Hp slimline tarjeta de video ????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hp slimline tarjeta de video ????

    hola a todos de la comunidad tengo una inquietud muy grande!!! aver si me podeis resolver!

    hace 2 mese compre una hp slimline s3420la, muy buena pc muy rapida y facil de manejar. Ahora mi inquietud es esta que si alguien
    ya habra puesta una tarjeta de video a estas pc.
    ahora ya me puse a investigar que tipos de tarjetas usan. y me dice que este tipos de pc una tarjetas de video de bajo perfil (low profile)
    bueno hasta aqui vamos bien. pero yo ya he visto muchas de estas tarjetas pero solo en internet. y ahora alguien que tenga una de estas pc y que ya le aya puesto una tarjeta de video......
    ando medio desesperado por que quiero comprarme una! y las que vende este tipo de tarjetas graficas de bajo perfil no saben exactamente si les quede a estas pc. (que segun el manual dice que si) pero yo veo que la laminita donde se atornilla esta muy grande y segun yo la laminita de mi pc mide 7cm. ayuda porfa! algun experto... se lo agradeceria mucho!aaa y aqui dejo una foto de esta tarjeta de bajo perfil...segun estas estas tarjetas caben perfectamente y no son tan grandes.....




    carateristicas:
    128-bit advanced memory interface
    540MHz engine clock
    800MHz memory clock
    Dual 400 MHz RAMDACs
    Dual dual-link DVI supports two 2048x1536 resolution displays
    OpenGL 2.0 Optimizations and Support
    16X full-screen anti-aliasing
    128-bit floating point high dynamic range (HDR)
    LightingBuiltfor Microsoft Window VistaTM
    NVIDIA Unified Architecture
    NVIDIA Quantum EffectsTMTechnology
    NVIDIA LumenexTMEngine
    NVIDIA nViewmulti-display technology
    NVIDIA PureVideoHD™technology
    Microsoft DirectX 10 ShaderModel 4.0
    Unified Driver Architecture (UDA)
    Hardware Decode Acceleration
    Bad Edit Correction
    High-Quality Scaling
    Inverse Telecine(3:2 & 2:2 PulldownCorrection )
    Discrete, Programmable Video Processor
    GigaThreadTMtechnology
    Editado por última vez por aldo0001 08-11-08, 15:37:53.

  • #2
    Re: algún experto o profesional o alguien que conoscas sobre mi tema

    pues.. olvidate de tarjetas de video... alli no cabe nada q valga la pena.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Hp slimline tarjeta de video ????

      bueno hay pocas que te sirvan... y mas si buscas una mediocre para poder jugar. Lo de la laminita...siempre podrias cortarla y listo
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: algún experto o profesional o alguien que conoscas sobre mi tema

        no psss ya avia pensado en olvidarme de estas tarjetas para mi pc , pero si yo me informo o busco, siempre me voy a kedar con la duda de estas tarjetas, ademas las pc slimline si les cabe otra tarjeta mas y hasta otra unidad de dvd, te digo por que yo ya habri la mia! y por eso en el post pongo que si alguna persona ya habra puesto una de estas para preguntarle como jalan estas pequeñas tarjetas. perdon pero esta respuesta es para la primera persona jejejeje!
        Editado por última vez por aldo0001 08-11-08, 15:37:00.

        Comentario


        • #5
          Re: Hp slimline tarjeta de video ????

          como cortar la laminita, apoco si se puede corta! y ya!

          Comentario


          • #6
            Re: algún experto o profesional o alguien que conoscas sobre mi tema

            Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
            pues.. olvidate de tarjetas de video... alli no cabe nada q valga la pena.

            echale un vistaso a las imagenes que puse.

            Comentario


            • #7
              Re: algún experto o profesional o alguien que conoscas sobre mi tema

              Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
              pues.. olvidate de tarjetas de video... alli no cabe nada q valga la pena.

              echale un vistaso a las imagenes que puse. Ahora dime tu crees que estas tarjetas no quepan a los cpu chicos???? o a los hp slimline????

              Comentario


              • #8
                Re: algún experto o profesional o alguien que conoscas sobre mi tema

                Originalmente publicado por aldo0001 Ver Mensaje
                echale un vistaso a las imagenes que puse. Ahora dime tu crees que estas tarjetas no quepan a los cpu chicos???? o a los hp slimline????
                claro que caben tarjetas como esa que pusistes, pero no deben ser ninguna maravilla, es decir... que son maluchas... aunque si encuentras la 8600 GT esa en low profile esta bastante bien...
                Editado por última vez por Chrys 08-11-08, 19:38:05.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: algún experto o profesional o alguien que conoscas sobre mi tema

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  claro que caben tarjetas como esa que pusistes, pero no deben ser ninguna maravilla, es decir... que son maluchas... aunque si encuentras la 8600 GT esa en low profile esta bastante bien...


                  hola si mira da la casualidad que si la encontre la 8600gt. y si es low profile o perfil bajo. lo unico malo es el tamaño de la laminita que al parecer es como de una normal. pero cuando pregunte al vendedor de que si le quedaba a mi pc slimline que dijo que si que nadamas se quita la lamina grande ya ya queda para los gabintes chicos! aqui dejo el link por si quieres ver la tarjeta!
                  MercadoLibre: Tarjeta de Video PCIE Geforce 8600gt 512Mb DDR2 tvt -vc215 - $ 1379.00

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hp slimline tarjeta de video ????

                    vale vale. pues si piensas quitar la laminita, vete a por otra grafica... una 9500GT o algo así que te sera mejor y alomejor la encuentras incluso mas barata. si no quieres calentarte la cabeza pues compra ese y listo
                    a ver si consigues encontrar por alguna tienda esta 9600 GT
                    galaxy geforce 9600 gt low profile
                    Editado por última vez por Chrys 08-11-08, 19:55:11.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hp slimline tarjeta de video ????

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      vale vale. pues si piensas quitar la laminita, vete a por otra grafica... una 9500GT o algo así que te sera mejor y alomejor la encuentras incluso mas barata. si no quieres calentarte la cabeza pues compra ese y listo

                      si verdad. no quer una tarjeta de alto rendimiento, nadmas una que sea sencilla y algo pss que pueda pagar! jejejeje por lo que dicen de esta tarjeta , que es buena y ademas es compatible con windos vista en fin me voy a animar a comprarla aver quesucede. y de que le queda a mi cpu si le queda pero lo que me preocupa es la laminita. aver si consigo una para adaptarsela quitar la grande y poner la chica. en fin cuando tengo todo ya preparado estoy pensando subir un post. de todo esto por que hay muchas personas que no saben sobre estas tarjetas de bajo perfil y las nuevas hp slimlin! espero que me salgo todo bien. y gracias por tus respuestas!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hp slimline tarjeta de video ????

                        jeje no te preocupes por la lamina solo tienes que quitarla... no necesitas remplazarla por otra. El problema seria que no podrias anclar la grafica por la parte exterior a la caja, pero aun así suelen quedar bastante bien agarradas( cuando son así de pequeñitas claro)
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          No reconoce tarjeta grafica

                          Buenas soy nuevo aki y nunca he usado un foro y no se ni si este es el sitio donde debo poner esta duda. Os comento, tengo un portatil asus z53s y con 2gb de memoria RAM, le e comprado dos memorias de 2gb cada una y no me detecta la grafica.... solo me la detecta cuando tengo 2gb de ram puesto alguien sabria explicarme si puedo aumentarle de alguna manera la RAM gracias!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No reconoce tarjeta grafica

                            Originalmente publicado por malagueff Ver Mensaje
                            Buenas soy nuevo aki y nunca he usado un foro y no se ni si este es el sitio donde debo poner esta duda. Os comento, tengo un portatil asus z53s y con 2gb de memoria RAM, le e comprado dos memorias de 2gb cada una y no me detecta la grafica.... solo me la detecta cuando tengo 2gb de ram puesto alguien sabria explicarme si puedo aumentarle de alguna manera la RAM gracias!!!!!
                            osea tiene 2 gb y le vas a meter otros 4... que portatil tienes para soportar eso?, estas seguro de que no detecta la grafica, o que directamente no arranca por que no puede administrar la ram?????
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              No reconoce tarjeta grafica

                              Es un asus z53s y traia de fabrica 2gb, osea 2 modulos de 1 gb y entonces le e quitao esos dos modulos y le e puesto 2 de 2 gb pero el ordenador arranca perfecto y todo lo unico que no detecta la tarjeta grafica que es una geforce 8400m g, eso que seria de la placa base que no puede con mas de 2 gb?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X