pagarias un poco mas por tener physx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pagarias un poco mas por tener physx

    es una duda que tengo.
    saber si a igualdad de rendimiento y caracteristicas la gente pagaria un poco mas por disfrutar de los efectos physx en juegos como mirrors edge, cryostasis o los que iran saliendo

    por un poco mas me refiero a algo razonable no se 20 o 30€
    si poneis las razones mejor que solo el voto

    un saludo
    13
    SI
    30,77%
    4
    NO
    53,85%
    7
    DEPENDE DE LA CANTIDAD
    15,38%
    2
    Editado por última vez por andres1973 02-02-09, 05:16:56.

  • #2
    Re: pagarias un poco mas por tener physx

    No, mientras sea gratis bienvenido sea. Pero pagar mas ? yo en el mirror's edge tambien muevo el physx aunque tenga una ATI, el procesador se encarga ,baja mucho el rendimiento de 80-90 fps a 30-40 fps. Pero aunque baje, sigue siendo jugable... si por algun caso consiguiera una grafica cutre estilo 8200 o algo así no dudaria en ponersela al PC, pero siempre que la grafica la consiguiera gratis... bueno si la consigo por menos de 10€ tambien, pero no por el Physx sino por la grafica en si XD
    Editado por última vez por Chrys 02-02-09, 14:48:31.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: pagarias un poco mas por tener physx

      no, como dijo crhys... con un buen procesador se puede utilizar esa utlidad.. aunque bajen muchos los FPS, pero es algo que mejora solo un poco la calidad del jugador con el entorno nada mas... algunos juegos ya vienen con esas caracteristicas incluso son tener esa ultilidad en la grafica
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: pagarias un poco mas por tener physx

        podeis poner unas capturas de esos 30 o 40fps con la cpu en el mirrors edge por ejemplo o si quereis tambien puede ser con cryostasis.
        yo tengo un quad core a 3ghz y baja a unos 10 frames con la cpu calculando physx y todo el mundo dice lo mismo aun teniendo un i7.
        Editado por última vez por andres1973 02-02-09, 19:19:53.

        Comentario


        • #5
          Re: pagarias un poco mas por tener physx

          Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
          podeis poner unas capturas de esos 30 o 40fps con la cpu en el mirrors edge por ejemplo o si quereis tambien puede ser con cryostasis.
          yo tengo un quad core a 3ghz y baja a unos 10 frames con la cpu calculando physx y todo el mundo dice lo mismo aun teniendo un i7.
          yo lo tenia a 3,6ghz y me iba realmente bien( entre lo posible, por que una bajada de mas de la mitad de los fps no es para tirar cohetes), ya me lo pase y lo desistale sino te haria con gusto unas capturas alomejor lo que influye es que yo jugaba a solo 1280x1024...
          Cuando tenga el cryostasis intentare poneros algun test
          Editado por última vez por Chrys 02-02-09, 19:24:30.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: pagarias un poco mas por tener physx

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            yo lo tenia a 3,6ghz y me iba realmente bien, ya me lo pase y lo desistale sino te haria con gusto unas capturas alomejor lo que influye es que yo jugaba a solo 1280x1024...
            me puedes explicar que tiene que ver la cpu con la resolucion

            Comentario


            • #7
              Re: pagarias un poco mas por tener physx

              Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
              me puedes explicar que tiene que ver la cpu con la resolucion
              nada de nada... xD el caso es que a menos resolucion, mas framerate, y por lo tanto la grafica iba totalmente desaogada, solo se estrasaba la cpu... es decir, la cpu tenia menos datos que mandar a la grafica, y por lo tanto mayor capacidad para mover las fisicas...
              Editado por última vez por Chrys 02-02-09, 19:26:54.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: pagarias un poco mas por tener physx

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                nada de nada... xD el caso es que a menos resolucion, mas framerate, y por lo tanto la grafica iba totalmente desaogada, solo se estrasaba la cpu... es decir, la cpu tenia menos datos que mandar a la grafica, y por lo tanto mayor capacidad para mover las fisicas...
                a menos resolucion da mas frames porque la grafica tiene menos trabajo, no tiene nada que ver con la cpu.

                volviendo a los 30 o 40fps que dices que maneja tu cpu.
                podrias volver a instalarlo, no te dara mucho trabajo o por lo menos te dara menos trabajo que el comentario que has dicho que tu cpu solo tiene caidas a 30 o 40fps y que te has pasado el mirrors edge con physx activado en la cpu.
                es que me parece curioso ver gente con un i7 a 4ghz con caidas a 10 o 15fps, yo con un quad a 3ghz con caidas a menos de 10fps y tu parece que eres el unico que dices jugarlo fluido con physx activado en la cpu.

                una de dos o el resto del mundo somos gilipollas o .............
                Editado por última vez por andres1973 02-02-09, 19:55:28.

                Comentario


                • #9
                  Re: pagarias un poco mas por tener physx

                  jajaja pues que quieres que te diga, no miento, me lo pase con el physx activado :S ... ahora no tengo tiempo pero este fin de semana lo vuelvo a instalar. Alomejor influye que le probe una 7300le hace poco y le instale los drivers nvidia sin volver a quitarselos? bueno, tampoco creo...
                  El caso esta en que yo no pagaria digamos 40€ que me cueste una grafica para physx, solo para que uno de cada cuatro juegos ( y muchos estoy diciendo) tenga unos efectos un poco mas bonitos, y que otros juegos sin tener physx y haciendolo por otros metodos consiguen casi igualar.
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pagarias un poco mas por tener physx

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    El caso esta en que yo no pagaria digamos 40€
                    eso me parece perfecto y no lo pienso discutir.


                    pero cuando lo instales no me pongas capturas de zonas que no se nota physx, ahora te pondre unas capturas del juego con y sin physx y me gustaria que me pongas esas mismas o en esas zonas para ver que realmente tienes activado physx.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pagarias un poco mas por tener physx

                      Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                      eso me parece perfecto y no lo pienso discutir.


                      pero cuando lo instales no me pongas capturas de zonas que no se nota physx, ahora te pondre unas capturas del juego con y sin physx y me gustaria que me pongas esas mismas o en esas zonas para ver que realmente tienes activado physx.
                      tio ya me haces dudar xD. bueno de todos modos lo instalare, o si antes de semana consigo el cryostasis te pongo las capturas con el
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pagarias un poco mas por tener physx

                        con esa frase de “tio ya me haces dudar” me has demostrado objetividad.

                        te pongo lo que te iba a decir igualmente ya lo tenia en un notepad, aunque la parte de fanboy no va por ti ni por asomo.

                        sin physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 43871180bn9.jpg
                        con physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 38453709gl2.jpg


                        sin physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 11900753ls0.jpg
                        con physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 91688115xl0.jpg


                        sin physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 31621408ma2.jpg
                        con physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 34666762cm5.jpg


                        sin physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 52612570fm3.jpg
                        con physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 45723076jr6.jpg


                        sin physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 72520674bc8.jpg
                        con physx
                        ImageShack - Image Hosting :: 46618068bo1.jpg

                        por favor intenta que tus capturas sean lo mas parecidas posibles y con el fraps puesto.


                        review benchmark de mirrors edge con physx por cpu y por grafica
                        PCGH - Mirror's Edge benchmarks with Radeon HD 4870 plus Ageia card - Alternative to Nvidia Physx - Nvidia, Physx, Test, Benchmark, HD 4870, Ageia, Mirror's Edge, review

                        resultado un e8500 da unos 5 frames de minimo con physx activado en la cpu, segun todos los foros asi es, segun tu te da 30 o 40fps.

                        perdona pero es que eso que tu dices solo lo dicen algunos fanboys de ati en otros foros con la unica intencion de pastorear a la comunidad.

                        PD. ya me lo veo venir “creia que si estaba activado” “algo ha pasado con los drivers” “etc etc etc”

                        un saludo y te repito que nada de eso va por ti y lo pongo porque ya lo tenia escrito, tu eres un tio objetivo.
                        Editado por última vez por andres1973 02-02-09, 21:56:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pagarias un poco mas por tener physx

                          olle amigo, ya el lo dijo, la resolucion en que trabajaba su pantalla la momento de jugar es baja, con lo que libera la grafica de mucho peso... al momento de pasar a de 70fps a 25fps al jugar pues, es claro que la grafica ayuda muuucho alprocesador a los efevtos de physk... en fins.. yo no creo que crhys mienta.
                          ¡M4$T3RK4N6!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pagarias un poco mas por tener physx

                            el tiene una 4850 que no puede ejecutar physx por lo que lo tiene que procesar en la cpu y la resolucion no importa un carajo.

                            por cierto mira las imagenes que he puesto y dime si eso que decias que mejoran muy poco es tal cual, yo veo tanta diferencia entre sin physx y con physx que la que hay en el crysis entre medio/alto y muy alto.
                            Editado por última vez por andres1973 03-02-09, 02:33:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pagarias un poco mas por tener physx

                              hay muuucha diferencia si... pero hay juegos que obtienen el mismo resultado sinnecesidad del putisimo physx... incluso el Driver 4, lleva un buen manejo del jugador con su enterno, almenos la version de XBOX la tiene.. la de pc en ese aspecto apesta.. uno pisa un papel y es como si no pasase nada.
                              ¡M4$T3RK4N6!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X