Buenas, tengo un problemita solo con los juegos, primero pense que era el teclado ya que cuanod estoy jugando no me responde las teclas como deberia o se queda pegado en una direccion o simplemente responde tarde, pero fuera de los jeugos el teclado no tiene problema alguno, luego me di cuenta que solo me ocasiona ese problema cuando los juegos son en pantalla completa, porq hasta en pinball de windows me da el problemita juegos con la pantalla pequeña y responede muy bien cuando pongo pantalla grande me me empieza a dar fallo con las teclas, tengo una tarjeta Nvidia 5200 memoria 1.536MB y un procesador Intel 2.66GHZ, tengo mas de una año con esa tarjeta y nunca me habia dado ningun problemas con los juegos hasta este momento, he actualizado los controladores, revise si era la aceleracion gráfica y no consigo solucionar, solo un juego mejoro porqpude bajarle la resolucion y ahora me responden las teclas, pero los demas no y ya no se que hacer, hasta formatee pensando que era virus, asi que esta como nueva en estos momentos. ayudenme por favor se los agradeceria mucho
Problemas con los juegos
Colapsar
X
Comentario