ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

    Hola amigos una pregunta se puede por ejemplo si se dispone de una placa madre con dos pci e poner una placa de video ati ejemplo la 4850 como placa principal y una gforce 9800 para que funcione nada mas que el physx es un poco dificil pero estaria bueno. Les agradeceria que si alguien tiene informacion sobre este tema me contestara gracias.

  • #2
    Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

    Hay un proyecto que lo va a llevar a cabo, se llama Hydra 200 o algo así y pronto estará a la venta. Si no me equivoco es MSI.

    El Hydra 200 este permitirá tener en SLI/Crossfire una gráfica ATI o nVidia a la vez, funcionando como una sola, ademas de CUDA, PhysX, y ATI Stream. Todo en uno, uses las gráficas que uses.

    Quedan pocos días para que salga a la luz.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

      Como dice teejokey con se chip podras poner grafica ATI+Nvidia , y no solo para physx, sino para que trabajen juntas en graficos, esto hace posible hacer todo tipo de slis y crossfire ( ejemplo una GTX285 con una 8500GT trabajando las dos en graficos). La compañia que fabrica el chip es Lucid y la primera placa en integrarlo sera una MSI y despues vendran el resto.
      Eso solo funcionara en windows 7 porque deja instalar controladores distintos para graficas.

      EL problema es el siguiente: nvidia mete en sus drivers oficialmente a partir de la proxima version una especie de bloqueo para las radeon, que no se si solo se limita a que no podrá activar physX con una ATI, o que directamente no funcionarian una 4890 y una gtx285 haciendo graficos las dos...

      En XP hace un tiempo hice lo mismo con una 4850 y una 8400GS ( ya que en vista no se puede), el problma es que la 8400GS no tenia potencia suficiente para procesar bien physX y daba muy pocos FPS, y ademas no podia usar Dx10 ( ademas de que entonces muy pocos titulos usaban physX)... así que no merecia la pena.
      Editado por última vez por Chrys 01-10-09, 18:51:29.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

        Gracias amigos por su respuesta, es una lastima que no se pueda hacer con cualquier placa madre que tenga dos pci e ya que uno podria optar por su placa favorita en mi caso me gusta mas ati y comprar otra g force para hacer physx, bueno tendremos que esperar a que salga esta placa madre o a que ati incorpore un physx propio y que invirtiera mas dinero para que en los juegos salga el nombre de ati y no de gforce. Gracias y en cuanto tengan noticias de esta placa madre si se puede escribanme un mail.

        Comentario


        • #5
          Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

          Originalmente publicado por ANDRESOU2 Ver Mensaje
          Gracias amigos por su respuesta, es una lastima que no se pueda hacer con cualquier placa madre que tenga dos pci e
          No, si se puede hacer en cualquier placa base, has entendido mal, el problema es que nvidia capo sus drivers para que esto no fuera posible. Pero hay nuevas noticias, y es que han conseguido modificar de tal modo los drivers de nvidia para que se vuelva a poder...
          Así que ahora mismo si se puede:
          Noticias 3D - Un parche vuelve a activar PhysX cuando se detecta una ATI
          ati + nvidia rulando por fin - Comunidad N3D

          Así que si te quieres poner, adelante, ya puedes xD, solo funciona con windows 7 , eh?
          De todos modos pienso que physX tiene los dias contados...

          Ahora puedes jugar al Batman Arkhan con una 5870 con todo al maximo(physX tambien), corriendo muchisimo:
          Editado por última vez por Chrys 06-10-09, 08:03:48.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

            Gracias amigo por la informacion

            Comentario


            • #7
              Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              No, si se puede hacer en cualquier placa base, has entendido mal, el problema es que nvidia capo sus drivers para que esto no fuera posible. Pero hay nuevas noticias, y es que han conseguido modificar de tal modo los drivers de nvidia para que se vuelva a poder...
              Así que ahora mismo si se puede:
              Noticias 3D - Un parche vuelve a activar PhysX cuando se detecta una ATI
              ati + nvidia rulando por fin - Comunidad N3D

              Así que si te quieres poner, adelante, ya puedes xD, solo funciona con windows 7 , eh?
              De todos modos pienso que physX tiene los dias contados...

              Ahora puedes jugar al Batman Arkhan con una 5870 con todo al maximo(physX tambien), corriendo muchisimo:
              pues yo diria que eso no es cierto.

              no se puede activar physx en ninguna ati y si lo activas en el menu simplemente los efectos no se activan porque el hardware no es compatible.
              no eres el primero ni el ultimo que cree tener physx activado porque lo puede activar en el menu y luego normal, todos decis quie tiene los dias contados o que no notais diferencia y es una mierda.

              lo de tener una ati + una nvidia para physx si buscas un poco veras que esta dando muchos problemas como cuelgues continuos y encima tienes que andar trasteando con cada juego para que funcione y cada que vez que cambias de drivers tienes que volver a configurarlo todo de nuevo, digamos que lo de ati + una nvidia para physx es valido solo para los que disfrutan trasteando durante horas con el pc.

              lo de que physx tiene los dias contados, diria que mas bien es todo los contrario pues estan a punto de salir bastantes juegos que los usan, darknest day, dark void, metro 2033, etc etc, espero que todos lo usen con el mismo nivelazo que batman o mirror's edge.


              lo del hydra 200 estaria muy bien, pero hasta que no lo vea funcionando................
              Editado por última vez por andres1973 22-10-09, 01:41:53.

              Comentario


              • #8
                Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                lo de que physx tiene los dias contados, diria que mas bien es todo los contrario pues estan a punto de salir bastantes juegos que los usan, darknest day, dark void, metro 2033, etc etc, espero que todos lo usen con el mismo nivelazo que batman o mirror's edge.
                Esto no indica nada. Pues physX es una API cerrada, que solo puede usar nvidia. Y cuando salgan otras libres que funcionen con OpenCL o Dirext compute, los desarrolladores no se lo van a pensar, pues ya que se ponen a mover fisicas con la grafica pues que sea compatible con todas las graficas ( graficas nvidia, ati e Intel) y no solo con las nvidia.

                De todos modos hay juegos con fisicas muy buenas ( red faction guerrilla) que lo mueven por procesador y con las que el juego interactua constantemente ( las fisicas son parte del juego), en lugar de ser algo puramente visual ( pues physX es solo algo visual, no puede formar parte del propio juego, sino solo extras, ya que sino los juegos serian exclusivamente para nvidia). No sé si me comprenderas con esto...

                Jamas he dicho que puedas jugar physX con ATI, esa frase qu me has marcado en negrita era solo un pretesto para meter la imagen del "radeonmobil" xD. Pero si juntas una nvidia+ATi ahora mismo se puede jugar igual de bien que si tubieras una nvidia a secas. Aun así me parece inecesario.

                De todos modos, hay que decir que nvidia ha hecho un gran trabajo siendo los primeros en implementar las fisicas en sus graficas, pero los tiros no van por el camino de physX
                Editado por última vez por Chrys 22-10-09, 19:31:12.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                  creo que algunos estais muy pero que muy confundidos, directx y opencl no son motores de fisica, lo que estais diciendo es como decir que directx o opencl van a reemplazar un motor grafico como unreal engine 3 y que todos los desarrolladores lo usaran por ser abierto.

                  directx y opencl son api's que simplemente le indican a el hardware que puede hacer y como debe hacerlo.

                  physx es un motor de fisica y unreal engine 3 o cryengine son motores graficos, que son los programadores quienes los han de tratar, vamos que physx o UE3 le indican al programador que puede hacer y como debe hacerlo.

                  solo puedes reemplazar un motor de fisica con otro motor de fisica y solo puedes reemplazar un motor grafico con otro motor grafico.

                  solo hay un motor de fisica que le puede hacer la competencia a physx en el futuro y es havok, de intel y tambien cerrado, havok aparecera cuando intel saque su grafica larrabee y casi con toda seguridad sera exclusivo de larrabee a menos que otras compañias paguen por usarlo, basicamente lo mismito que ahora physx con nvidia.
                  Editado por última vez por andres1973 22-10-09, 19:04:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                    Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                    creo que algunos estais muy pero que muy confundidos, directx y opencl no son motores de fisica, lo que estais diciendo es como decir que directx o opencl van a reemplazar un motor grafico como unreal engine 3 y que todos los desarrolladores lo usaran por ser abierto.

                    directx y opencl son api's que simplemente le indican a el hardware que puede hacer y como debe hacerlo.

                    physx es un motor de fisica y unreal engine 3 o cryengine son motores graficos, que son los programadores quienes los han de tratar, vamos que physx o UE3 le indican al programador que puede hacer y como debe hacerlo.

                    solo puedes reemplazar un motor de fisica con otro motor de fisica y solo puedes reemplazar un motor grafico con otro motor grafico.

                    solo hay un motor de fisica que le puede hacer la competencia a physx en el futuro y es havok, de intel y tambien cerrado, havok aparecera cuando intel saque su grafica larrabee y casi con toda seguridad sera exclusivo de larrabee a menos que otras compañias paguen por usarlo, basicamente lo mismito que ahora physx con nvidia.
                    Veo que tu si que estas bien confundido. A ver, havok no aparecera, havok apareció y esta presente desde mucho antes que physX ( por ejemplo en el Half-life), otra cosa es que empieze a acelerarse con la tarjeta grafica. Me extrañaria que algun dia Havoks solo funcione en graficas Intels, pues en la actualidad funciona con cualquier procesador y cualquier grafica, esto es lo que hace que la mayoria de titulos usen havoks ( si, si, hay muchisimos, assassins creed, resident evil 5, Halo 3, FEAR, Bioshock, hasta counter strike source).

                    Red Faction Guerrilla usa motor de fisicas Havoks y consigue unos resultados en las destrucciones que son buenisimos, y todo solo consumiendo ( en mi caso) apenas un 20% del procesador de media.

                    Yo nunca he dicho que OpenCL sea un motor de fisicas. OpenCL es para todas las graficas lo que CUDA es para las graficas nvidia.
                    Y sobre OpenCL ( o direxctcompute) pueden desarrollarse motores fisicos que corran sobre cualquier grafica. De igual modo que PhysX funciona sobre CUDA. Y ya hay mencionados proyectos en los que ATI participa, pero no para que solo funcionen sobre graficas ATi, sino para que funcione sobre todas.
                    AMD Announces Open Physics Initiative Designed to Bring New Levels of Realism to Gaming, Simulations, Popular Applications

                    Por esto mismo, en cuanto salga el primer motor de fisicas libre empezará a ser el mas usado, por el hecho de que ya no habra que mirar si tienes tal o cual grafica. Y de este modo podrian hacer que los efectos estos tan espectaculares intervinieran en el gameplay de una manera mas directa y no sea algo puramente estetico ( como unas fisicas muy realistas de conduccion por ejemplo)

                    Un Motor Grafico como UE3 tambien tiene un motor de fisicas, no nos confundamos. Y el Cryengine tambien tiene un motor de fisicas, que no es nada malo y va por la CPU ( igual el del GTA4, un gran motor de fisicas que va por CPU, aunque quizas demande demasiado).

                    Unos videos de demos de lo que hace DMM de pixelus ( con quien trabaja ATI para portar el motor a graficas)



                    Editado por última vez por Chrys 22-10-09, 19:59:32.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                      cuando salga opencl o directx compute sobrara cuda y physx trabajara directamente con esas api's, olvidate de que salgan motores de fisica o motores graficos gratuitos ya que esto es como linux, linux es gratuito solo cuando se utiliza sin fines lucrativos y un motor de fisica estara siempre destinado a juegos con fines lucrativos y dudo mucho que ninguna compañia se atreva a hacer un motor de fisica capaz de competir con physx o havokFX ya que recuperar esa inversion seria complicado teniendo en cuenta que tendria que competir con intel y nvidia para conseguirlo.
                      microsoft podria incluirlo en sus SO, pero lo veo tan imposible como que incluya motores graficos en los SO, ya que crear un motor de fisica o un motor grafico suponen años de trabajo y una inversion economica muy grande.

                      havok antes no era de intel y por eso era compatible con todos los procesadores, intel la compro y abandono completamente el desarrollo de havok centrandose en havokFX acelerado por hardware y si no has visto absolutamente nada de havokFX ¿porque crees que es?
                      hace un año y medio hablabais de havokFX acelerado en las graficas ATI ¿donde esta?

                      ya te lo digo yo, sera una de las bazas de larrabee y lo que pasara es exactamente lo mismo que con physx, es decir que tanto physx como havok tendran una version reducida de su motor de fisica que manejaran las CPU's y luego la version avanzada que estara acelerada por hardware, physx lo estara con las graficas nvidia y havokFX con larrabee.

                      si aun creeis que intel a comprado havok gastandose millones para luego liberarlo y que lo puedan usar gratuitamente sus rivales es que conoceis muy poco como funciona el mundo empresarial.
                      Editado por última vez por andres1973 22-10-09, 22:56:59.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                        Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                        cuando salga opencl o directx compute sobrara cuda y physx trabajara directamente con esas api's, olvidate de que salgan motores de fisica o motores graficos gratuitos ya que esto es como linux, linux es gratuito solo cuando se utiliza sin fines lucrativos y un motor de fisica estara siempre destinado a juegos con fines lucrativos y dudo mucho que ninguna compañia se atreva a hacer un motor de fisica capaz de competir con physx o havokFX ya que recuperar esa inversion seria complicado teniendo en cuenta que tendria que competir con intel y nvidia para conseguirlo.
                        microsoft podria incluirlo en sus SO, pero lo veo tan imposible como que incluya motores graficos en los SO, ya que crear un motor de fisica o un motor grafico suponen años de trabajo y una inversion economica muy grande.
                        Jamas he dicho que sea gratuito, solo he dicho que sea un motor fisico que pueda funcionar sobre cualquier grafica. Otra cosa es que la compañia que desarrolle el motor fisico quiera cobrar o no a los desarrolladores de videojuegos.

                        Si bien recuerdo, ATI/AMD jamas dijeron que iban a mover havok con sus graficas, esto fueron especulaciones ( casi me atrevo a decir que salieron de fudzilla ) y que se tomaron como verdades.

                        Como ya he dicho, PhysX me parece un gran avanze, pero siendo tan cerrado y siendo algo solo visual y no algo que forme parte directa del juego está condenado a morir. Desde mi punto de vista physX solo saldrá adelante si nvidia porta el motor fisico a directxcompute y openCL.

                        Es bien sabido que todos los estandares que ha creado una compañia solo para su propio uso y han competido con otros mas libres ( con esto no me refiero a linux, ni nada así, no quiero decir que sea gratuito) han acabado muriendo ( excepto los de microsoft, por lo del monopolio y tal...).
                        Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                        si aun creeis que intel a comprado havok gastandose millones para luego liberarlo y que lo puedan usar gratuitamente sus rivales es que conoceis muy poco como funciona el mundo empresarial.
                        Nuevamente te repito que no es que intel lo "regale" así por la cara, sino que dejara que funcione sobre cualquier plataforma pero cobrando licencias por ellos, es lo mas logico y la forma de sacar el maximo dinero.
                        Editado por última vez por Chrys 23-10-09, 15:16:52.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          (0)Jamas he dicho que sea gratuito, solo he dicho que sea un motor fisico que pueda funcionar sobre cualquier grafica. Otra cosa es que la compañia que desarrolle el motor fisico quiera cobrar o no a los desarrolladores de videojuegos.

                          Si bien recuerdo, (1) ATI/AMD jamas dijeron que iban a mover havok con sus graficas, esto fueron especulaciones ( casi me atrevo a decir que salieron de fudzilla ) y que se tomaron como verdades.

                          Como ya he dicho, PhysX me parece un gran avanze, (2)pero siendo tan cerrado y siendo algo solo visual y no algo que forme parte directa del juego está condenado a morir. Desde mi punto de vista physX solo saldrá adelante si nvidia porta el motor fisico a directxcompute y openCL.

                          Es bien sabido que todos los estandares que ha creado una compañia solo para su propio uso y han competido con otros mas libres ( con esto no me refiero a linux, ni nada así, no quiero decir que sea gratuito) han acabado muriendo ( excepto los de microsoft, por lo del monopolio y tal...).

                          Nuevamente te repito que (3)no es que intel lo "regale" así por la cara, sino que dejara que funcione sobre cualquier plataforma pero cobrando licencias por ellos, es lo mas logico y la forma de sacar el maximo dinero.
                          te respondo a esas 4 cuestiones.

                          0- cuando digo que sera dificil ver un motor de fisica que no sea havok o physx lo digo por que intel y nvidia ganan dinero vendiendo un hardware que acelera esos dos motores, eso les permite a estas compañias poner dinero para que los desarrolladores utilizen su motor de fisica (parece que intel ya ha llegado a un acuerdo con varias compañias, entre ellas sony), si en cambio otra compañia pretende sacar un motor de fisica tendra que recuperar la enorme inversion que ha hecho y su unica fuente de ingresos sera cobrarle a los desarrolladores, ¿que crees que haran los desarrolladores? ¿pagar por usar un motor de fisica? o ¿preferian tener un motor de fisica y encima ganar dinero por usarlo?

                          1- me vas a disculpar pero en este y muchos otros foros se aseguraba que las ati acelerarian havok, no se si es tu caso, pero asi era.

                          2- havok sera exactamente lo mismo cuando empieze a aparecer en los juegos, pues al igual que physx no estara soportado por todo el hardware y simplemente se le añadiran capas visuales para enriquezer la experiencia de juego, lo que tu pides no sucedera hasta que todo el hardware sea capaz de acelerar la fisica por hardware.

                          3- havok es exactamente lo mismo que physx y ati no lo usa no porque nvidia no quiera si no porque a ellos no les interesa, de hecho nvidia a ofrecido a ati el poder usar physx de forma gratuita y ati se ha negado por ser una tecnologia de nvidia, cuando intel le de bombo a havok ati debera decidirse y claudicar ante alguno de sus rivales, pero ten por seguro que havok va a ser tan cerrado como physx, y nvidia al igual que ahora ati con physx estara en su derecho de negarse a acelerar havok.


                          si las compañias se hubiesen puesto de acuerdo hace mucho tiempo que physx estaria completamente integrado en los juegos y serian muchos mas juegos los que lo usarian, pero como hay muchos intereses economicos eso no pasa y los perjudicados somos los usuarios, cuando salga havok ya veremos que hace nvidia, si hace lo mismo que ahora esta haciendo ati seguiremos en las mismas que con physx y si le da soporte a havok habra sentenciado su propia tecnologia porque ati se niega a acelerarla.

                          vale que esto es un negocio, pero somos los usuarios los que ponemos el dinero y es evidente que nuesto dinero es lo unico que quieren de nosotros, con lo facil que hubiera sido que ati aceptara acelerar physx y de esta forma permitir que luego nvidia aceptase acelerar havok sin poner en riesgo su propio motor de fisica, de ese modo tendriamos dos motores de fisica completamente integrados en los juegos porque todo el hardware lo aceleraria.
                          Editado por última vez por andres1973 24-10-09, 03:00:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                            Lo primero que digo es que habrá mas motores ademas de havok y physX, y ya te mencione uno que estara apoyado por ATI y funcionara sobre cualquier hardware. ¿Havok solo será algo visual? No sé, pero yo creo que eso es aventurarse mucho a predecir, pues ahora mismo havok es muy muy interactivo en el gameplay ( y todo solo con el procesador):

                            Bueno, tengo muchas cosas que rebatir de ese ultimo post tuyo. Pero veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo, así que ya veremos lo que pasa en un futuro cercano.

                            Un saludo!
                            Editado por última vez por Chrys 24-10-09, 09:52:16.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ati PLACA PRINCIPAL y gforce para physx

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              Lo primero que digo es que habrá mas motores ademas de havok y physX, y ya te mencione uno que estara apoyado por ATI y funcionara sobre cualquier hardware. ¿Havok solo será algo visual? No sé, pero yo creo que eso es aventurarse mucho a predecir, pues ahora mismo havok es muy muy interactivo en el gameplay ( y todo solo con el procesador):

                              Bueno, tengo muchas cosas que rebatir de ese ultimo post tuyo. Pero veo que no vamos a llegar a ningun acuerdo, así que ya veremos lo que pasa en un futuro cercano.

                              Un saludo!
                              muy chulo el video, pero lo unico que veo interactivo son algunos edificios que saltan por los aires mediante el uso de scripts, yo hablo de fisica en tiempo real no de peliculas de animacion y en ese video veo mucha animacion y poca fisica real, en ese corto video he visto mas objetos volando que atraviesan al personaje que en todos los juegos que he visto ultimante de physx, eso no es fisica en tiempo real hombre, eso no son mas que animaciones predibujadas.
                              ¿criticas a physx por ser solo visual? cuando resulta que hasta en el unreal 3 o cell factor de hace ya 2 o 3 años todos esos objetos que saltaban por los aires dañaban a los personajes del juego, eso es interactividad y me parece que es muy contradictorio por tu parte criticar escenarios realmente interactivos diciendo que le faltan interactividad y en cambio pongas un video donde los objetos no son objetos si no simples animaciones predibujadas, muy contradictorio la verdad.

                              no compares conceptos hombre que comparar fisica en tiempo real con escenas realizadas con scripts es como querer comparar los videos de las presentaciones de los juegos de playstation con los graficos ingame de playstation 3.

                              claro que no llegaremos a ningun acuerdo, hablamos de cosas diferentes.

                              ¿has visto la fisica en tiempo real de alguno de estos juegos?

                              batman
                              mirror's edge
                              unreal 3
                              darknest of days
                              cell factor
                              cryostyasis
                              y muchos de los que ya ni me acuerdo.



                              saludos
                              Editado por última vez por andres1973 24-10-09, 17:37:30.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X