hola a todos de la comunidad tengo una inquietud muy grande!!! aver si me podeis resolver!
hace 2 mese compre una hp slimline s3420la, muy buena pc muy rapida y facil de manejar. Ahora mi inquietud es esta que si alguien
ya habra puesta una tarjeta de video a estas pc.
ahora ya me puse a investigar que tipos de tarjetas usan. y me dice que este tipos de pc una tarjetas de video de bajo perfil (low profile)
bueno hasta aqui vamos bien. pero yo ya he visto muchas de estas tarjetas pero solo en internet. y ahora alguien que tenga una de estas pc y que ya le aya puesto una tarjeta de video......
ando medio desesperado por que quiero comprarme una! y las que vende este tipo de tarjetas graficas de bajo perfil no saben exactamente si les quede a estas pc. (que segun el manual dice que si) pero yo veo que la laminita donde se atornilla esta muy grande y segun yo la laminita de mi pc mide 7cm. ayuda porfa! algun experto... se lo agradeceria mucho!aaa y aqui dejo una foto de esta tarjeta de bajo perfil...segun estas estas tarjetas caben perfectamente y no son tan grandes.....
carateristicas:
128-bit advanced memory interface
540MHz engine clock
800MHz memory clock
Dual 400 MHz RAMDACs
Dual dual-link DVI supports two 2048x1536 resolution displays
OpenGL 2.0 Optimizations and Support
16X full-screen anti-aliasing
128-bit floating point high dynamic range (HDR)
LightingBuiltfor Microsoft Window VistaTM
NVIDIA Unified Architecture
NVIDIA Quantum EffectsTMTechnology
NVIDIA LumenexTMEngine
NVIDIA nViewmulti-display technology
NVIDIA PureVideoHD™technology
Microsoft DirectX 10 ShaderModel 4.0
Unified Driver Architecture (UDA)
Hardware Decode Acceleration
Bad Edit Correction
High-Quality Scaling
Inverse Telecine(3:2 & 2:2 PulldownCorrection )
Discrete, Programmable Video Processor
GigaThreadTMtechnology
hace 2 mese compre una hp slimline s3420la, muy buena pc muy rapida y facil de manejar. Ahora mi inquietud es esta que si alguien
ya habra puesta una tarjeta de video a estas pc.
ahora ya me puse a investigar que tipos de tarjetas usan. y me dice que este tipos de pc una tarjetas de video de bajo perfil (low profile)
bueno hasta aqui vamos bien. pero yo ya he visto muchas de estas tarjetas pero solo en internet. y ahora alguien que tenga una de estas pc y que ya le aya puesto una tarjeta de video......
ando medio desesperado por que quiero comprarme una! y las que vende este tipo de tarjetas graficas de bajo perfil no saben exactamente si les quede a estas pc. (que segun el manual dice que si) pero yo veo que la laminita donde se atornilla esta muy grande y segun yo la laminita de mi pc mide 7cm. ayuda porfa! algun experto... se lo agradeceria mucho!aaa y aqui dejo una foto de esta tarjeta de bajo perfil...segun estas estas tarjetas caben perfectamente y no son tan grandes.....
carateristicas:
128-bit advanced memory interface
540MHz engine clock
800MHz memory clock
Dual 400 MHz RAMDACs
Dual dual-link DVI supports two 2048x1536 resolution displays
OpenGL 2.0 Optimizations and Support
16X full-screen anti-aliasing
128-bit floating point high dynamic range (HDR)
LightingBuiltfor Microsoft Window VistaTM
NVIDIA Unified Architecture
NVIDIA Quantum EffectsTMTechnology
NVIDIA LumenexTMEngine
NVIDIA nViewmulti-display technology
NVIDIA PureVideoHD™technology
Microsoft DirectX 10 ShaderModel 4.0
Unified Driver Architecture (UDA)
Hardware Decode Acceleration
Bad Edit Correction
High-Quality Scaling
Inverse Telecine(3:2 & 2:2 PulldownCorrection )
Discrete, Programmable Video Processor
GigaThreadTMtechnology
Comentario