Problemas con los juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con los juegos

    Buenas, tengo un problemita solo con los juegos, primero pense que era el teclado ya que cuanod estoy jugando no me responde las teclas como deberia o se queda pegado en una direccion o simplemente responde tarde, pero fuera de los jeugos el teclado no tiene problema alguno, luego me di cuenta que solo me ocasiona ese problema cuando los juegos son en pantalla completa, porq hasta en pinball de windows me da el problemita juegos con la pantalla pequeña y responede muy bien cuando pongo pantalla grande me me empieza a dar fallo con las teclas, tengo una tarjeta Nvidia 5200 memoria 1.536MB y un procesador Intel 2.66GHZ, tengo mas de una año con esa tarjeta y nunca me habia dado ningun problemas con los juegos hasta este momento, he actualizado los controladores, revise si era la aceleracion gráfica y no consigo solucionar, solo un juego mejoro porqpude bajarle la resolucion y ahora me responden las teclas, pero los demas no y ya no se que hacer, hasta formatee pensando que era virus, asi que esta como nueva en estos momentos. ayudenme por favor se los agradeceria mucho

  • #2
    Re: Problemas con los juegos

    una Nvida 5200 con 1536mb de memoria??

    en fin...

    pues tu grafica esta algo vieja sera mejor que busques otra, peor veo raro tu error, nunca me ha pasado.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con los juegos

      la tarjeta de video de 5200 de 256mb, la memoria ram es 1.536mb, si es muy raro ese error pero revisando el nuevo controlador q le baje me corrigo algunos defectos...

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con los juegos

        ahh ok, ya entiendo, si eso es, intenta bajando los ultimos drivers, hay una utilidad para nvidia que es parecida a la ATI catalyst, pero es de Nvidia, buscatela y juega con ella... sacaras algo de rednimiento para tu 5200...
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con los juegos

          Dale gracias por tu respuesta....

          Comentario

          Trabajando...
          X