Re: Geforce 8800GT o Geforce 9800GT?
Hola ya descubri cual era el problema!
era por q necesitaba mas memoria
asi q tuve q actualizarla a 2GB DDR2 RAM xD
gracias!
por favor cierren este tema!
Geforce 8800GT o Geforce 9800GT?
Colapsar
X
-
oh..!
Tengo un problema con los juegos ahora...
Al correr Need for speed Pro Street o Age of Mythology...Me tira un error de windows.!!
me aparece una pantalla azul...con unos errores pero no logro verlo completo
por q se reinicia de inmediato mi pc...alguien me puede ayudar???quiero jugar!! T_T
esto es lo q aparentemente windows cree q es
Informes de errores de Microsoft Windows
Estoy usando Windows XP edicion 64 bits
Tengo actualizada mi tarjeta de video con los ultimos drivers para la 8500GT
No se cual es el problema T_TEditado por última vez por Lorderagon 27-10-08, 02:30:15.
Dejar un comentario:
-
hola!...Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajecualquier ventilador! jeje, si se le pueden poner 2 de 12 cm, pero es inutil, por que con 1 solo ventilador y a minimo de RPM consigues una tempera muy muy parecida que con 2 ventiladores de 12 cm, apenas puede variar 1 o 2 grados.
Yo le tengo puesto 1 de 12cm y otro de 8cm
ps me compre la XFX 8500GT..mas adelante comprare el disipador termico ese...XD
me sobro 15dolares...jeje ahora ahorrar mas dinero XD
Dejar un comentario:
-
cualquier ventilador! jeje, si se le pueden poner 2 de 12 cm, pero es inutil, por que con 1 solo ventilador y a minimo de RPM consigues una tempera muy muy parecida que con 2 ventiladores de 12 cm, apenas puede variar 1 o 2 grados.Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajemmm pero puedo ponerle cualquier ventilador o el de la misma marca??...y se puede poner 2 de 12 cm's a eso??XD
Yo le tengo puesto 1 de 12cm y otro de 8cm
Editado por última vez por Chrys 26-10-08, 06:42:38.
Dejar un comentario:
-
mmm pero puedo ponerle cualquier ventilador o el de la misma marca??...y se puede poner 2 de 12 cm's a eso??XDOriginalmente publicado por Chrys Ver MensajeA ver... el accelero S1 rev2 es un disipador bastante grande, su funcionamiento esta pensado para que no necesite ventiladores, y venden el disipador sin ventiladores. Aguanta muy bien sin ventiladores( incluso mejor que el de serie de la grafica y con ruido 0) pero si le pones un ventilador de 12 cm pues ya la temperatura baja muchiiisimo.
Mirate esta review que hize yo sobre el:
http://foro.hispazone.com/refrigerac...de-review.html
Dejar un comentario:
-
A ver... el accelero S1 rev2 es un disipador bastante grande, su funcionamiento esta pensado para que no necesite ventiladores, y venden el disipador sin ventiladores. Aguanta muy bien sin ventiladores( incluso mejor que el de serie de la grafica y con ruido 0) pero si le pones un ventilador de 12 cm pues ya la temperatura baja muchiiisimo.Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajeah gracias por darme el precio!...
MMMM de forma pasiva?? como asi?
me puedes explicar eso? porfa
incluye solo un ventilador??

Mirate esta review que hize yo sobre el:
http://foro.hispazone.com/refrigerac...de-review.html
Dejar un comentario:
-
ah gracias por darme el precio!...Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajepara lo bueno que es vale muy poco, a mi me costo 15€ que no llegaran a ser 20 dolares. Es lo mejor... pero le tienes que poner un ventilata si quieres que te sea muy eficiente, aunque de forma pasiva cumple muy bien...
MMMM de forma pasiva?? como asi?
me puedes explicar eso? porfa
incluye solo un ventilador??
Editado por última vez por Lorderagon 25-10-08, 21:08:47.
Dejar un comentario:
-
para lo bueno que es vale muy poco, a mi me costo 15€ que no llegaran a ser 20 dolares. Es lo mejor... pero le tienes que poner un ventilata si quieres que te sea muy eficiente, aunque de forma pasiva cumple muy bien...Originalmente publicado por Lorderagon Ver MensajeOK XD
por cierto el accelero s1 cuantos euros vale o dolares?
USD=dolares xD
Dejar un comentario:
-
OK XDOriginalmente publicado por Chrys Ver Mensajees que ni idea tio, en realidad no se ni cuanto es 135 USD... tu solo busca una que tenga overclock de serie o que tenga una buena refrigeracion...
por cierto el accelero s1 cuantos euros vale o dolares?
USD=dolares xD
Dejar un comentario:
-
es que ni idea tio, en realidad no se ni cuanto es 135 USD... tu solo busca una que tenga overclock de serie o que tenga una buena refrigeracion...Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajeme puedes recomendar una geforce 8800 q no pase de 135 USD

Dejar un comentario:
-
me puedes recomendar una geforce 8800 q no pase de 135 USDOriginalmente publicado por Chrys Ver Mensajeno hay todabia gpus a 45nm, y no las habra por que van a saltar directamente a 40nm...
Las 8800GT son todas a 65nm

Dejar un comentario:
-
no hay todabia gpus a 45nm, y no las habra por que van a saltar directamente a 40nm...Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajeuna pregunta de q tamaño de gpu es el de la 8800GT???
quiero saber cuales tamañanos hay.....
me pregunto si habran gpus del tamaño de 45nm...

XD
Las 8800GT son todas a 65nm
Dejar un comentario:
-
una pregunta de q tamaño de gpu es el de la 8800GT???Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajela 8800GT no esta a 55nm, solo la 9800GT aunque como son lo mismo pues...
quiero saber cuales tamañanos hay.....
me pregunto si habran gpus del tamaño de 45nm...

XD
Editado por última vez por Lorderagon 24-10-08, 22:27:55.
Dejar un comentario:
-
mmmm yap...Pero me quedare con la 8800GT siempre...Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajela 8800GT no esta a 55nm, solo la 9800GT aunque como son lo mismo pues...
y buscare una q tenga buen sistema de refrigeracion
Dejar un comentario:
-
la 8800GT no esta a 55nm, solo la 9800GT aunque como son lo mismo pues...Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajeuna pregunta...XD
necesito q me den una muestra de una nvidia geforce 8800GT 55nmGPU..XD
por q si no no hago nada xD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: