Hp slimline tarjeta de video ????, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hp slimline tarjeta de video ????

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    vale vale. pues si piensas quitar la laminita, vete a por otra grafica... una 9500GT o algo así que te sera mejor y alomejor la encuentras incluso mas barata. si no quieres calentarte la cabeza pues compra ese y listo
    a ver si consigues encontrar por alguna tienda esta 9600 GT
    galaxy geforce 9600 gt low profile


    hola! mira que crees!
    encontre en venta esa tarjeta la me dice! que tal. aqui te dejo el link!
    KFA2 GeForce 9600 GT Video Card - 512MB DDR3, PCI Express 2.0, DVI, HDTV, Low Profile 96GFF6VIFCXX at TigerDirect.com

    se la voy a pedir a un hermano que vive aya en usa. para ver si me la puede mandar!
    que suerte no!

    Comentario


    • #17
      Re: Hp slimline tarjeta de video ????

      Originalmente publicado por aldo0001 Ver Mensaje
      hola! mira que crees!
      encontre en venta esa tarjeta la me dice! que tal. aqui te dejo el link!
      KFA2 GeForce 9600 GT Video Card - 512MB DDR3, PCI Express 2.0, DVI, HDTV, Low Profile 96GFF6VIFCXX at TigerDirect.com

      se la voy a pedir a un hermano que vive aya en usa. para ver si me la puede mandar!
      que suerte no!
      pues si, es una buenisima tarjeta para un pc así de pequeñito
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        No reconoce tarjeta grafica

        Perdona aqui entonces me podriais ayudar con ese problema??? o sino donde podría resolver esa dudaq ue no tengo ni idea y la verdad que sino averiguo na tendre que descambiarlas...

        Comentario


        • #19
          Re: No reconoce tarjeta grafica

          Originalmente publicado por malagueff Ver Mensaje
          Perdona aqui entonces me podriais ayudar con ese problema??? o sino donde podría resolver esa dudaq ue no tengo ni idea y la verdad que sino averiguo na tendre que descambiarlas...
          bueno segun e entendido, tu portatil tiene 2gb de ram, y le quieres poner otros 4, no se que portatil tendras para que soporte 8 gb... pero bueno.
          Lo mas probable no es que no detecte la grafica, sino que no encienda por culpa de que no puede administrar esa ram.
          ya sea por incompatibilidad de velocidades o de capacidad...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Hp slimline tarjeta de video ????

            Pero por supuesto que si arranca ahora mismo te estoy escribiendo del portatil con los 4 gb de ram puestos lo unico que no detecta la grafica, me e metido en el everest y no me la detecta me e bajado el ultimo drivers de la tarjeta grafica que es la nvidia geforce 8400m g y al instalarlo me a dicho que no hay dispositivo o algo asi....

            Comentario


            • #21
              Re: Hp slimline tarjeta de video ????

              Originalmente publicado por malagueff Ver Mensaje
              Pero por supuesto que si arranca ahora mismo te estoy escribiendo del portatil con los 4 gb de ram puestos lo unico que no detecta la grafica, me e metido en el everest y no me la detecta me e bajado el ultimo drivers de la tarjeta grafica que es la nvidia geforce 8400m g y al instalarlo me a dicho que no hay dispositivo o algo asi....
              ah, habia entendido otra cosa, entendi que ni se te veia nada...
              nose que puede ser...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Hp slimline tarjeta de video ????

                aldo tengo el mismo problema que tu ando en las mismas de echo ai si consigues una tarjeta que le quede a chi... a la pc avias para tratar de conseguir una porque me desespera no conseguir una tarjeta de video que le entre jaja sale espero la respuesta con ansias

                Comentario


                • #23
                  Re: Hp slimline tarjeta de video ????

                  Hola, esa tarjeta galaxy 960GT slim version anda perfecta, el problema es que pide fuente de alimentacion 400w y esta pc trae 160w, si alguien sabe de algun modelo de fuente de 400w que ande en esta pc por favor avise, tengo entendido que tambien son fuentes low profile

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X