Bueno, hace unos meses empece a tener problemas de corrupción de texturas con mi ati 4670 de 512 Mb de powercolor, la pantalla parpadeaba, me aparecían polígonos gigantes que me tapaban todo e incluso en algunos ángulos (siempre los mismos) los juegos se me pillaban y me tocaba reiniciar. Ademas, en el escritorio me aparecían pixels verdes rojos y azules. Todo eso empezo cuando instale los drivers 9.x (x=no recuerdo cuales eran pero de los primeros), antes, con los 8.x me iba todo de lujo.
Entonces pense que podria ser que la instalacion de windows estubiese jodida, y como ya tocaba pues formatee, la cosa seguia todo igual. Cambie y actualize todo lo cambiable y actalizable, con cada actualizacion (sobretodo de los catalyst) me iva peor. Juegos como Dead Space y Fallout 3 me daban errores graficos, pero otros como drakensang o masseffec iban de perlas.
Desesperado se me ocurre instalar los catalyst 8.12, y ¡¡Funciona todo perfecto!! Ya no tengo ningún problema ni error.
Entonces la pregunta es, ¿que es lo que pasa con los catalyst 9.x que hacen que mi gráfica sea mas corrupta que (insertese nombre de político)?
¿Porque los 8.12 me van genial y los 9.x me va... bueno, no me van?
Bueno, pongo la duda aquí para ver si hay alguna alma bondadosa que me ilumina, porque yo estoy perdido, funciona, si, pero no se porque.
Mi pc:
Athlon 5200 @ 2,6
4x1 Gb de Ram Kingstone @ 533 dual
placa: Gigabyte GA-M61P-S3
fuente: 450W
Grafica: ATI Radeon HD 4670 512 Mb de powercolor
HD: Maxtor 500Gb 7200 rpm SATA2 para datos y maxtor 200 Gb IDE para SO (me daba problemas con los SATA)
S.O. Windows XP SP3, y ubuntu 8.10 (el 9 da problemas en mi pc)
Los problemas solo los daba en el windows xp, sea sp3 o sp2.
Un saludo.
Entonces pense que podria ser que la instalacion de windows estubiese jodida, y como ya tocaba pues formatee, la cosa seguia todo igual. Cambie y actualize todo lo cambiable y actalizable, con cada actualizacion (sobretodo de los catalyst) me iva peor. Juegos como Dead Space y Fallout 3 me daban errores graficos, pero otros como drakensang o masseffec iban de perlas.
Desesperado se me ocurre instalar los catalyst 8.12, y ¡¡Funciona todo perfecto!! Ya no tengo ningún problema ni error.
Entonces la pregunta es, ¿que es lo que pasa con los catalyst 9.x que hacen que mi gráfica sea mas corrupta que (insertese nombre de político)?
¿Porque los 8.12 me van genial y los 9.x me va... bueno, no me van?
Bueno, pongo la duda aquí para ver si hay alguna alma bondadosa que me ilumina, porque yo estoy perdido, funciona, si, pero no se porque.
Mi pc:
Athlon 5200 @ 2,6
4x1 Gb de Ram Kingstone @ 533 dual
placa: Gigabyte GA-M61P-S3
fuente: 450W
Grafica: ATI Radeon HD 4670 512 Mb de powercolor
HD: Maxtor 500Gb 7200 rpm SATA2 para datos y maxtor 200 Gb IDE para SO (me daba problemas con los SATA)
S.O. Windows XP SP3, y ubuntu 8.10 (el 9 da problemas en mi pc)
Los problemas solo los daba en el windows xp, sea sp3 o sp2.
Un saludo.
Comentario