ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

    Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
    muy chulo el video, pero casi todo son videos y lo unico que veo interactivo son algunos edificios que saltan por los aires mediante el uso de scripts, yo hablo de fisica en tiempo real no de peliculas de animacion y en ese video veo mucha animacion y poca fisica real.
    No estan prediseñadas las caidas de edifios. Son fisicas en tiempo real. y puedes verlo tu mismo si juegas Red Faction Guerrilla. Pruebalo y ya nos cuentas
    En ese juego todo es destructible. y si por ejemplo saltas desde una montaña con tu personaje y caes sobre un tejado al cual le abres un agujero y caes dentro muerto, cuando guardes partida y otro dia jueges, ese tejado esta roto igual que tu lo dejastes. Puedes matar a un enemigo indirectamente cuando cae una casa, etc.

    Este video es de la primera mision, es una mision muy simple y tus armas son muy basicas, solo trata de hechar abajo una chabola( xDDD ). Pero en ella puedes ver como van funcionando las fisicas en este juego.
    YouTube - Red Faction: Guerilla PC Gameplay 1920x1080 VISTA HD Maxed out settings

    Ademas a mi me gusta especialmente como se comporta la caida de los edificios y su resistencia en una gravedad que no es la terrestre, pues la historia se desarrolla en Marte

    Lo malo es que el jugador es muy patata y no consigue tirar la casa abajo...
    Puedes verlo en HD si quieres.

    Si he visto la fisica de esos juegos, y es bonita pero no interactua en el gameplay!
    Editado por última vez por Chrys 24-10-09, 19:06:57.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

      comentar que he estado probando una 5870 con una 9500gs para physx y bajo win7 si que funciona con el parche ese, por ejemplo ene l vantage los puntos de la cpu suben 10000 al hacer unos de physx, en el batman y el mirrors edge tambien la utiliza para fisicas y funciona perfectamente (aunque en el mirrors edge le cuesta).

      Aun asi yo tambien pienso que physx tiene los dias contados ahora con openCl y dx11, ademas siempre dije que un nucleo ocioso de la cpu podria hacer perfectamente lo mismo... Creo que es mas importante tener potencia para aceleracion de gráficos que perderla calculando físicas...

      Comentario

      Trabajando...
      X