¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Reacuerdo que el problema no es la temp.gpu biensi' que el ventilador de la gpu no baja de rpm aunque pasen horas..(me refieros a despues de haber calientado la gpu sea por benchmark o juego).
    Si es tema de gestion de RPM del ventilador te recomiendo que uses Rivatuner, con el podras gestionar las RPM ya que hay modelos que de serie ya sea por BIOS o por lo que sea no se autoregulan, con Rivatuner podras hacerlo, incluso podrias editar la BIOS de la grafica y modificarla para ello.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

      La verdad el Riva Tuner es un programa muy interesante para usar con la grafica,trae toda slas funciones necesarias y en este caso para gestionar las velocidades de los ventiladores te va a ir de perlas, yo la verdad suelo usar la utilidad de Asus que trae para las graficas, aunque de automatico nunca lo e movido.
      ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
      BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
      CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
      ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

        Creo que nadie ha entendido.

        No los quiero gestionar,simpre ha ido de maravilla.

        Que pasa ahora?

        ej.: Juego a grid, aumentan los rpm.Dejo de jugar y los rpm se quedan elevados y ruidoso.(conosco bien como funcionaba...http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html )
        Editado por última vez por PsiloIlmari 24-11-09, 08:16:41.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Creo que nadie ha entendido.

          No los quiero gestionar,simpre ha ido de maravilla.

          Que pasa ahora?

          ej.: Juego a grid, aumentan los rpm.Dejo de jugar y los rpm se quedan elevados y ruidoso.(conosco bien como funcionaba...http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html )
          Entendido queda el tema, vamos que no reduce las rpm, claro entonces queda el ventilador como un avion, y lo tienes que volver a poner en manual a su punto? Seguro que ya lo pusiste pero me dices que controladores tienes? los ultimos que salieron los 191.07 creo que son a mucha gente les dieron problemas de todo tipo y se pasaron a los anteriores o incluso a los 186 y arreglaron los problemas que les causaban los otros controladores.
          Editado por última vez por Sergioxx 24-11-09, 11:54:16.
          ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
          BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
          CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
          ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Creo que nadie ha entendido.

            No los quiero gestionar,simpre ha ido de maravilla.

            Que pasa ahora?

            ej.: Juego a grid, aumentan los rpm.Dejo de jugar y los rpm se quedan elevados y ruidoso.(conosco bien como funcionaba...http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html )
            Pues eso mismo es lo que te digo yo, juegas al Grid haces uso de 3D y la grafica sube las RPM, dejas de jugar a Grid y pasas a modo 2D y la grafica sigue con altas RPM, lo cual es un fallo de la gestion del ventilador y la forma de solucionarlo es dejando que Rivatuner lo gestione.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

              Eso pasaba con varias versiones de drivers de nvidia, comprueba si realmente te baja a velocidad 2D en escritorio, habia una manera de modificar eso tocando el registro de los drivers en el registro de windows, por lo menos en las 8600gt mbile

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

                Pues si, el problema era el controlador como sospechado, he desinstalado y instalado los drivers que estan en el cd de la tarjeta;
                ya vuelve a bajar de revoluciones el ventilador.

                Gracias !!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Es hora de cambiar de disipador a mi tarjeta grafica ?

                  Creo que si pusieras los 186 no te darian problemas eran los 190 los que los dan.
                  ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                  BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                  CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                  ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X