Duda con Radeon 4670

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con Radeon 4670

    Bueno, hace unos meses empece a tener problemas de corrupción de texturas con mi ati 4670 de 512 Mb de powercolor, la pantalla parpadeaba, me aparecían polígonos gigantes que me tapaban todo e incluso en algunos ángulos (siempre los mismos) los juegos se me pillaban y me tocaba reiniciar. Ademas, en el escritorio me aparecían pixels verdes rojos y azules. Todo eso empezo cuando instale los drivers 9.x (x=no recuerdo cuales eran pero de los primeros), antes, con los 8.x me iba todo de lujo.

    Entonces pense que podria ser que la instalacion de windows estubiese jodida, y como ya tocaba pues formatee, la cosa seguia todo igual. Cambie y actualize todo lo cambiable y actalizable, con cada actualizacion (sobretodo de los catalyst) me iva peor. Juegos como Dead Space y Fallout 3 me daban errores graficos, pero otros como drakensang o masseffec iban de perlas.

    Desesperado se me ocurre instalar los catalyst 8.12, y ¡¡Funciona todo perfecto!! Ya no tengo ningún problema ni error.

    Entonces la pregunta es, ¿que es lo que pasa con los catalyst 9.x que hacen que mi gráfica sea mas corrupta que (insertese nombre de político)?
    ¿Porque los 8.12 me van genial y los 9.x me va... bueno, no me van?

    Bueno, pongo la duda aquí para ver si hay alguna alma bondadosa que me ilumina, porque yo estoy perdido, funciona, si, pero no se porque.

    Mi pc:

    Athlon 5200 @ 2,6
    4x1 Gb de Ram Kingstone @ 533 dual
    placa: Gigabyte GA-M61P-S3
    fuente: 450W
    Grafica: ATI Radeon HD 4670 512 Mb de powercolor
    HD: Maxtor 500Gb 7200 rpm SATA2 para datos y maxtor 200 Gb IDE para SO (me daba problemas con los SATA)
    S.O. Windows XP SP3, y ubuntu 8.10 (el 9 da problemas en mi pc)
    Los problemas solo los daba en el windows xp, sea sp3 o sp2.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Duda con Radeon 4670

    Trata de poner los 9.8 a ver si te sigue pasando
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con Radeon 4670

      Tampoco funcionan .

      Sigue dando los mismos problemas.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda con Radeon 4670

        hola

        y con versiones anteriores a los catalyst 8.12 tambien te funciona bien? asegurate de que desinstalas los drivers antiguos correctamente con el desinstalador de ati y pasar un limpiador antes de poner los nuevos drivers.
        He leido un caso en el foro del wow que a un tipo con la misma ati qe la tuya se le volvian corruptas las texturas al instalar los nuevos drivers, al menos sabes qe si con otros controladores te va bien la grafica no es un fallo fisico, lo mas seguro sea problema de la tarjeta grafica...

        salu2
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Duda con Radeon 4670

          hola, si, con versiones anteriores me funciona perfecta. El error me parece que viene de algún cambio que habrán hecho el alguna versión posterior que dé alguna incompatibilidad con alguna pieza de mi hard.

          En cuanto a instalar los drivers de forma limpia, e llegado a formatear y poner los 9.7 y seguía dando error.

          Supongo que iré probando con las versiones que saquen haber si alguna me vuelve a funcionar bien. XD

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda con Radeon 4670

            Les comento otro dato, me instale el need for speed shift y no me iva, cuando llegaba a cargar un circuito, se pillaba el ordenador, y lo mismo me pasaba con el wheelman al llegar al menu principal. La unica solucion era reiniciar el PC, todo esto con llos catayst 8.12.

            Despues formatee, y le instale el driver de los athlon 64 descargado de la pagina oficial de AMD, y el dual-core optimizer con los drivers catalyst 8.12 y ya no tengo ningun problema en nada.

            No se, pero me parece muy raro, ¿¿tan poca compativilidad tiene el windows XP con AMD??

            Comentario


            • #7
              Re: Duda con Radeon 4670

              Hola Fenixete, me podrias decir cuales drivers bajaste para el proce, ya que yo tengo el mismo, el nfs shift se me pega cuando termino la primera carrera y luego deberia venir la compra del primer auto, he probado todo y nada, he cambiado los catalyst desde el 9.1 que tenia instalado, el 9.9, el 8,12 y se sigue pegando el juego en la misma parte, gracias

              AMD ATHLON 64 X2 5200
              2GB RAM DDR2 800MHZ
              MB ECS A780GM-A
              HD WESTERN DIGITAL 300 GB
              VIDEO SHAPPHIRE RADEON HD4670 512MB GDDR3
              LOGITECH MOMO FORCEFEEDBACK
              WINDOWS XP SP3

              Comentario


              • #8
                Re: Duda con Radeon 4670

                la version del driver es: "AMD K8 Processor Driver 1.3.2.0053"
                si quieres descargarlo desde aqui puedes.

                la version del dualcore optimizer "AMD Dual-Core Optimizer Version 1.1.4"
                la puedes descargar desde aqui.

                Y la version de los catalyst la 8.12

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda con Radeon 4670

                  Muchas gracias Fexinete, baje el driver y el dual core optimizer, los instale, ejecute el nfs shift, y al llegar al punto donde se colgaba, paso sin problemas y ahora lo puedo jugar jejejejejej

                  a todo esto estoy usando los catalys 9.1

                  muchas gracias de verdad compadre, me tenia picao la pana

                  chauuuuuu

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda con Radeon 4670

                    Originalmente publicado por fenixete Ver Mensaje
                    No se, pero me parece muy raro, ¿¿tan poca compativilidad tiene el windows XP con AMD??
                    Es de cajon que hay que instalar el driver del procesador en AMD, si no no vendria con los drivers de las placas base, Windows XP salio cuando los Athlon 64 no existian ni el SATA ni muchas de las actuales tecnologias por eso hay que estar haciendole chapuzas.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X