¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chrys
    respondió
    Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

Originalmente publicado por Sergioxx Ver Mensaje
    La verdad siempre que se ponen controladores nuevos se nota mucho en las temperaturas.
    No tiene ningun sentido...

Dejar un comentario:

• Sergioxx
    respondió

La verdad siempre que se ponen controladores nuevos se nota mucho en las temperaturas.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Mi tarjeta flipa... Ahora que le he bajado los nuevo controladores vi que en idle a 61ºC la fan quedaba a 35% ,luego on Furmark sí aumentaban los rpm pero no bajan más del 100%.

Que le pasa a esta tarjeta ?

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Vaya, temperatura ambiente 30,5ºC y GPU a 63ºC y 41%fanspeed según GPU-Z...

Algo raro pasa...o he puesto poca pasta o demasiada, debo volver abrir el pc, ver si algun cable molesta dado k cuando lo cerre' al arrancar si' había algun ventilador que tocaba algo, luego dejo' de hacer este ruido al arrancar,repito...

Os dare' novidad....

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Hola, en fin conseguí a que mi hermano me ayudara, siendo pasado el año de garantía he abierto la "caja" de la tarjeta grafica, se abrio´facilmente, evidentemente era hora de cambiar la pasta termica de la GPU, una vez limpiada, (hemos usado algodoncillos y alchool, hubiera usado eter,pero no lo tengo) se leía hasta la escrita "nVidia" encima de la GPU, he aprovechado de la pasta termica Noctua HT-1 que HISPAZONE y NOCTUA me regalaron hace meses por un conurso, haci' hemos aplicado una pequeña cantidad (una bolita de pasta de unos 2 mm de diametro más o meno) y con cuidado hemos vuelto a cerrarla. Resultados optimos, he pasado 3DMark06 y con el calor, temperatura ambiente que hace, no ha superado los 83ºC.

Creo que claramente un disipador como el Accelero no tiene nada que ver en el sentido que dissipa mucho más calor, pero con la limpieza que hize la tarjeta ya no sufre tanto.

Saludos y buen verano a todos (quien esta en Europa...)

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Si que es una temperatura alta para esa grafica...

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

añado un .log de gpu sensor cortado en .zip para subirlo aquí, he visto que supera los 90ºc y esto me preocupa (si no me equivoco deje el Furmark o el OCCT..mm...), ahora mismo estoy instalando los nuevos controladores 186.18 para XP32....a ver si hay cambios, si no, desmontare' la tarjeta a ver si hay polvo...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

Hola, ya es 1 año que tengo una XFX9600GT 512GDDR3 de NVidia...

Me he dado cuenta que respecto el año pasado y que aún no estamos en verano y no le hago o.c. han aumentado las temperaturas de la GPU y no se de la RAM....

Me pregunto...dado que la garantía es de un año, le hecho un Accelero S1 ?

O Cual modelo ustedes le pondrían ?

Gracias !
Trabajando...
X