pagarias un poco mas por tener physx, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pagarias un poco mas por tener physx

    Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    hay muuucha diferencia si... pero hay juegos que obtienen el mismo resultado sinnecesidad del putisimo physx... incluso el Driver 4, lleva un buen manejo del jugador con su enterno, almenos la version de XBOX la tiene.. la de pc en ese aspecto apesta.. uno pisa un papel y es como si no pasase nada.
    ponme alguna imagen o video de esos juegos que igualan al putisimo physx como tu lo llamas.

    luego te pondre yo unas cuantas para que veas que el putisimo physx ridiculiza todo lo que tu pongas


    putisimo physx, con eso todo esta dicho

    Comentario


    • #17
      Re: pagarias un poco mas por tener physx

      algun otro piensa que este chico es otro fan de las nvidias?? el tio las defiende a pico y pala, ni que le pagaran por ello..
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #18
        Re: pagarias un poco mas por tener physx

        yo ya hablaba de physx y tenia physx mucho antes de que fuese de nvidia
        http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...-graficas.html


        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
        hay muuucha diferencia si... pero hay juegos que obtienen el mismo resultado sinnecesidad del putisimo physx... incluso el Driver 4, lleva un buen manejo del jugador con su enterno, almenos la version de XBOX la tiene.. la de pc en ese aspecto apesta.. uno pisa un papel y es como si no pasase nada.
        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
        algun otro piensa que este chico es otro fan de las nvidias?? el tio las defiende a pico y pala, ni que le pagaran por ello..
        ni que te pagaran a ti por decir cosas en contra de lo que es evidente

        -primero dices que se nota muy poco y que con la cpu se pùede perfectamente, en las capturas que te he puesto se ve que se nota muchisimo y en la review que he puesto se ve que una cpu no lo puede manejar
        -luego dices que hay juegos con fisica al mismo nivel y sueltas putisimo physx
        -te pido que pongas alguna captura de eso que dices y en vez de poner algo me llamas fanboy de nvidia

        me pregunto yo quien es el fanboy y de que

        un saludo anda
        Editado por última vez por andres1973 03-02-09, 03:52:18.

        Comentario


        • #19
          Re: pagarias un poco mas por tener physx

          por dios, que se supones que es physx?? solo agregar algunos efectos de polvo, y que el vidrio se rompa un poco mejor sacrificando 30fps?? vamso que ya de por si los juegos traen buenas fisicas, para ello se programan los juegos para que el jugador tenga un buen manejo con su entorno, como cuando disparas a un arbol y este se cae en crysis... o cuando chocas un auto o atropellas a alguien y te llevas potes y rejas por el medio en algunos juegos de accion libre como el GTA4 o el Driver4 (hablando de este como juego vieeeejo)... yo digo que se pueden conseguir los mismos efectos sin el physx, utilizando mejor programacion del juego y ya!!... solo es cuestion de programacion y optimizacion...
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #20
            Re: pagarias un poco mas por tener physx

            pues fijate si te equivovas que estas comparando lo que serian animaciones con fisica de verdad.
            en los juegos que comentas hay polvo, pero es una animacion
            hay humo, pero es una animacion
            se rompen cristales, pero tambien es una animacion no son objetos y tras romperse desaparecen
            fijate que veras muchas cosas en juegos que no usan physx, pero siempre desaparecen porque no son objetos solo animaciones

            physx lleva la fisica a eso fisica
            el polvo se desplaza a tu paso como en la realidad
            el humo se desplaza a tu paso como en la realidad
            en vez de decenas de trozos de cristal animados physx presenta centenares de trozos de cristal con fisica real, son autenticos objetos no desaparecen y esos trozos interactuan con su entorno y con ellos mismos.
            todo lo que physx demuestra en un juego como mirrors edge es fisica real y antes de ponerte a criticar gratuitamente deberias de informarte un poco y probar las cosas.

            los calculos de fisica requieren de multitud de calculos paralelos y el resultado de esos calculos se ha de mostrar al mismo tiempo, una cpu solo puede hacer tantos calculos paralelos como hilos puede manejar
            una cpu de 4 nucleos solo puede manejar 4 hilos una simple 8600gt puede manejar 32 hilos y la fisica requiere de poca potencia pero de muchos hilos.
            por eso en ningun otro juego se ve lo que mirrors edge o cryostasis hacen porque ninguna cpu puede calcular tantos hilos.

            intel esta preparando havok fx para la salida de su grafica larrabe y hasta entonces lo unico que realmente puede ofrecer fisica real es physx.

            informate un poquito antes de descalificar una tecnologia y sobre todo informate un poquito antes de faltar el respeto a otras personas
            Editado por última vez por andres1973 03-02-09, 04:13:58.

            Comentario


            • #21
              Re: pagarias un poco mas por tener physx

              y paraque quiero que un trozo de vidrio partido se quede alli?? ademas, estoy hechando porla borda el rendimiento..., ademas por medio del twaking, uno puede modificar el tiempo en el que permanecera en el piso y el numero de partes en que se partira un objeto al dispararle o golpearle...

              ademas, dudo mucho que una ATI 4870 no pueda mover el physx con soltura.. de todas formas tiene gran cantidad de hilos, o me equivoco??
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #22
                Re: pagarias un poco mas por tener physx

                para que quieres graficos mas reales ?

                se trata de que los juegos cada vez sean mas reales y una cosa tan tonta como que los cristales y objetos no desaparezcan aumenta el realismo, ademas no pueden hacer que no desaparezcan sin calcular la trayectoria de los objetos y calcular tambien el entorno donde se deberan detener.
                la fisica en los juegos le da muchisimo mas realismo y eso no se ve en una foto, de hay que muchos no la consideren importante.
                para mi la diferencia que hay en el crysis entre jugarlo en medio y jugarlo en muy alto es ridicula comparado con el realismo que le da a la accion el tener physx activado en mirrors edge.
                intel no ha comprado havok porque si y nvidia no ha comprado physx porque se aburria, ambos saben que la fisica es el siguiente salto en el realismo de los juegos.

                en efecto, una 4870 podria manejar perfectamente physx, yo creo que incluso mucho mejor ya que tiene 800 shaders que serian 800 hilos paralelos, pero amd se niega a que las graficas ati puedan usar physx y mira que nvidia se lo ha ofrecido.
                lastima porque si ati cambiase de idea saldrian muchos mas juegos con fisicas como las del mirrors edge y cryostasis

                Comentario


                • #23
                  Re: pagarias un poco mas por tener physx

                  lo que dices en parte es verdad, pero... invertir tanto dinero y subir el precio de las tarjetas solo para que cuando le pegues un tiro a una ventana se rompa en una canitidad de pedasos calculada y caigan en diferentes posiciones los pedasos cada vez que la rompas y que los pedasos no desaparescan?? joder... lo que hacen es matar a las pobres graficas con estas utilidades y sacarnos mas pasta del bolsillo.. en fin... como tu digas!
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: pagarias un poco mas por tener physx

                    jeje, tranquilo no me peges. Dije que ya me hacias dudar por que es que te veo muy convencido, pero yo tambien estoy convencido de que me lo pase con el activado. Ya hare la prueba, no tendria ningun problema en reconocer que me equivoque, pero si me equivoque no lo hize para nada a posta.

                    No soy fanboy de ATI (si es que lo das a entender), simplemente ahora tengo ATI por que en el momento que me compre la grafica era la compañia que me daba mas por mi dinero, solo eso. Tengo de "camino hacia mi casa" el Cryostasis, segun mis calculos puede que el jueves llege, entonces hare las pruebas y ya las posteare.
                    Y si te digo la verdad, esas capturas no me muestran algo que realmente me motive, es cierto que es mas bonito, pero... merece la pena? por que no hace que se vea mejor, siemplemente hace que se muevan mejor unos cristales que caen al suelo de los cuales tu vas a pasar olimpicamente y que quizas solo te fijes 2 o 3 veces en ellos antes de que te pases el juego ( que me parecio escesivamente corto).

                    De todos modos siempre habra alguien que le guste y que lo quiera aunque sea pagando. Pero yo personalmente... pues como dije en el primer post, si fuera gratis si, sin duda. pero pagando...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: pagarias un poco mas por tener physx

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      De todos modos siempre habra alguien que le guste y que lo quiera aunque sea pagando. Pero yo personalmente... pues como dije en el primer post, si fuera gratis si, sin duda. pero pagando...
                      por eso mismo he abierto este foro, para hacerme una pequeña idea de la aceptacion que pueda tener a corto plazo.

                      es imposible que tu cpu haga lo que no hace ninguna otra cpu, pero si tu dices que si.
                      tambien te digo que mas de uno que ahora dice que eso es una tonteria me lo veo luego diciendo todo lo contrario y yo personalmente no entiendo como podemos decir que no pagariamos 30€ mas por physx cuando hay gente que paga 150€ o mas solo por tener unos rallitos de sol dx10 en crysis.
                      tiempo al tiempo, sera physx o havoc o opencl pero esta vez saldra adelante la idea de introducir fisicas avanzadas en los juegos.

                      un saludo
                      Editado por última vez por andres1973 03-02-09, 20:04:06.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: pagarias un poco mas por tener physx

                        Es cierto lo que dices, yo digo que no pagaria, pero no puedo asegurar que algun dia cambie de opinion... ningun ser humano puede. Igual que hay gente que paga 150€ mas por los rallos del sol del crysis... pero eso yo tambien lo veo una tonteria. Siempre hay que buscar lo mejor calidad/precio y no un cacharo que supere un 5% en calidad o rendimiento a otro cacharro pero que valga un 30% mas.
                        A mi me gusta que exista physx, y que vallan desarrollando cosas nuevas, eso es bueno para todos. Solo digo que pagar un extra solo para disfrutar de ello pues...
                        por cierto el cryostasis ha llegado antes de lo previsto, ahora mismo esta siendo instalado.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #27
                          Re: pagarias un poco mas por tener physx

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          por cierto el cryostasis ha llegado antes de lo previsto, ahora mismo esta siendo instalado.
                          a por el voy

                          creo que te gustara, la gente que ha jugado a la version rusa habla muy bien de la ambientacion aun sin tener physx.


                          un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: pagarias un poco mas por tener physx

                            La clave es que Physx es la punta de un iceberg que es la tecnología CUDA, un entorno de desarrollo de Nvidia destinado a sacar el maximo provecho a las GPUs liberando de tareas de procesamiento a las CPUs,
                            CUDA no sólo se utiliza en juegos sino que están desarrollando aplicaciones para resolver cálculos complejos en ciencia, generación de imágenes en medicina etc. Es muy interesante que esta tecnología esté disponible al gran público. Respecto al entorno juegos, muchos desarrolladores han anunciado próximas versiones compatibles Physx, asi que creo que en un tiempo veremos más diferencias en aquellos en los que se pueda utilizar este motor de física.
                            Por ahora yo lo he visto en la última versión de Heavy Rain y en Mirror Edge en menor medida, pero merece la pena.
                            Respecto a los que tienen ATI, no es posible activar Physx desde ATI excepto que cuentes con la placa aceleradora que proveía Ageia antes de que pase a manos de NVIDIA

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X