trata de 4 agujeritos en la parte trasera para atornillar el soporte a la pared.
                        Si... es ese exactamente, hay uno de 24 y otro de 22

                        Tiene el soporte VESA que dices tu... los 4 agujeros esos... y es pantalla de mate (LCD)... porque no tiene brillo (como las plasma)

                        En cuanto a lo del ruido... aun no he notado nada de ruido, ni al encenderse, ni apagarse... si cuando esta en el modo ese que dices, pero de todas formas lo hare sin tener el pc encendido que sino no se parecia supongo
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ATI 5870, 5770 en crossfire o 5750 en crossfire?

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          Oye, pero, has leido bien? ¿Soy al unico que le parece absurdo que por tener menos mercurio no emita nada de CO2 ?
                          "Las nuevas Lámparas LED, que montan los nuevos paneles, no tienen Mercurio, por lo que tienen una emisión de CO2 Nula"

                          Quiero decir... si consume electricidad ya emite CO2..
                          Creo que a lo mejor quiere decir que emite un nivel del CO2 tan bajo que no son apreciables
                          Aunque realmente tampoco me interesa mucho ese dato, me interesa más el tema del consumo eléctrico, de los 95w que consume mi monitor a 35w que consumen los de LEDs hay una rebaja sustancial que a finales de mes se agradece. Encima ahora con este bobierno que va a parecer que la luz es un lujo.
                          Made with proud in Sevilla!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X