Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?
Creo que si pusieras los 186 no te darian problemas eran los 190 los que los dan.
¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?
Colapsar
X
-
Pues si, el problema era el controlador como sospechado, he desinstalado y instalado los drivers que estan en el cd de la tarjeta;
ya vuelve a bajar de revoluciones el ventilador.
Gracias !!
Dejar un comentario:
-
Eso pasaba con varias versiones de drivers de nvidia, comprueba si realmente te baja a velocidad 2D en escritorio, habia una manera de modificar eso tocando el registro de los drivers en el registro de windows, por lo menos en las 8600gt mbile
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeCreo que nadie ha entendido.
No los quiero gestionar,simpre ha ido de maravilla.
Que pasa ahora?
ej.: Juego a grid, aumentan los rpm.Dejo de jugar y los rpm se quedan elevados y ruidoso.(conosco bien como funcionaba...http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html )
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeCreo que nadie ha entendido.
Que pasa ahora?
ej.: Juego a grid, aumentan los rpm.Dejo de jugar y los rpm se quedan elevados y ruidoso.(conosco bien como funcionaba...http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html )Editado por última vez por Sergioxx 24-11-09, 11:54:16.
Dejar un comentario:
-
Creo que nadie ha entendido.
Que pasa ahora?
ej.: Juego a grid, aumentan los rpm.Dejo de jugar y los rpm se quedan elevados y ruidoso.(conosco bien como funcionaba...http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html )Editado por última vez por PsiloIlmari 24-11-09, 08:16:41.
Dejar un comentario:
-
La verdad el Riva Tuner es un programa muy interesante para usar con la grafica,trae toda slas funciones necesarias y en este caso para gestionar las velocidades de los ventiladores te va a ir de perlas, yo la verdad suelo usar la utilidad de Asus que trae para las graficas, aunque de automatico nunca lo e movido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeReacuerdo que el problema no es la temp.gpu biensi' que el ventilador de la gpu no baja de rpm aunque pasen horas..(me refieros a despues de haber calientado la gpu sea por benchmark o juego).
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeLos recursos del sistema en todo caso subirian las temperaturas de la CPU, no tiene mucha logica (que yo sepa ningun Windows funciona con Cuda), a mi me huele mas a sistema corrupto en general, aun asi no son temperaturas alarmantes tratandose de una grafica.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje(que yo sepa ningun Windows funciona con Cuda)
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sergioxx Ver MensajeDe todos mod me resulta raro que pueda ser del SO, yo tengo Vista x64, Win7 x64 y Win7 x32 y en cualquiera de las configuraciones las tmperaturas de las graficas son las msmas, si bien es cierto que no se si se notaria diferencia en XP ya que nunca lo pobre, puede ser que por una mala gestion de los recursos de XP suban mas las temperaturas a la grafica.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
De todos mod me resulta raro que pueda ser del SO, yo tengo Vista x64, Win7 x64 y Win7 x32 y en cualquiera de las configuraciones las tmperaturas de las graficas son las msmas, si bien es cierto que no se si se notaria diferencia en XP ya que nunca lo pobre, puede ser que por una mala gestion de los recursos de XP suban mas las temperaturas a la grafica.
Dejar un comentario:
-
Es que tengo 2 S.O. XP(con el cual tengo problemas con la GPU Tº) y WIN7 que anda
bien......
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeNo tiene ningun sentido...
Yo la verdad de tener el Vista al Win7 no note ningun cambio respecto a las temperaturas de ningun componente.
Dejar un comentario:
-
Olvidaba decir que es problema se ha resuelto,pero bajo WIN7.
Es seguramente un problema con los controladores,el hecho de que funcione bien en WIN7 lo demuestra.
Debere' desinstalar bien el controlador actual (borrar archivos...) y probar con otras versiones...
Gracias.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: